Hotel Newington Descripción

Un muy buen hotel ubicado no lejos del centro de York, a relativamente corta distancia de la muralla de la ciudad. El hotel también tiene piscina y sauna, ideales para el descanso del viajero. Para su información no está permitido fumar en ninguna de las zonas ni habitaciones de este hotel. EL HOTEL NO ADMITE GRUPOS DE UN MISMO SEXO DE MÁS DE CUATRO PERSONAS Y SE NEGARÁ LA ENTRADA AL HOTEL A DICHOS GRUPOS SI NO SE CUMPLE ESTA NORMA. (KB 03/08)

Residencia urbana tradicional, construída con estacionamiento en el lugar. El área de vestíbulo es muy pequeña, pero tiene un área de descanso mediana para los huéspedes con un bar donde se sirve té y café. Recientemente renovada en un estilo moderno el área del bar es perfecta para un relax luego de un día agitado explorando York.

Residencia urbana tradicional, construída con estacionamiento en el lugar.

Las habitaciones son de diferentes formas y tamaños debido al estilo del edificio, aunque también hay un anexo añadido a la propiedad. La mayoría de las habitaciones son de tamaño medio y en condiciones razonables. Todas las habitaciones tienen instalaciones privadas, TV, teléfono de marcación directa, tetera y cafetera. La mayoría tiene vistas a la pista de carreras y los clientes se alojan en la casa unifamiliar original o en el anexo.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

Este tradicional hotel está ubicado en el "Royal Approach", la histórica entrada a la York medieval, la cual se encuentra relativamente cerca del centro de la ciudad, a sólo 15 minutos caminando de las murallas de la ciudad. Justo al lado del hipódromo de York, el hotel también tiene fácil acceso a la A64 - ruta principal de entrada y salida a York.

2 kms del centro. 45 kms hasta el aeropuerto más cercano (leeds/bradford). 2 km hasta la estación más cercana (york). 40 km hasta el Parque Ferial más cercano (harrogate).

2 km hasta la estación más cercana (york)

Publicidad
Publicidad