Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Liassidi Palace - Small Luxury Hotels Of The World Descripción

El Hotel Liassidi Palace está a solo 5 minutos a pie del puente de Rialto y la Piazza San Marco. 

Está bien comunicado en autobús y taxi acuático.El Hotel Liassidi ocupa un palacio gótico del siglo XV y presenta un interior agradable y una decoración de calidad superior. El vestíbulo, los pasillos y la zona de salón cuentan con techos altos con vigas de madera a la vista y lámparas de araña de cristal de Murano.

El ascensor del edificio principal de hotel le permitirá acceder a 26 habitaciones decoradas espléndidamente y distribuidas en 5 plantas. Algunas suites están ubicadas en un edificio independiente con jardín. Todos los alojamientos del Hotel Liassidi incluyen TV de plasma con canales vía satélite y están decorados con tejidos suntuosos, réplicas de cuadros famosos del siglo XX y muebles de roble y nogal italiano. 

Tanto las habitaciones como las suites tienen vistas a una calle típica veneciana, al patio interior o al canal.Los baños son grandes y están decorados con mosaicos de Bisazza. Cuentan con bañera de hidromasaje y ducha escocesa que ofrece una función adicional que permite alternar entre chorros de agua fría y caliente. El servicio de conserjería puede proporcionar información turística y ayudar a alquilar una góndola o a hacer reservas para museos, eventos y restaurantes de la zona. Hay un bar en el jardín.Los huéspedes pueden disfrutar de una visita gratuita a una fábrica de vidrio soplado de la isla de Murano. Cuenta con salas de reuniones y con conexión a internet gratuita en las zonas comunes.

Las habitaciones son de diferentes tamaños y estilos. Todas las habitaciones están amuebladas elegantemente con camas minimalistas cuyos cabeceros están cuidadosamente preparados al estilo típico veneciano. Algunas habitaciones también tienen desvanes de vidrio y sillas de renacimiento. Están amobladas con distintos accesorios elegantes de artistas importantes como pinturas de Picasso y detalles de decoración de Arte.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Cuna
  • Escritorio
  • Habitaciones para alergicos
  • Secador

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto, en taxi o vaaporetto directamente al hotel, parada San Zaccaria. Luego a pie hasta el Sotoportego San Zaccaria, Campo San Provolo; en la esquina debe girar a la derecha y seguir Fondamenta de L'Osmarin. Cruce el Ponte dei Greci y a 10 metros a la izquierda encontrará el hotel.

Publicidad
Publicidad