Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Residence Rímska 45 Descripción

El Hotel Residence Rímská 45 está en Praga, a 10 minutos de la Plaza de Wenceslao.

Las 34 habitaciones están equipadas con TV con canales por cable, nevera, escritorio, teléfono, además de conexión a Internet WiFi gratis y baño privado. 

Está en la planta superior de una casa típica checa de los años 30 que dispone de ascensor. Hay un restaurante en la planta baja y un bar y un teatro en el sótano. El desayuno lo podrás tomar todas las mañanas en el restaurante Claris, a solo 150 metros de distancia.

Los dormitorios son amplios y tienen suelo de moqueta. Los muebles son de madera, además tendrás calefacción para los meses más fríos del año. Los baños tienen ducha y secador de pelo. Las habitaciones son luminosas gracias a las ventanas exteriores.

Encontrarás la recepción abierta las 24 horas del día, el personal te proporcionará la asistencia turística que necesites y podrá informarte sobre el destino.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:00 a 24:00 horas

Check out

de 07:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • TV

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este alojamiento está en Praga, a solo 100 metros de la estación de metro y tranvía de Namesti Miru. La Plaza de la Ciudad Vieja, por ejemplo, la tendrás a solo 2 paradas de metro. Gracias al transporte público llegarás a varios lugares de interés de forma rápida y sencilla. El Aeropuerto Internacional Vaclav Havel está a menos de 13 km.

Publicidad
Publicidad