Hotel Hilton Resort (gulf Room) Descripción

El hotel cuenta con varios establecimientos, el Café Epatio sirve desayunos y comidas todo el día, el restaurante chino White Lotus. El bar Palm Grove sirve aperitivos y se encuentra junto a la piscina.

Es un edificio moderno, alto, blanco, en hormigón y cristal. Es un edificio imponente y seña de identidad de la ciudad. La torre principal está conectada a otro edificio de 4 plantas, de menor altura.

El hotel tiene tres piscinas redondas interconectadas al lado de la playa. El resto de instalaciones están en el entresuelo, como la sala de reuniones, el balneario, el centro de ejercicio, las pistas de tenis, el billar, la sala de juegos, el karaoke y puntos de reuniones separados. Es un hotel elegante, nuevo que está en el corazón de la ciudad, es perfecto para todo tipo de viajantes. (11/07KT)

El hotel cuenta con distintos tipos de habitaciones: Bahía, Golfo y suite Pacífico. Las habitaciones normales vistas a la bahía son grandes, con 42 metros cuadrados. Todas han sido renovadas, cuentan con estilo contemporáneo tailandés, con madera de teca oscura y con muebles de diseños excepcionales y suelos de parquet. Todas las habitaciones tienen llamativas vistas al mar y cuentan con grandes balcones privados. Las habitaciones Golfo son más espaciosas (de 60 metros cuadrados), con estilo tradicional tailandés, techos altos y con una zona de estar separada, tienen una televisión más grande y reproductor de CD. Las Suites Pacifico se encuentran en los laterales de cada planta y son enormes, de 80 metros cuadrados, con grandes terrazas, con magníficas vistas al Golfo de Tailandia. Los baños son grandes, están limpios y cuentan con jacuzzi a modo de bañera. Las suites se encuentran en el ala real y son adecuadas para familias.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

1 km hasta la estación más cercana (hua hin railway station)

El hotel se encuentra en el corazón de Hua Hin, en primera linea de playa, en el centro ciudad, cerca del Sofitel (la antigua estación de tren) y a 5 min a pie del mercado, los restaurantes y la vida nocturna.

Publicidad
Publicidad