atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Real Playa Carmen Descripción

    El Hotel Real Playa Carmen está en pleno corazón de Playa del Carmen, a 50 km del aeropuerto internacional de Cancún.

    Dispone de 142 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha, secador de pelo y amenities gratuitos, TV por cable y así estar al día de toda la actualidad y disponen de balcón con maravillosas vistas al mar. 

    Ofrece servicio de cafetería y snack-bar o delicatesen. Este hotel sirve desayuno completo (de pago), cuenta con conexión a Internet WiFi gratuita en las zonas públicas, aparcamiento gratuito, servicio de tintorería para tener tus prendas siempre impecables, además de piscina exterior e infantiles.

    A escasos metros, encontrarás la Quinta Avenida, un lugar muy visitado ya que ofrecen gran variedad de ofertas de ocio, comercio y restauración. 

    Las estancias son espaciosas, coloridas y decoradas con toques tradicionales de México. Además, si te apetece estar rodeado de vistas al mar o a los jardines tropicales, en las habitaciones tendrás acceso a un balcón. 

    En el hotel encontrarás animación tanto diurna como nocturna, alquiler de bicicletas, mesa de billar para jugar unas partidas con tus acompañantes y en las inmediaciones, concretamente en el Club de Playa, podrás practicar una gran variedad de actividades acuáticas.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Servicios

    Actividades y ocio

    • Masaje

    Información útil

    Información tasas

    A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia. A partir del 01 de enero de 2017, los turistas deberán pagar un tasa ISH por habitación y por noche de ocupación bajo el concepto de los Derechos de Saneamiento Ambiental que realice el municipio. Esta tasa se deberá pagar en el hotel.

    Cómo llegar

    A pocos metros podrás visitar el Club de Playa Mamitas, el Muelle de Navega o la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. 

    Además, si deseas un día lleno de aventuras, podrás ir al centro de actividades acuáticas Yucatek Divers o practicar surf, vela, submarinismo o kayak en las inmediaciones del hotel. 

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Real Playa Carmen?

    El Hotel Real Playa Carmen tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Real Playa Carmen?

    A pocos metros podrás visitar el Club de Playa Mamitas, el Muelle de Navega o la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. 

    Además, si deseas un día lleno de aventuras, podrás ir al centro de actividades acuáticas Yucatek Divers o practicar surf, vela, submarinismo o kayak en las inmediaciones del hotel. 

    ¿Dónde está situado Hotel Real Playa Carmen?

    El Hotel Real Playa Carmen está situado en C/ 34 entre la 10a y 5a Avenida Solidaridad

    ¿Dispone el Hotel Real Playa Carmen de Masaje?

    Sí, el Hotel Real Playa Carmen dispone de Masaje
    Publicidad
    Publicidad