Hotel Ca'n Digus Apartments Descripción

Ca'n Digus se enuentra en el puerto de Fornells. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión, baño, cocina con nevera y terraza. Ofrece una piscina rodeada por jardines, un bar y un restaurante.

Ca'n Digus
te ofrece apartamentos nuevos y casas de gran calidad, completamente equipados, apartamentos con zona ajardinada comunitaria, piscina interior y todos los servicios necesarios.

El puerto de fornells ofrece un contacto pleno con la naturaleza y la práctica de los más diversos deportes relacionados con el mar: vela, windsurf, ski, natación y pesca.

Las habitaciones cuentan con televisión via satélite, caja fuerte, minibar, calefacción, aire acondicionado, teléfono, terraza, baño completo, cocina, frigorífico y tostador.

Ofrece a sus huéspedes una preciosa zona de baño ajardinada, un bar muy agradable y un restaurante. En la parte exterior del hotel hay una piscina a entera disposición de los huéspedes.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este atractivo complejo de apartamentos está situado en una zona tranquila cerca de Cala Fornells, a unos 3 kilómetros de una playa preciosa. En los alrededores del hotel podrás encontrar comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de autobús a unos 500 metros.

Publicidad
Publicidad