atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Le Boat Benson (.) Descripción

    No hay refrescos a bordo, pero se pueden encargar antes de la llegada. Otra alternativa son las tiendas y restaurantes locales, cercanos a los puntos de recogida del barco.

    El alojamiento a bordo de un barco ofrece una alternativa confortable a una habitación de hotel. Los barcos ofrecen flexibilidad: podrá escoger entre usarlo como punto base en un lugar específico o para ir de crucero y parar en los destinos deseados. Al barco se le suministrará diésel (a pagar a su llegada) y un depósito lleno de agua, suficiente para 2 o 3 días. Hay estaciones para llenar el depósito de agua cada cierto tiempo a lo largo de los canales costeros.

    Para alquilar un barco se requiere un mínimo de 2 personas mayores de 18 años. La recogida del barco se puede realizar a partir de las 16:00 horas el primer día y debe ser devuelto antes de las 9:00 horas en el punto de recogida. Se incluye la exención de responsabilidad por daños en cada alquiler, independientemente de si el barco va a ser usado o no de crucero. Esto le ofrece cobertura en el caso de que parte de su equipo o inventario sea dañado o se pierda, así como en el caso de daños secundarios a terceros. A su llegada, le acompañarán por el canal para una demostración práctica y para darle información detallada sobre todo. Cada barco está equipado con un kit de primeros auxilios, manta antifuego y extintores. Los barcos deberán ser devueltos razonablemente limpios: sábanas quitadas, vajilla y utensilios limpios y en su sitio, suelos barridos, la cubierta fregada y la basura cuidadosamente guardada en bolsas, lista para sacar en tierra.

    Dependiendo de cuántas cabinas se reserven, es posible que puedan dormir 2 personas más en cama supletoria/sofá en el salón. Las cabinas incluyen cuartos de baño con ducha y secador de pelo, y todas ellas disponen de salón y cocina bien equipada con hornillos de gas, cocina, microondas, nevera y cafetera/tetera, así como vajilla, ollas y sartenes suficientes para el número de personas a bordo. Se le proporcionarán toallas (pero no de playa) y sábanas, además de chalecos salvavidas para cada una de las personas a bordo (se recomienda que los niños los lleven todo el tiempo) y un salvavidas en cada barco. Las cabinas cuentan, además, con radio y equipo de música, así como con calefacción regulable.

    Hay que destacar la impresionante variedad de pájaros y vida salvaje que se puede ver a lo largo del río, así como la quintaesencia de los pueblos ingleses, con casas del siglo XIV y pubs con vigas de roble al lado del agua. El castillo de Windsor, donde la bandera ondea cuando la reina se encuentra allí, también está cerca, al igual que Boar's Hill, con unas vistas espectaculares de la ciudad.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Servicios

    Habitación

    • Calefacción individual
    • Cocina
    • Hi-Fi
    • Horno
    • Kettle (cafetera y tetera)
    • Microondas
    • Nevera
    • Radio
    • Sala de estar
    • Secador

    Información útil

    Cómo llegar

    El pueblo de Benson, acurrucado a orillas del río Támesis que pasa por el campo verde y exuberante de Inglaterra, se encuentra en el corazón de una zona turística que combina patrimonio cultural e historia. Benson dista 67 km del aeropuerto Heathrow de Londres, mientras que los aeropuertos Luton y Gatwick de Londres están a 93 y 121 km respectivamente.

    La base se encuentra en la A4074 Oxford. En coche: Deberá conducir en la dirección de la Reading Road. Desde Londres tome la M40 en dirección oeste hasta la salida número 7. Después, tome la A329 en dirección a Wallingford. En Shillingford, gire a la derecha por la A4074 y siga la carretera hasta Dorchester. En la rotonda de Berinsfield, tome la A415 y siga esta carretera hasta Benson.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Le Boat Benson (.)?

    El Le Boat Benson (.) tiene la categoría Otra Categoría

    ¿Cómo llegar a Le Boat Benson (.)?

    El pueblo de Benson, acurrucado a orillas del río Támesis que pasa por el campo verde y exuberante de Inglaterra, se encuentra en el corazón de una zona turística que combina patrimonio cultural e historia. Benson dista 67 km del aeropuerto Heathrow de Londres, mientras que los aeropuertos Luton y Gatwick de Londres están a 93 y 121 km respectivamente.

    ¿Dónde está situado Le Boat Benson (.)?

    El Le Boat Benson (.) está situado en Connaught Harbour Portumna

    ¿Disponen las habitaciones de Le Boat Benson (.) de Hi-Fi?

    Sí, las habitaciones del Le Boat Benson (.) disponen de Hi-Fi

    ¿Disponen las habitaciones de Le Boat Benson (.) de Radio?

    Sí, las habitaciones del Le Boat Benson (.) disponen de Radio

    ¿Disponen las habitaciones de Le Boat Benson (.) de Kettle (cafetera y tetera)?

    Sí, las habitaciones del Le Boat Benson (.) disponen de Kettle (cafetera y tetera)
    Publicidad
    Publicidad