atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Le Boat Laggan (.) Descripción

    No hay refrescos a bordo, pero se pueden encargar antes de la llegada. Otra alternativa son las tiendas y restaurantes locales, cercanos a los puntos de recogida del barco.

    El alojamiento a bordo de un barco ofrece una alternativa confortable a una habitación de hotel. Los barcos ofrecen flexibilidad: podrá escoger entre usarlo como punto base en un lugar específico o para ir de crucero y parar en los destinos deseados. Al barco se le suministrará diésel (a pagar a su llegada) y un depósito lleno de agua, suficiente para 2 o 3 días. Hay estaciones para llenar el depósito de agua cada cierto tiempo a lo largo de los canales costeros.

    Para alquilar un barco se requiere un mínimo de 2 personas mayores de 18 años. La recogida del barco se puede realizar a partir de las 16:00 horas el primer día y debe ser devuelto antes de las 9:00 horas en el punto de recogida. Se incluye la exención de responsabilidad por daños en cada alquiler, independientemente de si el barco va a ser usado o no de crucero. Esto le ofrece cobertura en el caso de que parte de su equipo o inventario sea dañado o se pierda, así como en el caso de daños secundarios a terceros. A su llegada, le acompañarán por el canal para una demostración práctica y para darle información detallada sobre todo. Cada barco está equipado con un kit de primeros auxilios, manta antifuego y extintores. Los barcos deberán ser devueltos razonablemente limpios: sábanas quitadas, vajilla y utensilios limpios y en su sitio, suelos barridos, la cubierta fregada y la basura cuidadosamente guardada en bolsas, lista para sacar a tierra.

    Dependiendo de cuántas cabinas se reserven, es posible que puedan dormir 2 personas más en cama supletoria/sofá en el salón. Las cabinas incluyen cuartos de baño con ducha y secador de pelo, y todas ellas disponen de salón y cocina bien equipada con hornillos de gas, cocina, microondas, nevera y cafetera/tetera, así como vajilla, ollas y sartenes suficientes para el número de personas a bordo. Se le proporcionarán toallas (pero no de playa) y sábanas, además de chalecos salvavidas para cada una de las personas a bordo (se recomienda que los niños los lleven todo el tiempo) y un salvavidas en cada barco. Las cabinas cuentan, además, con radio y equipo de música, así como con calefacción regulable.

    Entre lo más destacado se incluye el viaje en tren de la línea West Highland Railway, una ruta obligatoria para los fans de Harry Potter. Aprenda más sobre la cultura de las Tierras Altas en la pintoresca localidad de Fort Augustus. También hay senderos de campeonato de bicicleta de montaña en la zona, así como la posibilidad de ir a pescar salmón, ver delfines y encontrar al monstruo. También podrá ir a comprar una falda escocesa en Inverness o salir en góndola hasta lo alto de Ben Nevis para disfrutar de unas vistas impresionantes.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Servicios

    Habitación

    • Calefacción individual
    • Cocina
    • Hi-Fi
    • Horno
    • Kettle (cafetera y tetera)
    • Microondas
    • Nevera
    • Radio
    • Sala de estar
    • Secador

    Información útil

    Cómo llegar

    La base en Laggan se encuentra frente a las magníficas laderas y cadenas montañosas de las Tierras Altas Escocesas, rodeada por un paisaje precioso hasta donde alcanza la vista, por lo que proporciona el punto de partida perfecto para explorar el Canal Caledonian, que conecta Inverness, capital de las Tierras Altas en el norte, con Fort William, en el sur. El punto base dista 85 km del aeropuerto de Inverness, mientras que el aeropuerto de Glasgow y el aeropuerto de Edimburgo se encuentran a 197 y 238 km respectivamente.

    Para llegar a la base en Spean Bridge. En coche desde el sur: desde Fort William tome la A82 hacia Inverness. Continúe por Spean Bridge y, después de 20 km, cruce un puente colgante sobre el canal. Tome la primera a la izquierda, donde se indica Kilfinnan, Balmaglaster. Conduzca 2,5 km a lo largo de esta carretera, de vía única, con lugares de paso y mire a la izquierda; debería poder ver ahora los chalés de madera en forma de A, así que gire a la izquierda en curva cerrada después de los chalés, para lo que deberá cruzar sobre un paso canadiense. Pase frente a los chalés con el lago a la derecha y siga por la carretera hasta el aparcamiento del astillero.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Le Boat Laggan (.)?

    El Le Boat Laggan (.) tiene la categoría Otra Categoría

    ¿Cómo llegar a Le Boat Laggan (.)?

    La base en Laggan se encuentra frente a las magníficas laderas y cadenas montañosas de las Tierras Altas Escocesas, rodeada por un paisaje precioso hasta donde alcanza la vista, por lo que proporciona el punto de partida perfecto para explorar el Canal Caledonian, que conecta Inverness, capital de las Tierras Altas en el norte, con Fort William, en el sur. El punto base dista 85 km del aeropuerto de Inverness, mientras que el aeropuerto de Glasgow y el aeropuerto de Edimburgo se encuentran a 197 y 238 km respectivamente.

    ¿Dónde está situado Le Boat Laggan (.)?

    El Le Boat Laggan (.) está situado en West Highland Sailing

    ¿Disponen las habitaciones de Le Boat Laggan (.) de Hi-Fi?

    Sí, las habitaciones del Le Boat Laggan (.) disponen de Hi-Fi

    ¿Disponen las habitaciones de Le Boat Laggan (.) de Radio?

    Sí, las habitaciones del Le Boat Laggan (.) disponen de Radio

    ¿Disponen las habitaciones de Le Boat Laggan (.) de Kettle (cafetera y tetera)?

    Sí, las habitaciones del Le Boat Laggan (.) disponen de Kettle (cafetera y tetera)
    Publicidad
    Publicidad