Transatlánticos desde Lisboa a España, Cabo Verde y Brasil

Crucero destino Transatlánticos

Transatlánticos desde Lisboa a España, Cabo Verde y Brasil

Crucero destino Transatlánticos

  • desde 14/11/2020 hasta 14/11/2020

  • Duración 17 días, 16 noches

  • Destino Transatlánticos

  • Barco Azamara Quest

desde
MXN 47,222.41

Itinerario

Navega 16 días por Transatlánticos a bordo del Azamara Quest desde Lisboa y visitando Funchal, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz, Mindelo, Salvador de Bahia y Rio de Janeiro.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Lisboa (Portugal) -- 17:00
2 Navegación -- --
3 2 Funchal (Portugal) 08:00 18:00
4 3 Santa Cruz de Tenerife (España) 13:00 21:00
5 4 Santa Cruz (España) 08:00 20:00
6 - 7 Navegación -- --
8 5 Mindelo (Cabo Verde) 08:00 14:00
9 - 13 Navegación -- --
14 6 Salvador de Bahia (Brasil) 09:00 22:00
15 - 16 Navegación -- --
17 7 Rio de Janeiro (Brasil) 07:00 --

Lisboa

Lisboa
Nombre propio, Maria. Apellido, Lisboa. Asentada sobre siete colinas, Lisboa es una de las ciudades más bellas de Europa en gran parte gracias a su nostálgica atmósfera que se refleja en el fado, expresión musical del alma de la ciudad. Descubre sus rincones y estrechas calles degustando los vinos y los platos más típicos en las tasquinhas. No te pierdas las vistas que ofrece desde sus elevadores y la luz especial que ilumina las calles de Lisboa. ¡Silencio, se va a cantar el fado!

Funchal

Funchal
Situada frente a una amplia y abrigada bahía, Funchal, la capital, concilia su vocación de estancia de turismo, con una fuerte oferta cultural reveladora de su historia, a la que no falta el brillo de las fiestas. Deléitate con los bordados y objetos de mimbre, que constituyen verdaderas obras maestras, así como el famoso Madeira, vino generoso que desde hace más de cuatrocientos años divulga el nombre y el sabor de la isla por todo el mundo. Merece la pena descubrir la isla Porto Santo, muy llana comparada con la isla principal. Te espera una extensa playa, de arenas con propiedades terapéuticas. En Vila Baleira, la pintoresca villa capital, visita la casa donde vivió el navegante Cristóvão Colombo.

Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife
Se dice que Tenerife es como un continente en miniatura debido a las mil facetas diferentes que ofrece: las formaciones rocosas que conforman su paisaje lunar se mezclan con las playas de arena fina y aguas cristalinas; las enormes extensiones de inhóspito desierto con frondosos bosques de un verde intenso; el fuego del volcán con la fría nieve. Ven a admirar sus contrastes desde lo más alto del Teide y disfruta de la capital de la isla, una ciudad alegre y llena de vida.

Santa Cruz

Santa Cruz
En la conocida como "La Isla Bonita", puedes encontrar la tranquilidad que necesitas y disfrutar de sus cuidados y variados paisajes. En 2002, la isla de La Palma fue declarada "Reserva Mundial de La Biosfera" por la UNESCO y en 2006 fue el primer lugar del mundo en ser declarado "Destino Turístico Sostenible". Tienes oportunidad de hacer caminatas para todos los gustos, debido a que ofrece muchas posibilidades a los amantes del senderismo. Entre las más populares están: el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente, la Ruta de Los Volcanes, así como Los Nacientes de Marcos y Cordero- Los Tilos. Sus cielos nocturnos son de especial importancia; es un lugar privilegiado para la observación astronómica. Es por este motivo que la isla está protegida de la contaminación lumínica por la denominada "Ley del Cielo" y como consecuencia, muchos países han instalado aquí sus observatorios. ¡Anímate a deslumbrarte con la observación de las estrellas!

Mindelo

Mindelo

Salvador de Bahia

Salvador de Bahia
En la ciudad colonial de Brasil se respiran todavía aires del África Negra. La indumentaria, el folclor, la religión, hasta la piel de sus habitantes delatan su pasado esclavista. Salvador es una mezcla perfecta de cultura, historia y ambiente playero.

Es una ciudad con gran carácter, entre la Bahía de Todos los Santos y las playas del océano Atlántico. El faro de la Barra marca el punto de inflexión entre las aguas mansas de la bahía y la orla de playas que se extienden más de 20 kilómetros hacia el norte.

Cuando el sol comienza a perder fuerza es el momento de adentrarse en las empinadas callejuelas del Pelourinho, un barrio colonial perfectamente conservado que fue el corazón de la ciudad antigua, hoy día declarado Patrimonio de la Humanidad.

Rio de Janeiro

Rio de Janeiro
Rio de Janeiro es una de las ciudades más famosas y turísticas de todo Brasil. Se caracteriza por sus gentes amigables, su gastronomía variada donde abunda la carne y los frijoles, sus riquísimas caipirinhas y su gran diversidad cultural, haciéndolo uno de los destinos más únicos e incomparables de todo el planeta.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Agua embotellada, refrescos, cafés y tés especiales, selección de espumantes, cervezas internacionales y vinos en almuerzos y cenas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Tasas de servicio o propinas incluidas.
  • Servicio de traslado de/al puerto gratuito (según disponibilidad).
  • Lavandería de autoservicio.
  • Programas de entretenimiento y enriquecimiento cultural, relacionados con los destinos visitados.
  • Mayordomo inglés para los camarotes Club Suite.
  • Evento AzAmazing Tardes (en la mayoría de salidas).

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos. Los puertos de Cuba exigen tarjeta de turista y seguro médico.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 21 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 12861MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Sáb. 14/11/2020
Cabina Interior
desde MXN 47,222 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior
desde MXN 54,580 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón
desde MXN 48,203 Modificar Seleccionar
Cabina Suite
desde MXN 80,858 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad