Suecia, Dinamarca, Holanda, Francia, Portugal, etc.

Crucero destino Norte de Europa

Suecia, Dinamarca, Holanda, Francia, Portugal, etc.

  • desde 19/09/2020 hasta 19/09/2020

  • Duración 13 días, 12 noches

  • Destino Norte de Europa

  • Barco Costa Magica

desde MXN 9,529

Itinerario

Navega 12 días por Norte de Europa a bordo del Costa Magica desde Estocolmo y visitando Copenhague, Ijmuiden, Brest, Lisboa, Barcelona, Marsella y Savona.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Estocolmo (Suecia) -- 17:00
2 Navegación -- --
3 2 Copenhague (Dinamarca) 10:00 18:00
4 Navegación -- --
5 3 Ijmuiden (Holanda) 08:00 18:00
6 Navegación -- --
7 4 Brest (Francia) 08:00 18:00
8 Navegación -- --
9 5 Lisboa (Portugal) 09:00 14:00
10 Navegación -- --
11 6 Barcelona (España) 14:00 20:00
12 7 Marsella (Francia) 08:00 17:00
13 8 Savona (Italia) 09:00 --

Estocolmo

Estocolmo
Situada a orillas del lago Mälaren y el mar Báltico, meca del diseño moderno y con una tradición de más de 700 años. La parte vieja de la ciudad - Gamla Stan-, respira aire medieval, y contrasta con el esplendor del Palacio Real y su Ayuntamiento. Estocolmo ocupa 14 islas, y es la frontera natural con su Archipiélago. En verano, vale la pena visitar alguna de las islas, a las que se puede acceder gracias a las innumerables rutas en ferry.
Imprescindibles para visitar son el barrio Gamla Stan en la parte vieja; los jardines del Palacio de Drottningholm, residencia de la familia real sueca; el impresionante City Hall donde se celebran los Premios Nobel; el maravilloso parque urbano de Djurganden, que contiene el Museo del Vasa, donde se exponen un barco del s. XVII, y el Skasen, museo al aire libre más grande del mundo; la Catedral; la vista de Gamla Stan desde Skeppsholmen, isla donde antaño armaban sus barcos, y ahora alberga el Museo Moderno diseñado por Rafael Moneo y el de Arquitectura; la Casa de la Cultura -Kulturhuset-, considerada la sala de estar de Estocolmo, un auténtico centro social y cultural.
En las callejuelas del Gamla Stan hay un montón de encantadores restaurantes para conocer la cocina típica sueca, que se basa en salmón, arenque y cangrejo. De postre, de merienda o en el desayuno kanellbulle, muy recomendable es el tradicional bollo de canela acompañada de un chocolate caliente.

Copenhague

Copenhague
Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques. Finalmente, Copenhague es también la ciudad con mejor vida nocturna de toda Escandinavia, lo que hace de la capital de Dinamarca un destino fantástico para quien también esté buscando diversión.

Ijmuiden

Ijmuiden
Ijmuiden es un importante puerto en la provincia holandesa de North Holland, situado en el inicio del Canal del mar del Norte que lleva a Ámsterdam. Esta zona estaba habitada durante la época romana, y se cree que ya se trataba entonces de un puerto importante en ese momento. El puerto pesquero de Ijmuiden ganó importancia después del cierre de la isla de Urk por el dique de Afsluitdijk. Hoy en día, Ijmuiden cuenta con cuatro puertos dedicados a diferentes áreas y especializaciones. Debido a su importancia marítima, la ciudad sufrió grandes pérdidas y daños durante la Segunda Guerra Mundial. En Ijmuiden puedes visitar museos, como el Museo Hoogovens, el sistema de diques y el canal.

Brest

Brest
Brest es una ciudad francesa situada en el departamento de Finisterre, en la región de Bretaña.
Ya fortaleza durante el Imperio Romano, Brest tuvo su máximo apogeo en el siglo XVII, cuando por voluntad del cardenal Richielieu y del rey Louis XIV se convirtió en el primer gran puerto de la Marina Real.
En la Revolución industrial también fue un importante puerto comercial; siendo un puerto estratégico, durante la Segunda Guerra Mundial la ciudad sufrió unos devastadores bombardeos y la Marina fue transferida en el Mar Mediterráneo. En esos años fue cuando Brest conoció un periodo de decadencia. A pesar de esto, hoy en día Brest cuenta con unas instalaciones habilitadas para recibir buques de cualquier tamaño. Además, alberga la base francesa de submarinos nucleares, uno de los lugares más seguros y misteriosos del mundo.
La ciudad goza de un clima húmedo todo el año, con lluvias abundantes y una temperatura media de 10.9ºC.
En Brest, así como en toda Bretaña, se pueden apreciar esculturas de kersantita, sobretodo de temática religiosa (como el calvario de Plougastel-Daoulas) en iglesias y capillas.

Lisboa

Lisboa
Nombre propio, Maria. Apellido, Lisboa. Asentada sobre siete colinas, Lisboa es una de las ciudades más bellas de Europa en gran parte gracias a su nostálgica atmósfera que se refleja en el fado, expresión musical del alma de la ciudad. Descubre sus rincones y estrechas calles degustando los vinos y los platos más típicos en las tasquinhas. No te pierdas las vistas que ofrece desde sus elevadores y la luz especial que ilumina las calles de Lisboa. ¡Silencio, se va a cantar el fado!

Barcelona

Barcelona
Barcelona tiene personalidad propia, la ciudad respira, late, se mueve, es una ciudad para caminar, para sentir, tiene una luz especial que te envuelve. A un lado, encontramos la montaña y al otro el mar que define su carácter. La ciudad está llena de energía y la gente vive la vida en sus calles, en sus terrazas, gracias al fantástico sol que parece que nunca deja de brillar. Es el lugar perfecto para deambular y descubrir todos sus rincones y los secretos que esconde. Barcelona es única gracias a una combinación muy especial de diferentes culturas que dejan su huella en la ciudad, del mar y la montaña... Fruto de esa mezcla surgió la rumba catalana mezcla de la rumba flamenca, el rock & roll y la música cubana. Déjate llevar por su ritmo pegadizo y canta eso de Rambla pa'qui Rambla pa'lla, esa es la rumba de Barcelona...

Marsella

Marsella
La ciudad costera de Marsella tiene el puerto comercial más importante de Francia y del Mar Mediterráneo. Así, el Vieux-Port o puerto viejo es una visita obligada! Es la segunda ciudad más habitada del país y destaca por la variedad cultural de su población, por sus playas y su buen clima. Además, se le ha concedido el título de Capital Europea de la Cultura en 2013.

Pasea por le Panier (la zona más antigua de la ciudad) y visita la Vieille Charité, conoce sus magníficos museos y sus edificios religiosos con siglos de historia (la Catedral de Marsella, la Basílica de Notre-Dame de la Garde o L'Abbaye de Saint-Victor).

Savona

Savona
Savona es una ciudad italiana de playa, de la región de Liguria, situada a 45 kilómetros de Génova. Es frecuentada mayormente por los miles de turistas que viajan a bordo de cruceros que hacen sus escalas.

De antiguos orígenes, Savona conserva preciosos edificios medievales y barrocos como la Pinacoteca Municipal, con una bella colección de cerámicas de artistas locales. Cuentan además con la única Capilla Sixtina que existe a parte de la del Vaticano, originariamente construida para ser un monumento funerario. También se puede visitar la Catedral de Santa María Assunta, de comienzos del siglo IX.

Una curiosidad acerca de Savona es la tradición diaria que siguen sus habitantes en la Piazza Mameli: cada día, a las 18 horas suena la campana del Monumento de los Caídos en recuerdo a las víctimas de las guerras y la ciudad se paraliza durante unos segundos, hasta que las campanas se silencias y retoman sus rutinas.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Cuota de servicio (aproximadamente 12 dólares por persona y por noche).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069 +52 (55) 4333 1069
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 4775MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Sáb. 19/09/2020
Cabina Interior desde MXN 9,528 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde MXN 15,606 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde MXN 22,769 Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde MXN 39,700 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tipo de crucero

Tienes tarjeta de fidelización
¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069
Publicidad
Publicidad