Publicidad

Sudamérica desde Buenos Aires a Uruguay y Brasil

10 días a bordo del MSC Orchestra

Salida desde Buenos Aires

Ver las 25 fotos

Navega 9 días por Sudamérica a bordo del MSC Orchestra desde Buenos Aires y visitando Buenos Aires, Punta del Este, Ilha Grande, Rio de Janeiro, Búzios y Ilhabela.

Comprobar disponibilidad en 4 pasos

  1. 1 Fecha,categoria y pasajeros
  2. 2 Categorías
  3. 3 Cabina

1. Fecha,categoria y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble.
3910MXN de Tasas y propinas no incluidas.


Fecha

Interior * Precios desde

Exterior * Precios desde

Balcón * Precios desde

Suite * Precios desde

Vie. 10/03/2017 - MXN 21,484 MXN 36,690 -
Dom. 19/03/2017 MXN 18,225 - MXN 27,566 MXN 47,986
Pasajeros

Nº de pasajeros

Edad*

Tipo de crucero

Novios

*Importante: La edad tiene que ser la que se tendrá en el momento de hacer el viaje

Mapa
Dia Puertos LLegada Salida
Día 1 Buenos Aires (Argentina) -- 19:00
Día 2 Punta del Este (Uruguay) 10:00 16:00
Día 3 Navegación -- --
Día 4 Ilha Grande (Brasil) 14:30 20:00
Día 5 Rio de Janeiro (Brasil) 09:00 17:00
Día 6 Búzios (Brasil) 09:00 19:00
Día 7 Ilhabela (Brasil) 09:00 19:00
Día 8 Navegación -- --
Día 9 Navegación -- --
Día 10 Buenos Aires (Argentina) 09:00 --

El precio incluye

El precio no incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Acumulación de punto MSC Club, para disfrutar de más ventajas en próximos cruceros.

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 10 dólares por noche por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Precio por persona en camarote doble. Para consultar el suplemento por camarote individual, triple o cuádruple hay que efectuar el proceso de reserva.

Destinos

Buenos Aires

Buenos Aires Buenos Aires
Buenos Aires es una megalópolis de trece millones de habitantes, ubicada frente al Río de Plata. Es también la ciudad más elegante y activa de Sudamérica y la que resume de alguna forma la variada y heterogénea esencia de lo argentino. Ciudad de moderna estructura y dinámica actividad, ha sabido conservar viejas tradiciones y rincones entrañables. Uno se siente fascinado por su ambiente, la diferente personalidad de cada uno de sus barrios, la cordialidad de sus gentes y el amplio abanico de sus ofertas culturales y comerciales. Buenos Aires, rodeada de la espléndida naturaleza argentina, es la gran puerta cosmopolita de Sudamérica.

Lugares de interés
El visitante podrá apreciar en Buenos Aires la suntuosidad de Barrio Norte y Palermo con la belleza de sus parques y edificios; el Aeroparque metropolitano, en frente a la Costanera del Río de Plata, el imponente teatro Colón, uno de los cinco teatros más importantes del mundo, así como también la particular arquitectura de edificios como el Palacio de Tribunales, el Congreso Nacional, el Cabildo y la Casa Rosada entre otros sitios.

Qué hacer
Visitar el viejo San Telmo, residencia de la aristocracia porteña hasta fines del siglo pasado, o el colorido de la Boca, pintoresco bario de immigrantes italianos, junto a la zona portuaria de la ciudad.

Punta del Este

Punta del Este Punta del Este
Punta del Este, más conocida también como la Perla del Uruguay, se ubica a 130 kilómetros de Montevideo sobre una larga península de arena y bosque, en el extremo sureste del país. Esta ciudad destaca por su gran variedad de atractivos turísticos, como las hermosas playas de arena blanca, entre ellas la playa Mansa y la playa Brava, bosques y mucho glamour.

Entre los atractivos que destacan se encuentran la avenida principal más conocida como La Gorlero, que se transforma en una glamurosa pasarela para los visitantes; la plaza Artigas, lugar de venta de artesanía de productos realizados en piedra, vidrio, madera y otros materiales; Punta Shopping, el centro comercial más importante de Punta del Este que cuenta con más de 50 mil metros cuadrados de entretenimiento, servicios y buena atención, y la colonia más grande de lobos marinos de América del Sur, ubicada frente a la playa Brava.

Otros lugares de interés son los alrededores hacia el sur de Punta del Este, donde se encuentran sitios que destacan por su belleza, entre estos Portezuelo, Solanas y Punta Ballena. Allí se encuentra el museo-atelier, donde se pueden visitar numerosas exposiciones de pinturas, cerámicas y esculturas.

La gastronomía de esta ciudad es en base a la actividad pesquera y todo lo relacionado al mar, por esto es que en la mayoría de los restaurantes los platos de pescados y mariscos son abundantes.

El clima es templado, con temperaturas de entre 25 y 32º C en verano, y con fríos que no superan los 0º C durante el invierno.

Ilha Grande

Ilha Grande

Rio de Janeiro

Rio de Janeiro Rio de Janeiro
Rio de Janeiro es una de las ciudades más famosas y turísticas de todo Brasil. Se caracteriza por sus gentes amigables, su gastronomía variada donde abunda la carne y los frijoles, sus riquísimas caipirinhas y su gran diversidad cultural, haciéndolo uno de los destinos más únicos e incomparables de todo el planeta.

Búzios

Búzios Búzios
Si te comento de un lugar que fue poblado por indios Tamoios y posteriormente por piratas franceses, que se ganó la fama mundial al recibir a Brigitte Bardot en los 60's probablemente no sabrás de qué sitio te estoy comentando pero definitivamente querrás escuchar más.
Pero si te digo Buzios, de inmediato vendrán a tu cabeza imágenes de playas paradisíacas y nuestra palabra favorita del año: ''Vacaciones'', y tienes mucha razón, porque en este lugar que posee una fascinante y entretenida historia encontrarás vacaciones y de las mejores.
Calificado como uno de los destinos más importantes y elegantes de Brasil, este lugar se ubica en el litoral marítimo Norte del Estado de Río de Janeiro y sorprende a todo quien lo visita por su increíble oferta hotelera y por sus cerca de 20 playas hermosas , con palmeras, aguas cristalinas y por supuesto, adornadas con muchos turistas que buscan relajarse y disfrutar de éste lugar.
Además podrás recorrer las calles de este lugar, que no al azar ha sido denominado por muchos el Saint-Tropez de Brasil, debido a que aún, a pesar de la llegada de boutiques, restaurantes de nivel internacional, hoteles y locales nocturnos, no ha perdido el toque mediterráneo que introdujeron los portugueses.
Si en el día Buzios quita el aliento, espera a verlo de noche. Se transforma completamente, se llena de luces, color y alegría. Miles de turistas recorren las famosas Rua das Pedras, Turibe de Farías y Orla Bardot donde encontrarás miles de bares, pubs, discoteques, elegantes restaurantes, tiendas espectaculares, callejones ocultos, y la mejor música puesta por los diversos y reconocidos dj locales y extranjeros.
Ven a visitar éste lugar y diviértete sin importar tus gustos ya que Buzios tiene entretención para todos y te recibirá con encantos de sobra.
Clima La temperatura promedio del año son 26°C, durante el verano el clima es más húmedo y la temperatura promedio máxima es de 30°C.
Gastronomía Aparte de lo mejor del mar y las preparaciones tropicales más ricas, típicas de la cultura local, en éste lugar también encontrarás restaurantes de diferentes tipos de comida, en especial internacional, donde las carnes argentinas a la espada y todos los tipos de crepes que imagines son los protagonistas absolutos.

Ilhabela

Ilhabela Ilhabela
Ilhabela es una isla situada en la costa norte de São Paulo, parte del municipio de São Sebastião, y cuenta con uno de los paisajes más agrestes de la región. Esta isla es un popular punto de vela, donde se llevan a cabo varias regatas. También es conocida por otros deportes acuáticos como el buceo, con el que se pueden visitar 6 de los 50 naufragios de sus costas. El destino cuenta con un gran número de senderos con diferentes grados de dificultad, 360 cascadas en su típica selva atlántica y 41 playas paradisíacas en sus 31 km de costa.

MSC Orchestra

Descripción del crucero:

MSC Orchestra, inaugurado en 2007, es el segundo barco de la clase Musica de MSC Cruceros, con espacios abiertos y de estilo italiano.

El MSC Orchestra cuenta con 18 cubiertas con una gran variedad de instalaciones de ocio como una pista para correr, un spa con sauna y sala de hidromasaje, casino, discoteca, Teatro Convent Garden y 16 bares destacando el exótico Savannah Bar decorado con imágenes de animales, el lujoso Purple Bar o el elegante Zaffiro Bar con todo el glamour de Hollywood.

El MSC Orchestra ofrece dos restaurantes principales: L'Ibiscus y Villa Borghese. Además de los especiales como el oriental Shanghai o el Four Season. Para una comida rápida cuenta con el buffet restaurante La Piazzetta.

Para los más pequeños, el MSC Orchestra cuenta con la sala de juegos Jungle Adventure y el Teen's Club para adolescentes.

  • Categoría: 4
  • Año de construcción: 2007
  • Velocidad nudos: 23
  • Max. Pasajeros: 3200
  • Tripulantes: 987
  • Camarotes: 1275
  • Cubiertas: 16
  • Eslora: 294
  • Calado: 8
  • Corriente eléctrica: 110-220
  • Capacidad ocupación doble: 2550
  • Piscinas: Si
  • Ancho: 32

Ir arriba Ir arriba

MXN 18,225

Mejor precio por categoría
  • Int. Mar'17 18225MXN

  • Ext. Mar'17 21484MXN

  • Balcón Mar'17 27566MXN

  • Suite Mar'17 47986MXN

Si tienes dudas te ayudamos
Documentación:
  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes:
  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Los precios están sujetos a disponibilidad y variación. Te informaremos del presupuesto detallado al hacer tu petición.
  • Los precios especiales de niños de 6 meses a 12 años están sujetos a disponibilidad.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambio sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Las tarifas especiales para niños en 3ª o 4ª cama se mostrarán en el presupuesto final.

Publicidad
Publicidad