Singapur, Malasia, Sri Lanka, India, Oman, Grecia, Italia, etc.

Crucero destino Transatlánticos

Singapur, Malasia, Sri Lanka, India, Oman, Grecia, Italia, etc.

Crucero destino Transatlánticos

  • desde 19/03/2020 hasta 19/03/2020

  • Duración 24 días, 23 noches

  • Destino Transatlánticos

  • Barco Costa Fortuna

desde
MXN 20,454.51

Itinerario

Navega 23 días por Transatlánticos a bordo del Costa Fortuna desde Singapur y visitando Port Klang, Langkawi, Colombo, Mangalore, Salalah, Katakolon, Nápoles, Savona, Marsella y Tarragona.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Singapur (Singapur) -- 20:00
2 2 Port Klang (Malasia) 10:00 18:00
3 3 Langkawi (Malasia) 10:00 18:00
4 - 5 Navegación -- --
6 4 Colombo (Sri Lanka) 09:00 20:00
7 Navegación -- --
8 5 Mangalore (India) 08:00 20:00
9 - 10 Navegación -- --
11 6 Salalah (Oman) 13:00 23:59
12 - 18 Navegación -- --
19 7 Katakolon (Grecia) 08:00 18:00
20 Navegación -- --
21 8 Nápoles (Italia) 07:00 13:00
22 9 Savona (Italia) 09:00 18:00
23 10 Marsella (Francia) 08:30 17:00
24 11 Tarragona (España) 08:00 --

Singapur

Singapur
Conocida como el Tigre Asiático y ubicada casi en el ecuador, Singapur, cuenta con casi 5 millones de habitantes y se ha convertido en un icono mundial. Es una ciudad y país cosmopolita y multitudinario, de edificios altos, históricos, museos, centros comerciales, y más de 400 parques públicos, un gran número de playas y una selva tropical. Este gigante económico de Asia, te ofrece conciertos, eventos y vida en la calle a cualquier hora de día. Piérdete por Chinatown, entre sus adivinos, calígrafos y adoradores de templos, compra materiales para confeccionar ropa en Little India, o oye el rezo de la Mezquita del Sultán desde las pequeñas calles de Arab Street. La combinación de un rico pasado oriental y colonial con la modernidad occidental, hacen de Singapur un destino atractivo.

Port Klang

Port Klang
Port Klang esta situado a 32km de Kuala Lumpur, y constituye el primer puerto regional después de Singapur.
La ciudad de Kuala Lumpur, es la capital de Malasia y la más extensa en territorio. Es conocida en todo el mundo por sus torres Petronas, el edificio gemelo más grande del mundo, repleto de tiendas y con unas increíbles vistas de toda la ciudad. Disfruta de este lugar de influencias malayas, chinas e indias. Visita su antigua estación de ferrocarril, la mezquita Jamek, el edificio del Sultán Abdul Samad, el Royal Selangor Club, un excelente ejemplo de arquitectura colonial, o el triangulo de oro, su distrito financiero. Pasea también por sus característicos barrios, como Chinatown, con sus típicas tiendas y su bullicioso mercado nocturno, Little India y el Art Deco Central Market. No te vayas si probar su cocina, con influencias de diferentes países.

Langkawi

Langkawi

Colombo

Colombo
Situada en la costa occidental de Sri Lanka y muy cerca de Sri Jayawardenepura Kotte, su capital administrativa, se encuentra Colombo, la capital comercial del país. Tiene una población de unos 600.00 habitantes, y es el puerto principal de la isla. La ciudad fue fundada por los árabes, y paso por manos de portugueses, holandeses y franceses. Ofrece parques, antiguos edificios coloniales, grandes avenidas, galerías de arte, museos, templos hindúes, cristianos, musulmanes y budistas, rascacielos, bazares y mercados de piedras preciosas. No dejes de visitar, el antiguo parlamento, la fortaleza, la gran Mezquita, la catedral de Santa Lucía, el parque zoológico o el Lago Beira con su gran pagoda entre otros.

Mangalore

Salalah

Salalah
A orillas del Océano Indico, y siendo la segunda ciudad mas importante de Omán, encontramos Salalah. Conocida por su incienso desde tiempos bíblicos, la ciudad es un paraíso de la naturaleza, con increíbles playas de arena blanca, exuberante vegetación y hermosos paisajes. Aprovecha tu estancia para descubrir un rico mundo submarino en el mar Arabigo, o escala por las montañas de Qara, desde donde podrás observar animales salvajes como hienas, leopardos y abundantes especies de aves. Para los que quieran empaparse de cultura el palacio del Sultan Qabus, la tumba de la Ayob o la antigua ciudad de Al Balid son algunas de sus atracciones. No te olvides de pasear por sus coloridos zocos.

Katakolon

Katakolon
Katakolon o Katakolo es un pequeño pueblo de pescadores situado al oeste de la península del Peloponeso, a 12 kilómetros de Pyrgos y a 38 kilómetros de Olimpia. Se lo conoce por su puerto en el que cada año acoge a miles de turistas de Cruceros donde hacen escala por su cercanía a Olimpia.

En Katakolon se puede disfrutar de sus terrazas con bellos atardeceres del Mar Jónico y visitar sus cafés, bares y restaurantes degustando la comida mediterránea y mariscos frescos.

Nápoles

Nápoles
Nápoles, ciudad de arte, se abre como un anfiteatro sobre el mar y está dominada por el Vesubio, por los Montes de la cuesta, las islas de Capri, Ischia, Procida y por el Capo Miseno. Nápoles, el centro del Mediterráneo, es la capital de la Región Campania y ``capital`` del Mezzogiorno de Italia.

Savona

Savona
Savona es una ciudad italiana de playa, de la región de Liguria, situada a 45 kilómetros de Génova. Es frecuentada mayormente por los miles de turistas que viajan a bordo de cruceros que hacen sus escalas.

De antiguos orígenes, Savona conserva preciosos edificios medievales y barrocos como la Pinacoteca Municipal, con una bella colección de cerámicas de artistas locales. Cuentan además con la única Capilla Sixtina que existe a parte de la del Vaticano, originariamente construida para ser un monumento funerario. También se puede visitar la Catedral de Santa María Assunta, de comienzos del siglo IX.

Una curiosidad acerca de Savona es la tradición diaria que siguen sus habitantes en la Piazza Mameli: cada día, a las 18 horas suena la campana del Monumento de los Caídos en recuerdo a las víctimas de las guerras y la ciudad se paraliza durante unos segundos, hasta que las campanas se silencias y retoman sus rutinas.

Marsella

Marsella
La ciudad costera de Marsella tiene el puerto comercial más importante de Francia y del Mar Mediterráneo. Así, el Vieux-Port o puerto viejo es una visita obligada! Es la segunda ciudad más habitada del país y destaca por la variedad cultural de su población, por sus playas y su buen clima. Además, se le ha concedido el título de Capital Europea de la Cultura en 2013.

Pasea por le Panier (la zona más antigua de la ciudad) y visita la Vieille Charité, conoce sus magníficos museos y sus edificios religiosos con siglos de historia (la Catedral de Marsella, la Basílica de Notre-Dame de la Garde o L'Abbaye de Saint-Victor).

Tarragona

Tarragona
Tarragona vive en perfecta armonía con el Mediterráneo, un mar al que rinde tributo en todas sus esquinas, que está presente en todos sus momentos. Sus casas y calles forman un entramado que siempre lleva de la tierra al mar o del mar a la tierra. Y esta unión perfecta que los une se puede intuir desde el mirador del Passeig de les Palmeres, al final de la Rambla.

Tarragona es una ciudad para vagar y pasear por ella, que despierta curiosidad y anima a visitarla más de una vez. Se puede recorrer desde su anfiteatro romano, que permite rememorar la ciudad romana, hasta el Pretorio y el circo romano, donde se celebraban las carreras de carros. También merece la pena la calle de la Mercería, por sus soportales góticos e ir caminando hacia el barrio de la Catedral, entre románica y gótica, desde donde también se puede ver el rectorado de la Universidad, de estilo modernista. Bajar por el Carrer Major, una de las calles más alegres de la ciudad, admirar la calle de Cavallers, con sus casas señoriales, o pasear por las murallas romanas que circundan Tarragona son sólo unos pocos de sus atractivos.

En el barrio de El Serrallo, barrio de pescadores, en el puerto, se puede comer un exquisito pescado con romesco, un condimento típico tarraconense hecho a base de ñoras, almendras y avellanas tostadas, salsa que, como decía Josep Pla "completa las virtudes del pescado de primera calidad y mejora aquel que no es tan fino".

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Cuota de servicio (aproximadamente 12 dólares por persona y por noche).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 5972MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Jue. 19/03/2020
Cabina Interior
desde MXN 20,454 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior
desde MXN 28,559 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón
desde MXN 36,237 Modificar Seleccionar
Cabina Suite
desde MXN 57,353 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tipo de crucero

Tienes tarjeta de fidelización
Publicidad
Publicidad