Serenade Of The Seas, crucero de 15 noches Desde Fort Lauderdale, Florida

Crucero destino Transatlánticos

Serenade Of The Seas, crucero de 15 noches Desde Fort Lauderdale, Florida

  • desde 04/05/2020 hasta 04/05/2020

  • Duración 16 días, 15 noches

  • Destino Transatlánticos

  • Barco Serenade of the Seas

desde MXN 31,034

Itinerario

Navega 15 días por Transatlánticos a bordo del Serenade of the Seas desde Fort Lauderdale y visitando Cartagena de Indias, Colón, Ciudad de Panamá, Puntarenas, Puerto Quetzal, Puerto Vallarta, Cabo San Lucas y San Diego - Ca.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Fort Lauderdale (Estados Unidos) -- 16:00
2 - 3 Navegación -- --
4 2 Cartagena de Indias (Colombia) 08:00 16:00
5 3 Colón (Panamá) 09:00 --
6 3 Colón (Panamá) -- 03:00
6 4 Ciudad de Panamá (Panamá) 06:00 18:00
7 Navegación -- --
8 5 Puntarenas (Costa Rica) 08:00 18:30
9 Navegación -- --
10 6 Puerto Quetzal (Guatemala) 06:30 18:00
11 - 12 Navegación -- --
13 7 Puerto Vallarta (México) 07:00 15:00
14 8 Cabo San Lucas (México) 07:00 16:00
15 Navegación -- --
16 9 San Diego - Ca (Estados Unidos) 06:00 --

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale
Fort Lauderdale es una ciudad de Estados Unidos, situada en la parte meridional de Florida, capital del Condado de Broward y de parte de la `Área Metropolitana de Florida del Sur´, formando parte de una área metropolitana de casi 5 millones de personas.
El clima de Fort Lauderdale es sereno los 300 días al año, la temperatura mínima en enero no baja de los 15º y las máximas en julio rozan los 35º.

Como ocurre en la mayoría de las ciudades de Florida, la economía de Fort Lauderdale se basa en el turismo de `sol y playa´. Con el paso del tiempo este sector ha tenido que adecuarse a las tendencias del mercado, así que por ejemplo mientras en los años 80 las `vacaciones de primavera´ eran el momento más importante para la temporada turística, hoy en día son otros los aspectos que se han cuidado para atraer más turismo. Uno seguramente es la gran feria de náutica, famosa a nivel mundial, que recibe cada año muchísimos visitadores y que está fuertemente relacionada con el puerto de la ciudad, donde atracan muchos cruceros procedentes de las Antillas. Esta pasión por el mar hace que la ciudad se conozca también como la Venecia de América, ya que cuenta con 45 mil barcos de vela por 185 mil habitantes.

Entre los lugares de interés de Fort Lauderdale hace falta destacar la Fundación Educativa James Randi, una organización no lucrativa cuya misión abarca la educación del público frente a los peligros de aceptar afirmaciones no probadas; apoya también la investigación de supuestos fenómenos paranormales en condiciones experimentales controladas científicamente.
Otros lugares que merecen la pena una visita son el Museo `International Swimming Hall of Fame´, dedicado a la conservación y promoción de los deportes acuáticos y el cinema drive-in Swap Shop, que acoge en su interior el mercadillo de pulgas más grande del mundo.

Cartagena de Indias

Cartagena de Indias
Como dijo García Márquez, me bastó dar un paso dentro de la muralla para verla en toda su grandeza a la luz malva de las seis de la tarde y no pude reprimir el sentimiento de haber vuelto a nacer.

Cartagena de Indias es una ciudad adictiva de la que resulta difícil escapar; es el lugar ideal para pasear por sus callejuelas adoquinadas, bajo enormes balcones cubiertos de buganvillas, junto a enormes iglesias que proyectan su sombra en las plazas.

Colón

Colón
Colón es la capital de la provincia de Colón, en la costa de Panamá. Cuenta aproximadamente con 220 mil habitantes, siendo la segunda ciudad más poblada del país.
La ubicación de Colón, en la parte atlántica del Canal de Panamá, le ha dado una grande importancia comercial; la ciudad cuenta además con una Zona Libre, donde es posible comprar productos libres de impuestos de importación y exportación.

El núcleo de la ciudad empezó a tomar forma cuando se decidió construir el ferrocarril en la Isla de Manzanillo, porque hacía falta un terminal en el Océano Atlántico. Durante años el sitio permaneció sin nombre, hasta que se propusieron dos: Colón y Aspinwall (en honor a William Henry Aspinwall, un director de la Pacific Mail, que financiaba la compañía de ferrocarril de Panamá). Finalmente fue decidido el nombre de Colón en 1852, pero hasta 1890 se mantuvo una disputa con Estados Unidos, partidarios de llamar la ciudad con el nombre de Aspinwall; fue en ese año cuando el gobierno colombiano terminó la controversia al dar instrucciones a los carteros de devolver toda correspondencia dirigida a Aspinwall.

Ciudad de Panamá

Ciudad de Panamá
Sin duda, la ciudad de Panamá es la más cosmopolita de Centroamérica.

Como próspero centro del comercio internacional, presenta un imponente skyline de torres de acero y cristal que le han ganado el sobrenombre de la Miami del Sur.

A su vez, el Casco Viejo, con sus edificios históricos y las calles adoquinadas, recuerda a la Habana.

Panamá es un destino económico al que no le faltan playas, montañas y selvas que explorar.

Puntarenas

Puntarenas
Ubicada en la costa pacifica de Costa Rica, Puntaneras se encuentra en una larga lengua de tierra, es la capital de la provincia homónima, y la más grande. La ciudad ofrece un gran número de atracciones turísticas como el Muelle Grande, el Mercado de Punteras, la Catedral o La Casa de la Cultura. Pasea por el Paseo León Cortés Castro, un boulevard que bordea la playa, o piérdete en la calle del comercio, centro de actividades y donde se levantaron los primeros hoteles del lugar. Para los que prefieren disfrutar de la naturaleza, el país ofrece el Parque Marino, con animales como caballos de mar, cocodrilos o tiburones.

Puerto Quetzal

Puerto Quetzal es uno de los principales puertos de la República de Guatemala.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta
Un destino maravilloso que mezcla toda la belleza de su naturaleza, geografía, flora y fauna, con interesante arqueología, paisajes que quitan el aliento, arte y cultura por doquier. El escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño.

En Puerto Vallarta lo encuentras todo, sí todo. Todo lo que buscas cuando piensas en las vacaciones ideales, perfectas.

Definitivamente lo más bello de Puerto Vallarta, aunque se hace difícil la elección, son sus maravillosos paisajes que logran postales perfectas. La actividad turística es el motor económico del lugar. En sus maravillosas playas podrás encontrar el lugar perfecto para los deportes acuáticos y de arena, además de comercio e incluso bellas esculturas, aunque también podrás dedicarte únicamente a descansar y desarrollar ese bronceado fascinante que buscas.

Para este fin las mejores playas son Playas Gemelas, con bellísima vegetación y vista privilegiada a Los Arcos, la célebre Playa de los Muertos, la playa más famosa y concurrida de Puerto Vallarta, donde podrás encontrar numerosos hoteles y restaurantes, y desde cuyos muelles salen los taxis acuáticos hacia Yelapa, Las Ánimas y Quimixto además de albergar una zona exclusiva para la comunidad gay, la pequeña playa Conchas Chinas, la Playa los Camarones, y la Playa Garza Blanca el lugar perfecto para descansar y disfrutar de la belleza del entorno.

Otros sitios de interés son Boca de Tomatlan una bellísima bahía rodeada de colinas y cubierta con palmeras al lado de un pueblo pesquero, Boca de Tomates donde encontrarás ramadas para comer los más deliciosos platillos típicos de la región además de disfrutar de los deportes acuáticos, el Malecón de puerto Vallarta, un paseo de cerca de 1 km, donde podrás disfrutar de espectacular vista a la costa, además de diversas manifestaciones artísticas, entre las que destacan las esculturas "Neptuno y Nereida", "El caballito" y "Bailarines de Vallarta o Xiutla".

Si te gusta la historia y sabes apreciar el enorme valor de la arqueología, no puedes dejar de visitar el Centro Ceremonial de Ixtapa donde verás 29 montículos diseminados en el sector, de cerca 40 metros de diámetro y entre 7 y 8 metros de altura. Podrás ver otros objetos de gran valor en el Museo de la Isla del Río Cuale.

El clima de Puerto Vallarta fluctúa entre los 35°C y los 14°C, con abundantes lluvias y humedad.

Ven a Puerto Vallarta a disfrutar de todos sus atractivos y a descubrir nuevas sorpresas cada día, ya sea que vengas a descansar, a trabajar, a enamorarte o a aprender, este lugar siempre será el escenario perfecto.

Cabo San Lucas

San Diego - Ca

San Diego - Ca
Como la gran mayoría de las ciudades estadounidenses, San Diego ofrece una gran variedad de panoramas para disfrutar. Y no se queda atrás en cuanto atractivos turísticos se refiere a nivel nacional.
Para los amantes de la naturaleza y el aire libre, a las afueras de la gran urbe se encuentra la Reserva Nacional Torrey Pines con una variedad importante de animales propios de la zona y una gran cantidad de parques abiertos a la comunidad. Lugar idóneo para realizar una interesante caminata. Por otro lado, y en un ambiente controlado y fantásticamente creado, el Parque Marino SeaWorld, está dedicado al espectáculo siempre inofensivo y muy pintoresco ligado con los animales del mar. Otro atractivo turístico es el Gaslamp Quarter, ubicado en el casco histórico de la ciudad: un impactante y concurrido boulevard que en los últimos años ha tenido un gran auge en cuanto al negocio del entretenimiento, ofreciendo un abanico de servicios tales como restaurantes, bares, discos y tiendas comerciales. Está emplazado en el dowtown de San Diego, desde Broadway hacia Harbor Drive, y desde la Cuarta a la Sexta Avenida: exhibe este amplio sector urbano en sus inmuebles, edificios que fueron alzados en la era Victoriana.
Otro punto importante de la ciudad es el Seaport Village, el cual cumple la función que Gaslamp Quarter, pero con la diferencia de que éste se encuentra en el litoral y, además, es un paseo peatonal libre de vehículos, donde se entrecruzan cientos de pasajes entre sí.
El clima de San Diego es mediterráneo, con días cálidos y soleados, y una temperatura promedio de 21 grados. Esto invita a pasar agradables jornadas en alguna de sus playas más atractivas, tales como el Ocean Beach, Oceanside, Solana Beach. Y si el deleite del turista está en conocer los parajes urbanos, entonces le encantará visitar el Balboa Park; que es algo así como el parque central de la ciudad, con decenas de museos, un zoológico (de los más importantes de Estados Unidos) y extensas áreas verdes para descansar todo una tarde en familia.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con selección de bebidas sin alcohol y no gaseosas, té y limonada.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tasas de servicio o propinas de unos 12 dólares por noche y por persona (a no ser que estén incluidas en presupuesto final).
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069 +52 (55) 4333 1069
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 11251MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Lun. 04/05/2020
Cabina Interior desde MXN 31,033 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde MXN 33,883 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde MXN 70,939 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069
Publicidad
Publicidad