Seabourn Encore, crucero de 18 noches Desde Rom

Crucero destino Mediterráneo

Seabourn Encore, crucero de 18 noches Desde Rom

Crucero destino Mediterráneo

  • desde 25/07/2020 hasta 25/07/2020

  • Duración 19 días, 18 noches

  • Destino Mediterráneo

  • Barco Seabourn Encore

desde
MXN 183,344.08

Itinerario

Navega 18 días por Mediterráneo a bordo del Seabourn Encore desde Civitavecchia y visitando Livorno, Portofino, Bandol, Sète, Palamós, Palma de Mallorca, Barcelona, Valencia, Cádiz, Portimao, Tánger, Motril, Melilla, Cartagena, Cavaillon y Monte Carlo.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Civitavecchia (Italia) -- 17:00
2 2 Livorno (Italia) 07:00 19:00
3 3 Portofino (Italia) 08:00 17:00
4 4 Bandol (Francia) 08:00 17:00
5 5 Sète (Francia) 08:00 23:00
6 6 Palamós (España) 08:00 18:00
7 7 Palma de Mallorca (España) 08:00 18:00
8 8 Barcelona (España) 07:00 17:00
9 9 Valencia (España) 08:00 21:00
10 Navegación -- --
11 10 Cádiz (España) 08:00 23:00
12 11 Portimao (Portugal) 08:00 18:00
13 12 Tánger (Marruecos) 08:00 18:00
14 13 Motril (España) 08:00 23:00
15 14 Melilla (España) 08:00 18:00
16 15 Cartagena (España) 08:00 23:00
17 Navegación -- --
18 16 Cavaillon (Francia) 09:00 18:00
19 17 Monte Carlo (Mónaco) 07:00 --

Civitavecchia

Civitavecchia
Civitavecchia es una ciudad y un municipio de la provincia de Roma en la región del centro de Italia, Lacio. Es un puerto de embarque o escala obligada de muchos cruceros para acceder a la ciudad de Roma.

Civitavecchia significa "ciudad vieja" y cuenta algunos atractivos turísticos como la pequeña catedral de San Francisco de Asís que se sitúa a la entrada del paseo peatonal, junto al tradicional mercado. También se puede visitar las Terme della Ficoncella, unas termas situadas al norte de la ciudad frecuentadas por los Civitavecchiesi y los romanos.

Livorno

Livorno
Livorno es la capital y la segunda ciudad más poblada de la Toscana Italiana. Cuenta con un importante puerto de embarque donde amarran cada año cientos de cruceros.

Livorno cuenta con interesantes recorridos turísticos, empezando por la Piazza Grande, su plaza principal. Cerca de ésta se encuentra la catedral de la ciudad, diseñada por el mismo arquitecto que creó Covent Garden, Inigo Jones. Encontramos también el Viejo Fuerte frente al mar y el Mercato Centrale, un fantástico edificio neoclásico donde se ofrecen delicias gastronómicas. Lo más conocido sin embargo es el distrito llamado la Pequeña Venecia, que debe su nombre al hecho de ganar territorio al mar utilizando el método veneciano. Allí mismo se encuentra la Fortezza Nuova, que perteneció al período en que los Médici se encontraban en el poder y hoy en día es utilizada como un lugar de aparcamiento.

En sus playas ofrecen amplias posibilidades de practicar todo tipo de deportes acuáticos como el buceo, con el que se puede descubrir maravillosos fondos marinos.

En cuanto a gastronomía en Livorno se destaca el pescado, en platos como el cacciucco (sopa de pescado y pan tostado), el salmonete a la livornesa en salsa de tomate con ajo y perejil, o el bacalao con cebolla, tomate y patatas.

Las fiestas folclóricas más destacadas de Livoro son el desfile histórico del Maggio Campigliese, que se celebra el segundo fin de semana de mayo en Campiglia Marittima y en Suvereto el primer domingo de diciembre tiene lugar la feria del jabalí, con el palio delle Botti y la justa de los arqueros.

Portofino

Portofino
Portofino es un municipio italiano de 479 habitantes, en la provincia de Génova. Por su arquitectura es considerado uno de los más bonitos pueblos marineros del mundo.
Se sitúa en la parte occidental del Golfo del Tigullio, in una bahía a los pies del promontorio que lleva el mismo nombre y forma parte del Parque Natural Regional de Portofino, juntos con otros seis municipios de Liguria.

Bandol

Sète

Sète
Sète se sitúa al sur de Francia, a bordo del Mediterráneo, en el departamento de Herault y la región Languedoc-Rosellón y cuenta con uno de los puertos más grandes del Mediterráneo donde recalan miles de cruceros a lo largo del año.

Qué ver:
  • El Canal Royal: donde se realizan los torneos de justas acuáticas desde abril hasta septiembre.
  • La Cima del Monte de Saint Clair: donde se puede disfrutar de vistas espectaculares.
  • El cementerio de los marineros.
  • Teatro del Mar: al aire libre.
  • Museo Paul Valéry: alberga muestras de la historia se Sète.

Palamós

Palamós
Palamós es un antiguo pueblo pesquero de la Costa Brava, en la provincia de Gerona. Su puerto comercial es el cuarto de Cataluña tras el de Barcelona, Tarragona y Villanueva y Geltrú.

En Palamós encontramos agradables calas rodeadas de pinares como la Cala Margarida, Cala S´Alguer o Cala Canyers y playas de arena fina y aguas tranquilas como la Gran Playa, la playa de la Fosca o la playa del Castell.

En el puerto deportivo encontramos chiringuitos, restaurantes y locales de ocio preparados para el turismo. En el puerto pesquero, situado en el casco histórico, encontramos la Lonja del Pescado, donde se subastan y venden productos mediterráneos. También encontramos el Museo de la Pesca.

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca
Palma de Mallorca es la capital de las Baleares, la isla mayor. Todavía conserva intacto gran parte de su antiguo encanto: aún se pueden ver a los pescadores arreglar sus redes en el puerto o visitar los magníficos patios que se esconden en la capital balear y que han sido testigos de la historia de la isla. En una misma ciudad, se puede disfrutar de cinco playas diferentes así como recorrer la magnífica Bahía de Palma caminando tranquilamente a la orilla del mar.

Barcelona

Barcelona
Barcelona tiene personalidad propia, la ciudad respira, late, se mueve, es una ciudad para caminar, para sentir, tiene una luz especial que te envuelve. A un lado, encontramos la montaña y al otro el mar que define su carácter. La ciudad está llena de energía y la gente vive la vida en sus calles, en sus terrazas, gracias al fantástico sol que parece que nunca deja de brillar. Es el lugar perfecto para deambular y descubrir todos sus rincones y los secretos que esconde. Barcelona es única gracias a una combinación muy especial de diferentes culturas que dejan su huella en la ciudad, del mar y la montaña... Fruto de esa mezcla surgió la rumba catalana mezcla de la rumba flamenca, el rock & roll y la música cubana. Déjate llevar por su ritmo pegadizo y canta eso de Rambla pa'qui Rambla pa'lla, esa es la rumba de Barcelona...

Valencia

Valencia
No hay mejores palabras para definir a Valencia que luz, color y fuego. Al pasear por sus calles sentirás el olor de la pólvora mezclado con el aroma del azahar. El fuego y la alegría forman parte de la personalidad valenciana. Como buena ciudad costera, el mar también moldea la personalidad de sus habitantes, abiertos y amables, y el sol marca el carácter de una ciudad que vive al ritmo de las mascletás. No te quedes en la luna de Valencia y ven a descubrir los secretos del fuego en la ciudad del Turia.

Cádiz

Cádiz
Dice la canción que Cádiz es La Habana con más salero. La ciudad se sitúa en la bahía del mismo nombre, en una península rodeada por el mar unida a la tierra por una estrecha franja. Cádiz posee un aura mística, atractiva, fascinante, casi mágica. No es de extrañar que la ciudad vibre al ritmo de las olas del mar que la rodean.

Portimao

Portimao
Portimao, se encuentra al Sur de Portugal, en la región del Algarve, provincia de Faro. Su principal atractivo turístico son sus acantilados, sus cuevas o sus playas que las puedes encontrar de todos los tamaños, desde largas playas con fácil acceso, hasta pequeñas calitas a las que solo se llega en barcos.

Portimao es ideal para los amantes de los deportes acuáticos, ya que tiene óptimas condiciones para practicar surf, windsur, o kitesurf. Aprovecha también para dar un paseo en barco y ver delfines, para jugar en alguno de sus campos de golf o para pasear y comer por sus calles.

Tánger

Tánger
La belleza de emplazamiento y de su luz ligeramente azulada ha hecho de ella un objeto de inspiración para generaciones de artistas de entre los más grandes. Sus calles, sus hoteles y sus cafés han visto pasar a Tennessee Williams, a Samuel Beckett, a Jean Genet. Sus palacios vivieron las fiestas mundanas de Barabara Hutton o de Malcolm Forbes. Su luz inspiró a Matisse y su misterio a Paul Bowles; la ciudad blanca ha sabido siempre enamorar a los genios.

Dispuesta como un anfiteatro sobre el Estrecho de Gibraltar, se asoma al Atlántico y al Mediterráneo. Su ubicación, su historia y las comodidades hoteleras que ofrece hacen de Tánger un destino privilegiado para los viajeros en busca de románticos recuerdos.

Motril

Motril
Motril se encuentra enclavado al sur de la provincia de Granada entre la barrera montañosa de Sierra Lújar y el mar Mediterráneo. Esta población se disfruta de un clima subtropical templado, propicio para el cultivo de especies que, como la caña de azúcar y los frutos tropicales, dan a estas tierras una nota característica y diferenciada.

Curiosidad histórica: antes de la Reconquista, Motril sirvió de residencia a la madre de Boabdil, último rey de Granada, lo que la convirtió en una importante población. La bonanza económica le llegó en el siglo XIX con el cultivo de la caña de azúcar.

Riqueza gastronómica: existe una gran variedad de platos típicos que conforman el legado culinario de Motril, debido a su benigno clima se pueden cultivar exquisitos frutos subtropicales, productos bajo invernadero y cultivos típicos de la vega de Motril. Además, el Mediterráneo ofrece diariamente una variada oferta pesquera. Algunos de sus platos típicos son: Torta Real de Videras, Las migas, Los espetos de sardina, Las espichás fritas con ajos, La quisquilla de Motril, la Cazuela de San Juan y la bebida más famosa de la comarca, el ron Pálido de Montero.

Playas: en Motril podrás disfrutar de sus bellas playas, no dejes de visitar La Joya, Poniente o Carchuna. Además Motril dispone de un Puerto pesquero y otras playas situadas en dos localidades que se ubican en su término municipal: Torrenueva y Calahonda.

Festividades: en la semana Santa de Motril podemos disfrutar de 13 cofradías, la gran mayoría de gran antigüedad, así como la hermandad del Santísimo Sacramento creada en el año 1534, la hermandad de Nuestra Señora del Rosario en 1640...

Qué ver:
  • El edificio civil más importante de Motril es la Casa del Ayuntamiento, sede de la Corporación Municipal y, por lo tanto, centro neurálgico del gobierno local de la ciudad.
  • Bodegas Ron Montero: donde podrás conocer sus bodegas y su proceso tradicional de elaboración.
  • Castillo de Carchuna: se encuentra en el centro del Llano de Carchuna, a unos 70 metros del mar. A su derecha tenía la Torre del Chucho, hoy sólo a la de Torre Nueva, y a su izquierda la de Carchuna.
  • Cueva Bigotes Situada en la zona del cementerio. Por su aspecto parece muy antigua, aunque no está datada. Tiene una altura de doce o catorce metros y su interior posee tres pisos a los que se puede acceder por una escalera de mampostería.
  • Jardines de la Casa de los Bates : Enclavado en plena costa Motrileña, Los Jardines de la Casa de los Bates constituyen un ejemplo representativo de los jardines granadinos, en los cuales confluyen una serie de características que marcan un elevado equilibrio entre arquitectura, vegetación y paisaje, en este caso acentuada por la situación privilegiada de apertura al mar, especialmente destacada en el Mirador de África, en el cual se puede disfrutar de una panorámica privilegiada de la maravillosa costa de Motril.
  • Tajo de los Vados: Desde el punto de vista geológico es un magnífico ejemplo de cañón kárstico excavado por el río Guadalfeo en los últimos cien mil años.

Melilla

Melilla
Melilla reúne el misterio de África y la historia de España: una ciudad con nombre propio que abre sus puertas al descubrimiento y la diversión. La ciudad de Melilla es la ventana desde la que se miran dos continentes. Un enclave en el Norte de África desde hace más de 500 años, bañada por el mar Mediterráneo, en la que los viajeros a los que les gusta el sabor de lo único encuentran unas vacaciones llenas de exotismo, de variedad cultural y de actividades al aire libre.

Qué visitar:
Desde el encanto de las murallas centenarias de su Ciudadela, hasta la explosión colorista de su arquitectura con más de 900 edificios modernistas y Art Decó, Melilla ofrece a sus visitantes un sinfín de matices para que recorran sus calles.

Qué hacer:
La presencia del mar y los sabores de las cuatro culturas se muestran en una exquisita gastronomía y en la variedad de las costumbres y expresiones artísticas de la ciudad. Además de las rutas gastronómicas, Melilla es un lugar fantástico para las compras, porque muchos productos están libres de impuestos.

Cartagena

Cartagena
Cartagena se sitúa junto al mar Mediterráneo, en la comunidad autónoma de la Región de Murcia.

Cartagena ha sido habitada desde la antigüedad por varias civilizaciones que han dejado huella en su rico patrimonio cultural, gracias a su posición estratégica en el Mediterráneo levantino.

Entre los monumentos y lugares de interés más importantes se pueden destacar:

- Teatro Romano: de reciente descubrimiento.
- Muralla Punica: últimos restos de la muralla construida por los cartagineses.
- Castillo de la Concepción: desde la que se puede contemplar las mejores vistas panorámicas de la ciudad.
- Muralla del mar: mandada edificar por Carlos III.
- Palacio Consistorial o antiguo Ayuntamiento: edificio modernista terminado en 1907.
- Monumento a los héroes de Cavite y Santiago de Cuba: en memoria de los marinos muertos durante la guerra de 1898 con los Estados Unidos.
- Universidad Politécnica de Cartagena: antiguo real Hospital de Marina.
- Museo Arqueológico Municipal: en su interior encontramos una necrópolis paleocristiana.
- Edificios modernistas: de principio de siglo XX como la Estación de ferrocarril, el Gran Hotel, y las casas que mandaron a construir acaudalados empresarios de la época como la Casa Zapata, Casa Dorda, Casa Maestre, etc.

Cavaillon

Monte Carlo

Monte Carlo
Montecarlo es una parte del principado de Mónaco y una de sus divisiones administrativas (distrito o barrio), conocida por su casino, el juego, el glamour y la posibilidad de ver a gente famosa.
Mónaco, después del Vaticano, es el estado independiente más pequeño de Europa. Está dividido en tres zonas: Mónaco (la capital), Montecarlo, y La Condamine.
Mónaco tiene un aire medieval. Las calles de la ciudad, luminosas y limpias, convergen en la Plaza del Palacio del Príncipe dónde hay museos, boutiques y restaurantes.
La principal atracción de la ciudad de Mónaco es el Palacio del Príncipe y los Apartamentos de Estado. Otras atracciones son los Jardines Japoneses, junto al mar, el Museo Nacional de Muñecas y Exposición de Maquinarias de Relojes Antiguos, el Jardín Exótico, y el Museo Oceanográfico.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con bebidas y vinos premium.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Mini bar surtido.
  • Asistencia a todos los espectáculos.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Tasas de servicio o propinas.

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tratamientos de belleza o spa.
  • Excursiones en tierra.
  • Regalos en las tiendas.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 8574MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Sáb. 25/07/2020
Cabina Suite
desde MXN 183,344 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad