Portugal, España, Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Holanda, Alemania, etc.

Crucero destino Mediterráneo

Portugal, España, Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Holanda, Alemania, etc.

Crucero destino Mediterráneo

  • desde 23/05/2020 hasta 23/05/2020

  • Duración 29 días, 28 noches

  • Destino Mediterráneo

  • Barco Seabourn Ovation

desde
MXN 250,253.16

Itinerario

Navega 28 días por Mediterráneo a bordo del Seabourn Ovation desde Lisboa y visitando Gijón, Bilbao, Hendaye, Burdeos, Torbay, Cherbourg, Zeebrugge, Greenwich, Rotterdam, Amsterdam, Hamburgo, Bergen, Aalesund, Molde, Geiranger, Olden, Flam, Leirvik, Stavanger y Copenhague.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Lisboa (Portugal) -- 17:00
2 Navegación -- --
3 2 Gijón (España) 08:00 18:00
4 3 Bilbao (España) 08:00 23:00
5 4 Hendaye (España) 08:00 17:00
6 Navegación (Francia) -- --
6 5 Burdeos (Francia) 12:00 --
7 5 Burdeos (Francia) -- 18:00
8 Navegación -- --
9 6 Torbay (Gran Bretaña) 08:00 17:00
10 7 Cherbourg (Francia) 07:00 17:00
11 8 Zeebrugge (Bélgica) 10:00 19:00
12 9 Greenwich (Gran Bretaña) 08:00 --
13 Navegación -- --
13 10 Greenwich (Gran Bretaña) -- 14:00
14 11 Rotterdam (Holanda) 08:00 18:00
15 12 Amsterdam (Holanda) 07:00 23:00
16 Navegación -- --
17 13 Hamburgo (Alemania) 07:00 --
18 13 Hamburgo (Alemania) -- 18:00
18 - 19 Navegación -- --
20 14 Bergen (Noruega) 08:00 18:00
21 15 Aalesund (Noruega) 08:00 23:00
22 Navegación -- --
22 16 Molde (Noruega) 07:00 18:00
23 Navegación (Noruega) -- --
23 16 Geiranger (Noruega) 07:00 18:00
24 Navegación -- --
24 17 Olden (Noruega) 08:00 17:00
25 Navegación -- --
25 18 Flam (Noruega) 07:00 17:00
26 19 Leirvik (Noruega) 08:00 17:00
27 20 Stavanger (Noruega) 07:00 23:00
28 Navegación -- --
29 21 Copenhague (Dinamarca) 07:00 --

Lisboa

Lisboa
Nombre propio, Maria. Apellido, Lisboa. Asentada sobre siete colinas, Lisboa es una de las ciudades más bellas de Europa en gran parte gracias a su nostálgica atmósfera que se refleja en el fado, expresión musical del alma de la ciudad. Descubre sus rincones y estrechas calles degustando los vinos y los platos más típicos en las tasquinhas. No te pierdas las vistas que ofrece desde sus elevadores y la luz especial que ilumina las calles de Lisboa. ¡Silencio, se va a cantar el fado!

Gijón

Gijón
Gijón es la primera ciudad del Principado de Asturias en número de habitantes. Su privilegiada posición junto al mar la convierten en un foco turístico de primer orden. Su gran población provoca que cualquier fiesta o actividad cuente con un gran respaldo popular y convierte a Gijón en una ciudad dinámica y con mucho ambiente.

Lugares de interés:
El Cerro de Santa Catalina, además de un excelente marco paisajístico, conjuga todos los aspectos históricos, culturales y arquitectónicos, ofreciendo a la ciudad un lugar de esparcimiento incomparable, con un mirador natural y con la obra de Chillida Elogio al Horizonte. El recorrido por Cimadevilla - típico barrio pesquero, declarado conjunto de interés turístico artístico - se puede comenzar por la plaza de Jovellanos y desde allí recorrer las calles sin olvidar la Capilla de los Remedios o la Capilla de la Soledad.

Qué hacer:
La playa es uno de los principales atractivos turísticos. La más conocida, en el centro de la ciudad, es la de San Lorenzo. Su paseo marítimo, más conocido por los gijoneses como El Muro, es un agradable paseo en el que siempre hay paseantes y deportistas. Las playas del Arbeyal y de Poniente completan la oferta de la ciudad. Sin embargo, aún hay más. En dirección hacia el Este se encuentran las playas de Los Mayanes, El Rinconín, Peñarrubia, Serín, La Cagonera, Estaño y la playa de La Ñora. Éstas cuentan con la ventaja de que no están tan solicitadas como las anteriores. Pero además de las playas, Gijón cuenta con una amplia oferta cultura. Museos, fundaciones y entidades deportivas no dejan un sólo día libre sin actividad que realizar.

Bilbao

Bilbao
Bilbao era una ciudad principalmente industrial que supo reinventarse gracias a la obra de arquitectos como Foster, Gehry o Calatrava para llegar a convertirse en una capital próspera y acogedora en la que se respira el arte. Situada en la curva del río Nervión y rodeada de verdes montañas, Bilbao te espera con los brazos abiertos para que descubras la nueva y moderna cara de la ciudad.

Hendaye

Hendaye
Hendaya es una localidad francesa situada en el departamento de Pirineos Atlánticos, haciendo frontera con España. La ciudad cuenta con un importante puerto y una estación de ferrocarril internacional. Disfruta de los 3.5 km de playa de fina arena que te ofrece la ciudad. Aprovecha para practicar algunos deportes náuticos como el surf. O si lo prefieres, relájate en su famoso balneario, pasea por sus calles o déjate seducir con sus tapas.

Gironda

Burdeos

Burdeos
Burdeos es una ciudad portuaria del sudoeste de Francia, capital de la región de Aquitania y la prefectura del departamento de Gironda.
En el 2007 una parte de la ciudad conocida como el Puerto de la Luna y que reúne más de 340 edificios ha sido declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.
La ciudad se asoma al Océano Atlántico y es un puerto accesible a grandes buques. El clima es típicamente atlántico, con lluvias abundantes todo el año, sobretodo en otoño e invierno.

Torbay

Cherbourg

Cherbourg
Cherbourg es una ciudad francesa, parte de la comuna Cherbourg-Octeville, en el departamento de la Mancha, en la Baja Normandía. Está situada en un punto geográfico estratégico que se convirtió en un puerto militar de primer orden entre los siglos XVIII y XIX. Durante la primera mitad del siglo XX, Cherbourg era un importante punto de escala para los grandes transatlánticos, y tuvo un papel importante durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día también es un centro de construcción naval.

Zeebrugge

Zeebrugge
Zeebrugge se encuentra en el Mar del Norte, en la costa belga perteneciente a la ciudad de Brujas. Se trata del principal puerto pesquero del país, además de representar la base naval de la Marina Militar de Bélgica.
Numerosos ferrys conectan este pequeño pueblo de poco más de 3000 habitantes con la cercana Gran Bretaña.

Greenwich

Greenwich
Greenwich, Patrimonio de la Humanidad, está situado a orillas del río Tamesis, a 20 minutos del centro de Londres.
Disfruta de su Museo Marítimo Nacional, del observatorio real, pasea a lo largo del río, visita sus tiendas pintorescas y sus mercadillos callejeros o lee un libro en el parque de igual nombre.

Rotterdam

Rotterdam
Rotterdam está situado al oeste de los países bajos, cerca de La Haya. La ciudad es conocida por ser una de las puertas de Europa, ya que posee el puerto más grande del continente, y uno de los más grandes del mundo, este esta comunicado con el río Rin. Es la segunda ciudad de Holanda y es una metrópolis vibrante y un gran centro cultural y económico. Visita sus casas cúbicas, diseñadas por Piet Blom en 1984 realizando un experimento. Sube al Euromast, la torre más alta de Holanda con 185 m, desde donde se pueden ver unas vistas magnificas de la ciudad. Y da una vuelta en un barco por su impresionante puerto.

Amsterdam

Amsterdam
Bienvenido a una de las ciudades más vanguardistas de Europa, también conocida como la Venecia del norte por sus numerosos y mágicos canales. De hecho, muchas zonas de la ciudad se encuentran bajo el nivel del mar. Existe una gran diversidad cultural ya que los habitantes de Ámsterdam proceden de numerosas nacionalidades distintas; los visitantes de esta capital también pueden disfrutar de la diversidad gracias a la gran cantidad de actividades diferentes que se pueden realizar en la ciudad norteña: los amantes del arte vienen por Rembrandt o Van Gogh, hay quien siente curiosidad por ver el barrio rojo, quien busca el encanto de los paseos por los canales y quien prefiere la locura de los coffee shops. Todos tienen cabida aquí. I Amsterdam. Ja.

Hamburgo

Hamburgo
Hamburgo con su estilo y su ambiente marítimo, una de las ciudades más bonitas de Alemania. Es la tercera mayor metrópoli musical del mundo. Qué hacer
En Hamburgo, también llamada la puerta del mundo, se ofrece una gran variedad cultural y musical. Puedes recorrer sus teatros, museos, galerías, así como su Opera Estatal.
Si eres de los que prefieres las compras, o conocer su ciudad, adéntrate en sus calles, mézclate con sus gentes y disfruta de sus bares. ¡No te olvides de probar unos Rollmops, uno de los platos más típicos de la ciudad, preparados con anguila. Visita los barrios de Karolinenviertel, Ottensen y St. Georg, dónde los jóvenes innovadores han ubicado su centro neurálgico.

Bergen

Bergen
A los pies de siete montañas y con impresionantes fiordos rodeándola, Bergen es una pequeña ciudad costera que no dejará indiferente a nadie.
Primera capital de Noruega, fundada en 1070 por el rey Olav Kyrre la ciudad ha recibido viajeros de todo el mundo Bergen es única, no solo por sus paisajes de ensueño, también por su vida artística, el ambiente de las calles y por la oportunidad de degustar los pequeños detalles que se van encontrando al pasear.

Lugares de interés
·Bryggen, el frente marítimo con casas de madera de diferentes colores que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 1980 por su tradición arquitectónica.
·Fisketorget i Bergen, el mercado de Bergen. Justo en el centro de Bergen se encuentran la lonja y el mercado principal, donde se puede degustar el pescado y marisco local.
·Schotstuene, los antiguos salones de reunión en el centro de la ciudad vieja. Contsruidos entre el 1702 y el 1761, era donde los trabajadores, empresarios y estudiantes se reunían en invierno ya que disponían de un sistema de calefacción.
·El salón de Hakon, parte de la residencia de la Realeza noruega de la Edad Media. En sus orígenes fue usado para celebrar bodas y coronaciones hasta 1520 que pasó a ser un almacén. Durante el siglo XIX se restauró el edificio, pero en 1944 un barco alemán explotó justo debajo dejando sólo las paredes. Actualmente vuelve a ser un salón para oficiar importantes ceremonias y conciertos.
·Floibanen, el funicular que sube al monte Floyen, donde se ven unas magníficas vistas de la ciudad, los fiordos y las islas. Además se puede pasear por los caminos entre el bosque y los lagos.

Recomendaciones
En el mercado de pescado de Bergen se puede comprar carne de ballena, uno de los pocos lugares del mundo donde se puede adquirir.

Aalesund

Aalesund
Aalesund está situada en la parte alta de los fiordos de Sunnmore, y se compone de las islas Hessa al oeste, Aspoya y Norvoya en el centro, y la mitad de la isla de Oksnoya al este. Al norte se sitúa la isla de Ellingsoya separada del fiordo Ellingsoyfjord.

Aalesund es conocida por la pesca, la tecnología marítima, la producción de muebles y por su arquitectura al estilo Art Nouveau, sus fiordos y los picos altos de los Alpes Sunnmorsalpene.

Qué ver:
  • La isla de Godoy y el faro de Alnes: al otro lado de la isla de Godoy encontramos el pueblo pesquero de Alnes con su faro protegido que se puede visitar durante los meses de verano.
  • La isla de Runde: en esta pequeña isla se concentran más de 220 especies de aves, destacando la más conocida que son los frailecillos.
  • La Arquitectura y el Centro Nacional de Art Nouveau: recorrer la peatonal Gagata, el canal Brosundet y el Museo Aalesunds.
  • El acuario de Alesund: uno de los más grandes de Escandinavia.
  • El Centro Ivar Aasen: situado en la granja en la que nació y creció Ivar Aasen (1813-1896), creador del "nynorsk" (nuevo noruego), un idioma basado en dialectos noruegos. El centro está dedicado a la vida y obra de este personaje. En este edificio, diseñado por el arquitecto Sverre Fehn, se celebra cada año el Festival de la literatura del nuevo noruego, el arte y la música la última semana de junio.

Molde

Molde
Molde es el centro de la Moldekomune y capital de la región de Møre og Romsdal, en la zona este de Noruega, también conocida como región de los fiordos. Molde también se asoma a un fiordo, la parte norte del Romsdalsfjord.
Molde es apodada Ciudad de las Rosas, ya que gracias a su clima marítimo templado posee una gran cantidad de jardines de rosales. También es conocida por su festival anual de jazz en verano, llamado Moldejazz.
En el emblema de la ciudad se representan las dos actividades tradicionales de la ciudad: la pesca y la madera. En el pasado Molde fue destino turístico hasta ser llamada la Niza del Norte; en la actualidad es un importante puerto donde hacen escala los cruceros y los barcos postales.

Geiranger

Geiranger
El Fiordo de Geiranger se localiza en la costa noroeste de Noruega, en la provincia de More y Romsdal, con una extensión total que alcanza los 15 km. Es considerado como uno de los lugares más bellos del mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al final de este fiordo, se alza la pequeña localidad de pocos habitantes de Geiranger.

La mayoría de la gente visita Geiranger en un recorrido a bordo de los cruceros que hacen escala en este puerto. Es la forma más espectacular de ver este fiordo que se caracteriza por tener paredes que a simple vista parecen ser prácticamente verticales.

Qué visitar:

El Monte Dalsnibba: se puede llegar a su cima en una excursión de 2 horas en autobús. Una vez arriba se puede disfrutar de una espectacular vista del fiordo. Según la leyenda, hay que poner una piedra encima de otra mirando al monte para tener suerte. Arriba también encontramos tiendas de souvenirs y cabañas donde poder beber algo caliente.
El mirador de Flydalsjavet: las vistas desde este mirador son de las más populares ya que se pueden sacar fotografías con un fondo natural único.
Storseterfossen: encontramos una impresionante cascada con un caminito por el cual se puede pasar por detrás.
"Siete hermanas" y "El Pretendiente": son las cascadas más conocidas de la zona.

Olden

Olden
Olden se ubica en el municipio Strynn, al oeste de Noruega, en el extremo del Nordfjord. Toda esta región está dominada por el glaciar de Jostedal, el más grande de Noruega, situado en el Parque Nacional Jostedalsbreen, con 24 brazos que se adentran en los valles y lagos. Aunque el más conocido es el glaciar Briksdal, que cuenta con millones de años.

Olden cuenta además con dos iglesias, una construida en 1759 en el sitio de una iglesia de madera del 1300 y otra nueva para que la antigua iglesia pudiera ser conservada.

Flam

Flam
El pueblo noruego de Flam se sitúa en la parte interior del increíble fiordo de Aurlandsfjord, en el condado de Sogn og Fjordane.

El viaje en el Tren de Flam es la atracción turística más importante y conocida en todo el mundo. Un viaje de ensueño a bordo de un tren que empieza en Flam y bordea el fiordo de Aurlandfjord llegando hasta la estación de montaña de Myrdal. Tras el viaje en tren, se puede visitar el Museo y Centro de documentación del Tren de Flam.

Los fiordos son otros atractivos de Flam que es inevitable perderse. fiordo Aurlandsfjord y el fiordo protegido Naeroyfjord (nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), pueden verse a bordo de un crucero o bien alquilando un kayak o una lancha rígida.

Leirvik

Stavanger

Stavanger
La región de Stavanger se compone de los municipios de Randaberg, Stavanger, Sandnes, Sola, Gjesdal, Klepp, Time y Hå. Fue la Capital Europea de la Cultura en 2008.

Qué ver:

Museos: Stavanger cuenta con numerosos museos para visitar como el Museo Noruego del Petróleo, el Museo Noruego del Enlatado, el Museo de Bellas Artes de Rogaland y el Museo Infantil Noruego.
Broken Column ("Columna rota"): proyecto de esculturas por la ciudad de Stavanger realizada por Antony Gormley, la cual se compone de 23 figuras de hierro fundido colocadas en diferentes lugares. Las tres espadas en la roca de Hafrsfjord rememoran la batalla vikinga encabezada por el famoso rey Harald el Rubio en el año 872.
Vitenfabrikken ("la fábrica de la ciencia"): situada en Sandnes. Cuenta con un planetario donde poder estudiar las constelaciones y disfrutar de actividades para toda la familia.
Excursiones por el fiordo: el fiordo de Lysefjord (de 42 kilómetros de largo) y el famoso Púlpito (Preikestolen), situado a 600 metros sobre el nivel del mar, es el lugar más visitado del condado de Rogaland. Se pueden visitar a bordo de barcos turísticos que salen del puerto de Stavanger.
El Monte Kjerag: su punto más alto se encuentra a 1110 metros sobre el nivel del mar. Su caída de 984 metros sobre el nivel del mar hacia el Lysefjord en el norte es la parte que más conocida. Situada junto a la famosa Kjeragbolten, una enorme piedra atrapada entre dos rocas.
Playas: la region de Stavanger ofrece espectaculares playas de arena, las más largas de Noruega.

Copenhague

Copenhague
Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques. Finalmente, Copenhague es también la ciudad con mejor vida nocturna de toda Escandinavia, lo que hace de la capital de Dinamarca un destino fantástico para quien también esté buscando diversión.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con bebidas y vinos premium.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Mini bar surtido.
  • Asistencia a todos los espectáculos.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Tasas de servicio o propinas.

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tratamientos de belleza o spa.
  • Excursiones en tierra.
  • Regalos en las tiendas.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 16316MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Sáb. 23/05/2020
Cabina Suite
desde MXN 250,253 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad