Portugal, Barbados, Dominica, Antigua y Barbuda, etc.

Crucero destino Mediterráneo

Portugal, Barbados, Dominica, Antigua y Barbuda, etc.

Crucero destino Mediterráneo

  • desde 02/11/2019 hasta 02/11/2019

  • Duración 15 días, 14 noches

  • Destino Mediterráneo

  • Barco Seabourn Odyssey

desde
MXN 77,530.92

Itinerario

Navega 14 días por Mediterráneo a bordo del Seabourn Odyssey desde Lisboa y visitando Funchal, Barbados-Bridgetown, Roseau, Antigua, Basseterre y Saint Maarten.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Lisboa (Portugal) -- 17:00
2 Navegación -- --
3 2 Funchal (Portugal) 08:00 23:00
4 - 10 Navegación -- --
11 3 Barbados-Bridgetown (Barbados) 08:00 18:00
12 4 Roseau (Dominica) 08:00 18:00
13 5 Antigua (Antigua y Barbuda) 08:00 23:00
14 6 Basseterre (Saint Kitts and Nevis) 08:00 17:00
15 7 Saint Maarten (Antillas Holandesas) 08:00 --

Lisboa

Lisboa
Nombre propio, Maria. Apellido, Lisboa. Asentada sobre siete colinas, Lisboa es una de las ciudades más bellas de Europa en gran parte gracias a su nostálgica atmósfera que se refleja en el fado, expresión musical del alma de la ciudad. Descubre sus rincones y estrechas calles degustando los vinos y los platos más típicos en las tasquinhas. No te pierdas las vistas que ofrece desde sus elevadores y la luz especial que ilumina las calles de Lisboa. ¡Silencio, se va a cantar el fado!

Funchal

Funchal
Situada frente a una amplia y abrigada bahía, Funchal, la capital, concilia su vocación de estancia de turismo, con una fuerte oferta cultural reveladora de su historia, a la que no falta el brillo de las fiestas. Deléitate con los bordados y objetos de mimbre, que constituyen verdaderas obras maestras, así como el famoso Madeira, vino generoso que desde hace más de cuatrocientos años divulga el nombre y el sabor de la isla por todo el mundo. Merece la pena descubrir la isla Porto Santo, muy llana comparada con la isla principal. Te espera una extensa playa, de arenas con propiedades terapéuticas. En Vila Baleira, la pintoresca villa capital, visita la casa donde vivió el navegante Cristóvão Colombo.

Barbados-Bridgetown

Barbados-Bridgetown
Bridgetown es la capital de Barbados, situado en las Antillas Menores del Mar Caribe. La isla se destaca por ser el quinto país mas desarrollado de América. Aprovecha para visitar sus playas y bañarte en sus cristalinas aguas. Disfruta también de su plaza Trafalgar y de todo el centro histórico de la capital, declarado en 2011 Patrimonio de la Humanidad. Pasea por sus calles y empápate de su cultura y su gastronomía.

Roseau

Roseau
Roseau es la capital de Dominica, y la más importante y antigua de la isla. Formada por bajos edificios algunos modernos, y otros herencia de las colonias europeas, combinados con el azul del mar y los espacios verdes ubicados a lo largo y ancho. La ciudad cuenta con magnificas playas de arena negra de origen volcánico, entre ellas la playa de Champagne Beach, donde podrás hacer snorkel. No te pierdas la Catedral Católica de Roseau, los jardines botánicos y los de la State House, y el Old Market Plaza y el New Market.

Antigua

Antigua

Basseterre

Basseterre
Basterre es la capital de la isla de San Cristóbal y las Nieves, situada en las islas Sotavento de las Antillas Menores del Mar Caribe. La ciudad tiene un pasado colonial británico y a la vez francés, y esto se refleja en sus museos, plazas, catedrales y fuertes. Pasea por sus calles y visita la Plaza de la Independencia, la catedral de la Inmaculada Concepción, el fuerte de Brimstone Hill o los mercados y las ferias artesanales de la ciudad. Ubicado en el centro de la isla se encuentra el Parque Nacional de Guadalupe, uno de los lugares más atractivos el país compuesto por bosques de bambú, heliconias, caobas y jengibre. No te pierdas la visita al zoológico y a la Cascade aux Ecrevisses.

Saint Maarten

Saint Maarten

La isla de Saint Maarten se encuentra en el extremo norte de las Antillas Menores y se divide entre la República Francesa (norte de la Isla) y el Reino de los Países Bajos (sur de la Isla).  Es la isla más pequeña compartida por dos naciones. La parte francesa es el sector con más elegancia, de gran comodidad en sus hoteles de lujo y con restaurantes de gran calidad culinaria. Para quienes aman las compras, la isla cuenta con lo último de la moda francesa para que recorras y renueves tu closet en tu visita.

En ambos sectores (norte y sur de la isla) se pueden realizar actividades acuáticas como: buceo, snorkeling o pesca. No importa qué lado elijas para disfrutar en primer lugar, el final siempre será un inmemorable recuerdo de un hermoso destino caribeño.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con bebidas y vinos premium.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Mini bar surtido.
  • Asistencia a todos los espectáculos.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Tasas de servicio o propinas.

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tratamientos de belleza o spa.
  • Excursiones en tierra.
  • Regalos en las tiendas.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 3476MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Sáb. 02/11/2019
Cabina Exterior
desde MXN 77,530 Modificar Seleccionar
Cabina Suite
desde MXN 77,530 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad