Pacífico desde Singapur a Australia

Crucero destino Pacífico

Pacífico desde Singapur a Australia

Crucero destino Pacífico

  • desde 04/11/2020 hasta 04/11/2020

  • Duración 13 días, 12 noches

  • Destino Pacífico

  • Barco Radiance of the Seas

desde
MXN 10,205.42

Itinerario

Navega 12 días por Pacífico a bordo del Radiance of the Seas desde Singapur y visitando Darwin, Queensland, Airlie Beach y Brisbane.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Singapur (Singapur) -- 16:30
2 - 5 Navegación -- --
6 2 Darwin (Australia) 08:00 17:00
7 - 9 Navegación -- --
10 3 Queensland 07:00 17:00
11 4 Airlie Beach (Australia) 09:00 18:00
12 Navegación -- --
13 5 Brisbane (Australia) 06:30 --

Singapur

Singapur
Conocida como el Tigre Asiático y ubicada casi en el ecuador, Singapur, cuenta con casi 5 millones de habitantes y se ha convertido en un icono mundial. Es una ciudad y país cosmopolita y multitudinario, de edificios altos, históricos, museos, centros comerciales, y más de 400 parques públicos, un gran número de playas y una selva tropical. Este gigante económico de Asia, te ofrece conciertos, eventos y vida en la calle a cualquier hora de día. Piérdete por Chinatown, entre sus adivinos, calígrafos y adoradores de templos, compra materiales para confeccionar ropa en Little India, o oye el rezo de la Mezquita del Sultán desde las pequeñas calles de Arab Street. La combinación de un rico pasado oriental y colonial con la modernidad occidental, hacen de Singapur un destino atractivo.

Darwin

Darwin
Darwin es la mayor ciudad del territorio Norte de la isla Australiana. Es una ciudad moderna, progresiva, con gran diversidad cultural y un gran número de restaurantes y cafés. Su clima es caliente y húmedo. Sus costas son de agua clara, y la pesca en la región es extraordinaria y el 'Barramundi' el rey de los peces. Muy cerca de la ciudad, encontramos el Parque Nacional de Kakadu, con muchos ríos, exuberante vida salvaje, bonitas formaciones rocosas y una fauna y flora única en el mundo, con algunas especies como cocodrilos.

Queensland

Airlie Beach

Brisbane

Brisbane
Con aproximadamente 2 millones de habitantes, y siendo la capital del estado de Qeensland, al Noreste encontramos Brisbane, la tercera ciudad más grande de Australia. Rodeada de pantanales, y separada por un río navegable en forma de S, la ciudad alberga edificios históricos mezclado con edificios modernos que hacen de ella una ciudad futurista. A la orilla de su río, en el área de Southbank, podemos encontrar la playa artificial de Brisbane. En esta misma zona, encontramos un museo, un centro de artes, un mercado al aire libre y una panorámica pista bordeando el río donde puedes disfrutar de la ciudad dando una vuelta en bicicleta, mientras te amenizan el paseo malabaristas, bandas de música o artistas. Visita también el parque de New Farm, uno de los más bonitos de la ciudad.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con selección de bebidas sin alcohol y no gaseosas, té y limonada.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tasas de servicio o propinas de unos 12 dólares por noche y por persona (a no ser que estén incluidas en presupuesto final).
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 9028MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Mié. 04/11/2020
Cabina Interior
desde MXN 10,205 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior
desde MXN 12,558 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón
desde MXN 16,730 Modificar Seleccionar
Cabina Suite
desde MXN 40,522 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad