Norwegian Joy, crucero de 7 noches Desde Los Angeles, California

Crucero destino México

Norwegian Joy, crucero de 7 noches Desde Los Angeles, California

  • desde 24/11/2019 hasta 12/04/2020

  • Duración 8 días, 7 noches

  • Destino México

  • Barco Norwegian Joy

desde MXN 9,783

Itinerario

Navega 7 días por México a bordo del Norwegian Joy desde Los Ángeles y visitando Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Los Ángeles (Estados Unidos) -- 15:00
2 Navegación -- --
3 2 Cabo San Lucas (México) 10:00 20:00
4 3 Mazatlán (México) 08:00 17:00
5 4 Puerto Vallarta (México) 08:00 17:00
6 - 7 Navegación -- --
8 1 Los Ángeles (Estados Unidos) 07:00 --

Los Ángeles

Los Ángeles
Los Ángeles, es la segunda ciudad más grande de Estados Unidos después de Nueva York. Está situada en la costa del Pacífico en el estado de California. Cuenta con cerca de 4 millones de habitantes, se caracteriza por ser una ciudad muy cosmopolita y es reconocida mundialmente por su actividad científica y cultural. Gracias a la industria cinematográfica implantada en el barrio de Hollywood, se conoce por ser la capital mundial del entretenimiento.

Cabo San Lucas

Mazatlán

Mazatlán
Maztalán se sitúa al noroeste de México, en el estado de Sinaloa, en la punta sur de la península de Baja California. Tiene un agradable clima y aguas tibias. Una ciudad de playa con una extensa historia. Piérdete por las calles del casco viejo y encuentra cientos de puntos históricos nacionales. Descubre sus restaurantes de la Plaza Mechado, y disfruta de su vida nocturna con sus locales de música, bares y discotecas. Paséate por su puerto, el principal puerto pesquero del país con la flota camaronera mas grande.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta
Un destino maravilloso que mezcla toda la belleza de su naturaleza, geografía, flora y fauna, con interesante arqueología, paisajes que quitan el aliento, arte y cultura por doquier. El escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño.

En Puerto Vallarta lo encuentras todo, sí todo. Todo lo que buscas cuando piensas en las vacaciones ideales, perfectas.

Definitivamente lo más bello de Puerto Vallarta, aunque se hace difícil la elección, son sus maravillosos paisajes que logran postales perfectas. La actividad turística es el motor económico del lugar. En sus maravillosas playas podrás encontrar el lugar perfecto para los deportes acuáticos y de arena, además de comercio e incluso bellas esculturas, aunque también podrás dedicarte únicamente a descansar y desarrollar ese bronceado fascinante que buscas.

Para este fin las mejores playas son Playas Gemelas, con bellísima vegetación y vista privilegiada a Los Arcos, la célebre Playa de los Muertos, la playa más famosa y concurrida de Puerto Vallarta, donde podrás encontrar numerosos hoteles y restaurantes, y desde cuyos muelles salen los taxis acuáticos hacia Yelapa, Las Ánimas y Quimixto además de albergar una zona exclusiva para la comunidad gay, la pequeña playa Conchas Chinas, la Playa los Camarones, y la Playa Garza Blanca el lugar perfecto para descansar y disfrutar de la belleza del entorno.

Otros sitios de interés son Boca de Tomatlan una bellísima bahía rodeada de colinas y cubierta con palmeras al lado de un pueblo pesquero, Boca de Tomates donde encontrarás ramadas para comer los más deliciosos platillos típicos de la región además de disfrutar de los deportes acuáticos, el Malecón de puerto Vallarta, un paseo de cerca de 1 km, donde podrás disfrutar de espectacular vista a la costa, además de diversas manifestaciones artísticas, entre las que destacan las esculturas "Neptuno y Nereida", "El caballito" y "Bailarines de Vallarta o Xiutla".

Si te gusta la historia y sabes apreciar el enorme valor de la arqueología, no puedes dejar de visitar el Centro Ceremonial de Ixtapa donde verás 29 montículos diseminados en el sector, de cerca 40 metros de diámetro y entre 7 y 8 metros de altura. Podrás ver otros objetos de gran valor en el Museo de la Isla del Río Cuale.

El clima de Puerto Vallarta fluctúa entre los 35°C y los 14°C, con abundantes lluvias y humedad.

Ven a Puerto Vallarta a disfrutar de todos sus atractivos y a descubrir nuevas sorpresas cada día, ya sea que vengas a descansar, a trabajar, a enamorarte o a aprender, este lugar siempre será el escenario perfecto.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de Pensión Completa: agua no embotellada, café, té, té helado, limonada y agua de sabores. Experiencias gastronómicas sin un horario fijo ni asientos preasignados.
  • Entretenimiento a bordo (excepto las cenas espectáculo).
  • Parques acuáticos, instalaciones deportivas, programas juveniles, ambiente internacional con servicio de asistencia en español.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Clientes alojados en The Haven (H) y Suites (S) o camarotes Concierge (solo a bordo del Norwegian Joy) tendrán incluidos los 5 paquetes de extras disponibles (Bebidas Premium, Restaurantes de Especialidades, Internet, Excursiones y Paquete Familia y Amigos). En el resto de categorías, consulta las diferentes combinaciones de paquetes Free at Sea que podemos ofrecerte.

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Cargos de servicio a bordo y propinas.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Gastos extras durante el crucero.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos. Los puertos de Cuba exigen tarjeta de turista y seguro médico.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • El paquete de bebidas es solamente para pasajeros de 21 años o más.
  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069 +52 (55) 4333 1069
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 2638MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Dom. 24/11/2019
Cabina Interior desde MXN 17,291 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde MXN 17,935 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde MXN 17,721 Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde MXN 20,724 Modificar Seleccionar
Dom. 01/12/2019
Cabina Interior desde MXN 11,713 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde MXN 12,142 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde MXN 11,713 Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde MXN 12,142 Modificar Seleccionar
Dom. 08/12/2019
Cabina Interior desde MXN 10,641 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde MXN 13,215 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde MXN 13,001 Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde MXN 14,073 Modificar Seleccionar
Ver más fechas
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tienes tarjeta de fidelización
¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069
Publicidad
Publicidad