Norte de Europa: Dover, Plymouth, Cork, Liverpool y Dublín

Crucero destino Norte de Europa

Norte de Europa: Dover, Plymouth, Cork, Liverpool y Dublín

  • desde 06/09/2020 hasta 06/09/2020

  • Duración 8 días, 7 noches

  • Destino Norte de Europa

  • Barco Disney Magic

desde MXN 26,937

Itinerario

Navega 7 días por Norte de Europa a bordo del Disney Magic desde Dover y visitando Plymouth, Cork, Liverpool, y Dublín.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Dover (Gran Bretaña) -- 16:00
2 2 Plymouth (Gran Bretaña) 08:30 16:45
3 3 Cork (Irlanda) 08:30 16:45
4 4 Liverpool (Gran Bretaña) 08:30 18:15
5 5 Greenock (glasgow & edinburgh), scotland 09:00 19:15
6 6 Dublín (Irlanda) 07:30 21:30
7 Navegación -- --
8 1 Dover (Gran Bretaña) 07:30 --

Dover

Dover
A tan sólo 34 km de Calais, Dover es el punto más cercano al continente europeo; su posición lo convierte en el mayor puerto del Canal de la Mancha, punto de salida de la mayoría de ferrys. Se encuentra en el condado de Kent, al sur de Inglaterra, y es el centro administrativo del distrito de Dover. Merece la pena visitar el castillo y los famosos acantilados blancos, que ofrecen un paisaje único y espectacular.

Plymouth

Plymouth
Playmouth es una ciudad del condado de Devos, al sudoeste de Inglaterra y cuenta con uno de los puertos más grandes del mundo y con una gran historia. La ciudad se sitúa entre los ríos Plym y Tamar, y sus aguas están llenas de barquitas de pescadores. Pasea por su bonita costa natural, disfruta de actividades de Dartmoor Wildlife Park, con gran cantidad de especies salvajes o visita la gran cantidad de museos de la historia y la cultura. Para los amantes del mar, Playmouth cuenta con el astillero Devonport Royal donde se puede ver en directo la construcción de grandes barcos, submarinos o yates de lujo.

Cork

Cork
Cork es la segunda ciudad más grande de Irlanda, en la que se respira un ambiente puramente irlandés.

Pasea por sus bulliciosas calles, y entra en sus restaurantes y sus pubs de moda. Aprovecha también para probar su magnífico marisco fresco o sus productos agrícolas y empápate con su herencia cultural, su historia, sus largas playas de arena dorada y sus rudas costas.

Liverpool

Liverpool
Si eres un fan de The Beatles, no dejes de visitar Liverpool, mundialmente conocida por ser el lugar de nacimiento del grupo musical. Conoce el Museo The Beatles Story, donde puedes ver toda su historia a través de la guía de audio «Living History» narrada por la hermana de John Lennon, Julia, en varios idiomas. También en Chavasse Park se encuentra el monumento en forma de submarino, que conmemora la famosa canción y la posterior película.
No te pierdas todo lo que esta pequeña ciudad tiene para ofrecer al turista: los Muelles de Albert Dock, sus magníficos museos (como el Tate Liverpool, el Museo Internacional de la Esclavitud o el Merseyside Maritime Museum) o sus catedrales de reciente construcción.

Dublín

Dublín
Dublín es una de las ciudades más antiguas de Europa que ofrece historia, cultura, bares y pubs tradicionales, así como restaurantes, tiendas internacionales y mucho más. Una ciudad completa, que satisface las necesidades de los diferentes viajeros, desde los más deportistas que pueden visitarla durante el famoso Torneo Six Nations de Rugby, a los amantes de la historia, que podrán visitar el castillo, sus iglesias y perderse en las calles del centro; por no hablar de los amantes de la cerveza, que pueden visitar la fábrica y el museo de la famosa cerveza Guinness.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en espacioso camarote con un cuarto de baño dividido en dos en la mayoría de los camarotes y un amplio espacio de almacenaje con comidas con horario flexible y sistema rotativo de cenas para disfrutar platos y restaurantes diferentes cada noche y amplia oferta gratuita de aperitivos, refrescos, té, café y helados disponibles en cubierta todo el día.
  • Servicio de habitaciones 24 horas.
  • Musicales Disney originales.
  • Encuentros únicos con los personajes Disney.
  • Exclusivas áreas para adultos, incluyendo una piscina, restaurante, discotecas y un gimnasio.
  • Clubs temáticos para niños y adolescentes repletos de actividades y entretenimiento Disney.
  • Películas Disney de estreno en altamar.
  • Fiestas temáticas en cubierta incluyendo fuegos artificiales en la mayoría de los cruceros.
  • Acceso a la isla privada de Disney Castaway Cay (en determinados itinerarios por Caribe y Bahamas).
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 13 dólares por noche por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero o completar tu viaje agregando también hoteles.
  • Servicios terrestres y excursiones en puerto.
  • Tratamientos de spa.
  • Regalos en las tiendas.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos. Los puertos de Cuba exigen tarjeta de turista y seguro médico.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 21 años, pero en Europa siempre que tengan el consentimiento expreso de un adulto los pasajeros entre 18 y 20 años pueden consumir bebidas alcohólicas.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • El idioma oficial a bordo en Disney Cruise Line es el inglés.
  • Es responsabilidad del cliente presentarse con suficiente antelación al inicio del crucero, recomendamos al menos 4 horas antes de la hora de embarque al crucero.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. En ese caso, siempre se informará a la mayor brevedad posible.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069 +52 (55) 4333 1069
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 3599MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Dom. 06/09/2020
Cabina Interior desde MXN 27,279 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde MXN 30,027 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde MXN 37,259 Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde MXN 108,585 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069
Publicidad
Publicidad