Norte de Europa desde Kiel a Noruega

Crucero destino Norte de Europa

Norte de Europa desde Kiel a Noruega

Crucero destino Norte de Europa

  • desde 26/06/2020 hasta 26/06/2020

  • Duración 12 días, 11 noches

  • Destino Norte de Europa

  • Barco Costa Favolosa

desde
MXN 32,926.91

Itinerario

Navega 11 días por Norte de Europa a bordo del Costa Favolosa desde Kiel y visitando Aalesund, Honningsvag, Trondheim, Andalsnes, Molde, Geiranger, Hellesylt y Haugesund.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Kiel (Alemania) -- 17:30
2 Navegación -- --
3 2 Aalesund (Noruega) 10:30 19:00
4 Navegación -- --
5 3 Honningsvag (Noruega) 12:30 20:30
6 Navegación -- --
7 4 Trondheim (Noruega) 12:00 21:00
8 5 Andalsnes (Noruega) 08:00 13:00
8 6 Molde (Noruega) 15:00 21:00
9 7 Hellesylt (Noruega) 09:00 10:00
9 8 Geiranger (Noruega) 11:00 18:00
10 9 Haugesund (Noruega) 12:00 20:00
11 Navegación -- --
12 1 Kiel (Alemania) 09:00 --

Kiel

Kiel
Kiel, capital del estado de Schleswig-Holstein, es una ciudad balneario de Alemania, una de las más turísticas del norte de Europa. Durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad de Kiel fue bombardeada y esto ha hecho que apenas se conserven edificios históricos. De todas maneras, se reconstruyó la histórica Eggerstedtstraße.

Su mayor atractivo es el canal de Kiel, con su concurrido puerto. El canal tiene más de 100 km. de longitud y sus alrededores están repletos de tiendas, restaurantes, bares, hoteles, ...

También podremos visitar los acantilados de Friedrichsort, sus playas, el jardín botánico de la Universidad Christian Albrecht, la antigua zona peatonal de Holstenstraße o el puente plegable Hörnbrücke.

En el mes de junio se celebra la Kieler Woche o Semana de Kiel, una de las fiestas más populares y animadas del norte de Europa en la que tiene lugar la competición de vela más grande del mundo. En verano se celebra el Festival de Música de Schleswig-Holstein.

Aalesund

Aalesund
Aalesund está situada en la parte alta de los fiordos de Sunnmore, y se compone de las islas Hessa al oeste, Aspoya y Norvoya en el centro, y la mitad de la isla de Oksnoya al este. Al norte se sitúa la isla de Ellingsoya separada del fiordo Ellingsoyfjord.

Aalesund es conocida por la pesca, la tecnología marítima, la producción de muebles y por su arquitectura al estilo Art Nouveau, sus fiordos y los picos altos de los Alpes Sunnmorsalpene.

Qué ver:
  • La isla de Godoy y el faro de Alnes: al otro lado de la isla de Godoy encontramos el pueblo pesquero de Alnes con su faro protegido que se puede visitar durante los meses de verano.
  • La isla de Runde: en esta pequeña isla se concentran más de 220 especies de aves, destacando la más conocida que son los frailecillos.
  • La Arquitectura y el Centro Nacional de Art Nouveau: recorrer la peatonal Gagata, el canal Brosundet y el Museo Aalesunds.
  • El acuario de Alesund: uno de los más grandes de Escandinavia.
  • El Centro Ivar Aasen: situado en la granja en la que nació y creció Ivar Aasen (1813-1896), creador del "nynorsk" (nuevo noruego), un idioma basado en dialectos noruegos. El centro está dedicado a la vida y obra de este personaje. En este edificio, diseñado por el arquitecto Sverre Fehn, se celebra cada año el Festival de la literatura del nuevo noruego, el arte y la música la última semana de junio.

Honningsvag

Honningsvag
Honningsvag es una pequeña ciudad situada en el municipio de Nordkapp, en la región de Finnmark, en el norte de Noruega. Es el núcleo urbano más importante de la Isla De Mageroya y puerta de entrada principal del Cabo Norte.

Por su situación Honningsvag es la más septentrional del mundo, y se dice que es donde finaliza Europa. Cuenta con un puerto muy conocido por ser escala para muchos cruceros por los fiordos noruegos, en especial durante los meses de verano.

Trondheim

Trondheim
Trondheim, la que fue primera capital del país, es una ciudad con una ajetreada vida universitaria, y de gran importancia en cuanto a la tecnología en el país.

Aprovecha para ver la Catedral de Nidaros, considerada como la obra maestra del gótico Noruego. Visita también el palacio del arzobispo, el museo Ringve (con todo tipo de instrumentos musicales), el museo Rockheim(Casa del Rock) o La residencia real de Stiftsgården, el palacio de madera mas grande del país. Si el día esta despejado, disfruta de La Torre Tyholt, (telecomunicaciones) la cual ofrece unas vistas magníficas de la ciudad y de los alrededores.

Andalsnes

Andalsnes
Andalsnes es una pequeña ciudad de aproximadamente 3000 habitantes; pertenece al municipio de Rauma, en la provincia de Møre og Romsdal, Noruega. Se sitúa a orillas del Romsdalsfjord, en la boca del río Rauma, que atraviesa el valle de Romsdal, un lugar donde se encuentran algunos de los escenarios más espectaculares de todo Noruega como Trollveggen (la pared de Troll) que posee una caída vertical de más de 1.000 metros.

Molde

Molde
Molde es el centro de la Moldekomune y capital de la región de Møre og Romsdal, en la zona este de Noruega, también conocida como región de los fiordos. Molde también se asoma a un fiordo, la parte norte del Romsdalsfjord.
Molde es apodada Ciudad de las Rosas, ya que gracias a su clima marítimo templado posee una gran cantidad de jardines de rosales. También es conocida por su festival anual de jazz en verano, llamado Moldejazz.
En el emblema de la ciudad se representan las dos actividades tradicionales de la ciudad: la pesca y la madera. En el pasado Molde fue destino turístico hasta ser llamada la Niza del Norte; en la actualidad es un importante puerto donde hacen escala los cruceros y los barcos postales.

Hellesylt

Hellesylt
Hellesylt es una pequeña localidad situada a la cabeza del Fiordo de Geiranger. Cuenta con unos 600 habitantes, mucho turismo y gente de paso sobre todo los que vienen a tomar el ferry de Geiranger.

En Hellesylt encontramos la cascada de Hellesylt y el Hornindalsvannet, el lago más profundo de Europa con aguas cristalinas de 518 metros de profundidad.

Geiranger

Geiranger
El Fiordo de Geiranger se localiza en la costa noroeste de Noruega, en la provincia de More y Romsdal, con una extensión total que alcanza los 15 km. Es considerado como uno de los lugares más bellos del mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al final de este fiordo, se alza la pequeña localidad de pocos habitantes de Geiranger.

La mayoría de la gente visita Geiranger en un recorrido a bordo de los cruceros que hacen escala en este puerto. Es la forma más espectacular de ver este fiordo que se caracteriza por tener paredes que a simple vista parecen ser prácticamente verticales.

Qué visitar:

El Monte Dalsnibba: se puede llegar a su cima en una excursión de 2 horas en autobús. Una vez arriba se puede disfrutar de una espectacular vista del fiordo. Según la leyenda, hay que poner una piedra encima de otra mirando al monte para tener suerte. Arriba también encontramos tiendas de souvenirs y cabañas donde poder beber algo caliente.
El mirador de Flydalsjavet: las vistas desde este mirador son de las más populares ya que se pueden sacar fotografías con un fondo natural único.
Storseterfossen: encontramos una impresionante cascada con un caminito por el cual se puede pasar por detrás.
"Siete hermanas" y "El Pretendiente": son las cascadas más conocidas de la zona.

Haugesund

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Cuota de servicio (aproximadamente 12 dólares por persona y por noche).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 4706MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Vie. 26/06/2020
Cabina Interior
desde MXN 32,926 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior
desde MXN 38,917 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón
desde MXN 48,331 Modificar Seleccionar
Cabina Suite
desde MXN 67,372 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tipo de crucero

Tienes tarjeta de fidelización
Publicidad
Publicidad