Norte de Europa desde Kiel a Irlanda y Gran Bretaña

Crucero destino Norte de Europa

Norte de Europa desde Kiel a Irlanda y Gran Bretaña

  • desde 16/08/2020 hasta 16/08/2020

  • Duración 12 días, 11 noches

  • Destino Norte de Europa

  • Barco MSC Splendida

desde MXN 24,289

Itinerario

Navega 11 días por Norte de Europa a bordo del MSC Splendida desde Kiel y visitando Dublín, Cork, Greenock, Belfast, Kirkwall y Lerwick.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Kiel (Alemania) -- 17:00
2 Navegación -- --
3 2 Dublín (Irlanda) 01:00 21:30
4 3 Cork (Irlanda) 09:00 16:00
5 4 Greenock (Gran Bretaña) 10:00 18:00
6 5 Belfast (Gran Bretaña) 08:00 18:00
7 Navegación -- --
7 6 Kirkwall (Gran Bretaña) 08:00 18:00
8 7 Lerwick (Gran Bretaña) 08:00 18:00
9 Navegación -- --
9 1 Kiel (Alemania) 08:00 --

Kiel

Kiel
Kiel, capital del estado de Schleswig-Holstein, es una ciudad balneario de Alemania, una de las más turísticas del norte de Europa. Durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad de Kiel fue bombardeada y esto ha hecho que apenas se conserven edificios históricos. De todas maneras, se reconstruyó la histórica Eggerstedtstraße.

Su mayor atractivo es el canal de Kiel, con su concurrido puerto. El canal tiene más de 100 km. de longitud y sus alrededores están repletos de tiendas, restaurantes, bares, hoteles, ...

También podremos visitar los acantilados de Friedrichsort, sus playas, el jardín botánico de la Universidad Christian Albrecht, la antigua zona peatonal de Holstenstraße o el puente plegable Hörnbrücke.

En el mes de junio se celebra la Kieler Woche o Semana de Kiel, una de las fiestas más populares y animadas del norte de Europa en la que tiene lugar la competición de vela más grande del mundo. En verano se celebra el Festival de Música de Schleswig-Holstein.

Dublín

Dublín
Dublín es una de las ciudades más antiguas de Europa que ofrece historia, cultura, bares y pubs tradicionales, así como restaurantes, tiendas internacionales y mucho más. Una ciudad completa, que satisface las necesidades de los diferentes viajeros, desde los más deportistas que pueden visitarla durante el famoso Torneo Six Nations de Rugby, a los amantes de la historia, que podrán visitar el castillo, sus iglesias y perderse en las calles del centro; por no hablar de los amantes de la cerveza, que pueden visitar la fábrica y el museo de la famosa cerveza Guinness.

Cork

Cork
Cork es la segunda ciudad más grande de Irlanda, en la que se respira un ambiente puramente irlandés.

Pasea por sus bulliciosas calles, y entra en sus restaurantes y sus pubs de moda. Aprovecha también para probar su magnífico marisco fresco o sus productos agrícolas y empápate con su herencia cultural, su historia, sus largas playas de arena dorada y sus rudas costas.

Greenock

Greenock
Greenock, la ciudad del inventor de la maquina de Vapor, James Watt, se sitúa en el oeste de escocia. Disfruta de esta ciudad paseando por sus calles, por alrededor del "corte", un acueducto de la ciudad, disfruta también al lado del río Clyde, donde los mas afortunados pueden llegar a ver crías de foca. Ubicado junto a la ciudad, podrás encontrar el Battery park, con campos de fútbol, parques para niños y cafeterías.

Belfast

Belfast
Belfast se encuentra en la provincia de Ulster al este del país, y es la capital de Irlanda del Norte. Después de décadas de conflicto, se ha convertido en un destino vibrante, cosmopolita y lleno de vida. Emplazada entre la costa y la montaña, encontramos una bonita ciudad victoriana dividida en 4 barrios, el barrio de Gaeltacht, el de la universidad, el del Titanic y el de la catedral. No te puedes perder edificios como la Universidad o el ayuntamiento, o grandes atracciones como el Ulster Folk Museum y la catedral de Belfast, o el lugar donde se construyeron grandes barcos como el famoso Titanic. Pasea por sus calles y visita sus tiendas, sus teatros, galerías y disfruta de la música en vivo al aire libre.

Kirkwall

Kirkwall
Kirkwall es la capital y la ciudad más grande de Orkney, en la costa norte de Escocia. El puerto dispone de servicio de ferrys hacia Aberdeen y Lerwick, así como a las principales islas del norte. En el centro de la ciudad encontramos la Catedral de san Magnus, y al lado de la catedral se encuentran las ruinas del Palacio del Obispo y del Palacio del Conde. También hay dos interesantes museos que merece la pena visitar: el Tankerness House Museum, situado en una de las casas mejores preservadas del siglo XVI, y el Orkney Wireless Museum. Uno de los mayores eventos anuales es el Ba Game, que se celebra en Navidad y Año Nuevo entre los Uppies y los Doonies (cada grupo representa la mitad de la ciudad).

Lerwick

Lerwick
Lerwick es un puerto cosmopolita y agitado, con servicios y comodidades equivalentes a los de ciudades más grandes. Cuenta con un viejo paseo marítimo, repleto de embarcaciones de recreo, yates y barcos de pesca. Pasea por sus calles, entre sus edificios de piedra arenisca del S. XVIII, y entre sus construcciones más modernas. Entra en su gran variedad de tiendas, bares y clubs y déjate llevar por la cultura en su galería de arte.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) café y zumos en determinadas áreas del barco.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Acumulación de puntos MSC Club, para disfrutar de más ventajas en próximos cruceros.

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 12 dólares por noche y por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069 +52 (55) 4333 1069
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 4775MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Dom. 16/08/2020
Cabina Interior desde MXN 24,289 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde MXN 29,715 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde MXN 36,227 Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde MXN 54,243 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tipo de crucero

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069
Publicidad
Publicidad