Norte de Europa desde Dover a Dinamarca y Noruega

Crucero destino Norte de Europa

Norte de Europa desde Dover a Dinamarca y Noruega

  • desde 01/09/2019 hasta 01/09/2019

  • Duración 8 días, 7 noches

  • Destino Norte de Europa

  • Barco Disney Magic

desde MXN 17,517

Itinerario

Navega 7 días por Norte de Europa a bordo del Disney Magic desde Dover y visitando Copenhague, Oslo, Kristiansand y Bergen.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Dover (Gran Bretaña) -- 16:00
2 Navegación -- --
3 2 Copenhague (Dinamarca) 09:00 17:15
4 3 Oslo (Noruega) 10:00 18:15
5 4 Kristiansand (Noruega) 08:00 13:00
6 5 Bergen (Noruega) 08:00 16:45
7 Navegación -- --
8 1 Dover (Gran Bretaña) 07:30 --

Dover

Dover
A tan sólo 34 km de Calais, Dover es el punto más cercano al continente europeo; su posición lo convierte en el mayor puerto del Canal de la Mancha, punto de salida de la mayoría de ferrys. Se encuentra en el condado de Kent, al sur de Inglaterra, y es el centro administrativo del distrito de Dover. Merece la pena visitar el castillo y los famosos acantilados blancos, que ofrecen un paisaje único y espectacular.

Copenhague

Copenhague
Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques. Finalmente, Copenhague es también la ciudad con mejor vida nocturna de toda Escandinavia, lo que hace de la capital de Dinamarca un destino fantástico para quien también esté buscando diversión.

Oslo

Oslo
Oslo es una capital pequeña, rodeada de verdes colinas y situada junto a un fiordo cubierto de pequeñas e idílicas islas, que ha sabido preservar la tradición noruega y el respeto por la naturaleza.

Su centro histórico acoge importantes monumentos y edificios del siglo XIX y principios del XX. El Karl Johans Gate es la calle principal de Oslo y constituye el centro de la actividad comercial, así como un lugar ideal para vivir y sentirse en el centro de la cultura y la sociedad noruega.

En esta misma calle se encuentra el Royale Palace. Este palacio construido en la primera mitad del siglo XIX, es la residencia oficial de los reyes de Noruega. No se puede visitar el edificio, aunque sí sus jardines públicos. En la misma calle encontramos el neoclásico Teatro Nacional, la activa y frecuentada Plaza Eidsvolls, el Stortinget sede del parlamento, la catedral Domkirke y el moderno centro comercial Basarhallene.

Otros puntos de interés son el Ayuntamiento Radhus y la Fortaleza Akershus empezada a construir del siglo XIV, ambos situados en la zona del puerto. Por otro lado, Oslo es sede de los museos más importantes del país. Una muestra de ello son la Galería Nacional, el Museo Histórico, el Museo Munch o el Museo de Barcos Vikingos, este último una auténtica gozada para los amantes de la cultura y las tradiciones de este antiguo pueblo.

Kristiansand

Kristiansand

Bergen

Bergen
A los pies de siete montañas y con impresionantes fiordos rodeándola, Bergen es una pequeña ciudad costera que no dejará indiferente a nadie.
Primera capital de Noruega, fundada en 1070 por el rey Olav Kyrre la ciudad ha recibido viajeros de todo el mundo Bergen es única, no solo por sus paisajes de ensueño, también por su vida artística, el ambiente de las calles y por la oportunidad de degustar los pequeños detalles que se van encontrando al pasear.

Lugares de interés
·Bryggen, el frente marítimo con casas de madera de diferentes colores que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 1980 por su tradición arquitectónica.
·Fisketorget i Bergen, el mercado de Bergen. Justo en el centro de Bergen se encuentran la lonja y el mercado principal, donde se puede degustar el pescado y marisco local.
·Schotstuene, los antiguos salones de reunión en el centro de la ciudad vieja. Contsruidos entre el 1702 y el 1761, era donde los trabajadores, empresarios y estudiantes se reunían en invierno ya que disponían de un sistema de calefacción.
·El salón de Hakon, parte de la residencia de la Realeza noruega de la Edad Media. En sus orígenes fue usado para celebrar bodas y coronaciones hasta 1520 que pasó a ser un almacén. Durante el siglo XIX se restauró el edificio, pero en 1944 un barco alemán explotó justo debajo dejando sólo las paredes. Actualmente vuelve a ser un salón para oficiar importantes ceremonias y conciertos.
·Floibanen, el funicular que sube al monte Floyen, donde se ven unas magníficas vistas de la ciudad, los fiordos y las islas. Además se puede pasear por los caminos entre el bosque y los lagos.

Recomendaciones
En el mercado de pescado de Bergen se puede comprar carne de ballena, uno de los pocos lugares del mundo donde se puede adquirir.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en espacioso camarote con un cuarto de baño dividido en dos en la mayoría de los camarotes y un amplio espacio de almacenaje con comidas con horario flexible y sistema rotativo de cenas para disfrutar platos y restaurantes diferentes cada noche y amplia oferta gratuita de aperitivos, refrescos, té, café y helados disponibles en cubierta todo el día.
  • Servicio de habitaciones 24 horas.
  • Musicales Disney originales.
  • Encuentros únicos con los personajes Disney.
  • Exclusivas áreas para adultos, incluyendo una piscina, restaurante, discotecas y un gimnasio.
  • Clubs temáticos para niños y adolescentes repletos de actividades y entretenimiento Disney.
  • Películas Disney de estreno en altamar.
  • Fiestas temáticas en cubierta incluyendo fuegos artificiales en la mayoría de los cruceros.
  • Acceso a la isla privada de Disney Castaway Cay (en determinados itinerarios por Caribe y Bahamas).
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 13 dólares por noche por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero o completar tu viaje agregando también hoteles.
  • Servicios terrestres y excursiones en puerto.
  • Tratamientos de spa.
  • Regalos en las tiendas.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos. Los puertos de Cuba exigen tarjeta de turista y seguro médico.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 21 años, pero en Europa siempre que tengan el consentimiento expreso de un adulto los pasajeros entre 18 y 20 años pueden consumir bebidas alcohólicas.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • El idioma oficial a bordo en Disney Cruise Line es el inglés.
  • Es responsabilidad del cliente presentarse con suficiente antelación al inicio del crucero, recomendamos al menos 4 horas antes de la hora de embarque al crucero.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. En ese caso, siempre se informará a la mayor brevedad posible.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069 +52 (55) 4333 1069
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 2665MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Dom. 01/09/2019
Cabina Interior desde MXN 17,517 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde MXN 19,569 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde MXN 24,440 Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde MXN 79,203 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069
Publicidad
Publicidad