Mediterráneo: Venecia, Kotor, Corfu, Civitavecchia y Génova

Crucero destino Mediterráneo

Mediterráneo: Venecia, Kotor, Corfu, Civitavecchia y Génova

Crucero destino Mediterráneo

  • desde 20/11/2020 hasta 20/11/2020

  • Duración 6 días, 5 noches

  • Destino Mediterráneo

  • Barco MSC Magnifica

desde
MXN 4,437.07

Itinerario

Navega 5 días por Mediterráneo a bordo del MSC Magnifica desde Venecia y visitando Kotor, Corfu, Civitavecchia y Génova.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Venecia (Italia) -- 16:30
2 2 Kotor (Montenegro) 13:00 18:00
3 3 Corfu (Grecia) 08:00 18:00
4 Navegación -- --
4 4 Civitavecchia (Italia) 08:00 18:00
5 5 Génova (Italia) 09:00 --

Venecia

Venecia
La ciudad del romanticismo, donde el misterio, la magia y la elegancia se unen entre cautivadores canales, palacios y puentes. Venecia, la reina del Adriático, es una ciudad concebida para recorrerla a pie y por el agua. Un viaje a Venecia no está completo sin un paseo en góndola para admirar en todo su esplendor los palacios que bordean el Canal Grande. Más de 100 islas unidas por cientos de puentes componen esta ciudad encantada, bella, insinuante y sospechosa.

Kotor

Kotor
Kotor se encuentra ubicada en la zona sureste de la bahía de Boka Kotorska, en la costa Dálmata, perteneciente a Montenegro. En 1979 la "Región natural, cultural e histórica de Kotor" fue declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad.

Qué ver:

Murallas de Kotor: de 4,5 Km de largo y 15m de altura, a unos 300m sobre el nivel del mar, ofrecen una de las vistas más extraordinarias de la ciudad, su bahía y su pequeño puerto.
Bastión de San Juan (Sveti Ivan): es uno de los miradores más importantes de Kotor.
Catedral de San Tripun: ubicada en pleno centro de la ciudad. Es uno de los monumentos más representativos de la arquitectura románica del Adriático.
Plaza de St. Tripun: con la catedral y sus representativos edificios que la rodean.

Otros puntos turísticos de interés son la Iglesia de Santa María (Sveta Marija) y San Lucas (Sveti Luka) del S. XIII y Santa Ana del S. XII, el Palacio Drago, los palacios Bizanti y Pima, la Torre del reloj o el Teatro de Napoleón.

Corfu

Corfu
Corfú (Kerkira o Kerkyra llamado por los griegos), es la más conocida de las siete islas jónicas griegas y la segunda isla más poblada de Grecia. Fue construida en la mitad de la isla, en el mismo lugar de la ciudad antigua, por lo que conserva aún gran parte de la fortificación de la antigua necrópolis.

Qué ver:
Museo Arqueológico de Corfú: pequeño museo situado en un paseo a lo largo de la costa que destaca por su frontón del templo de Artemisa.
Museo de Arte Asiático: construido en 1820 por los británicos. Exhiben una colección de obras de arte chinas y japonesas de estilo neoclásico.
Kanoni: se trata de un acantilado situado al sur de Corfú desde donde se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de la isla.
Achilleion: construida por la emperatriz Isabel de Austria en 1890 como monumento a su hijo Rudolf después de suicidarse. Cuenta con varias estatuas, entre ellas la famosa muerte de Aquiles. Parte de esta villa es hoy en día un museo con un casino situado en la segunda planta.

Sus playas más destacadas son Jalicunas, Bitalades, Marathias, Skudi, Megas joros, Perulades, Aulaki, Aguios Stefanos, Kerasia, Paramonas, Mirtiotisa, Mon Repos, Kondokali, Guvia, Nisaki, Kasiopi y Sidari, entre muchas otras.

Gastronomía: sus platos más tradicionales son los sofritos, las pastitsada y los bourdetos, el queso graviera y en cuanto a bebidas, destaca el licor de Kum-kuat.

Civitavecchia

Civitavecchia
Civitavecchia es una ciudad y un municipio de la provincia de Roma en la región del centro de Italia, Lacio. Es un puerto de embarque o escala obligada de muchos cruceros para acceder a la ciudad de Roma.

Civitavecchia significa "ciudad vieja" y cuenta algunos atractivos turísticos como la pequeña catedral de San Francisco de Asís que se sitúa a la entrada del paseo peatonal, junto al tradicional mercado. También se puede visitar las Terme della Ficoncella, unas termas situadas al norte de la ciudad frecuentadas por los Civitavecchiesi y los romanos.

Génova

Génova
Génova se encuentra en la costa oeste de Italia, en la región de Liguria. El símbolo de la ciudad es un antiguo faro llamado la "Torre Della Lanterna" (Torre de la Linterna). Cuenta además con el acuario más grande de la Unión Europea, después del Oceanográfico de Valencia.

Qué ver:
  • El barrio Boccadasse: un barrio pintoresco de pescadores.
  • Piazza De Ferrari: situada en una de las zonas más elegantes de Génova, es el centro de la ciudad.
  • Iglesia de San Mateo: construida entre los siglos XII y XIII por la familia Doria. Su arquitectura es de estilo románico-gótica.
  • La Catedral de San Lorenzo: es uno de los monumentos más representativos de la ciudad. Reconstruida por primera vez entre los siglos XI y XII.
  • Puerto de Génova: es el más importante del Mediterráneo junto con el de Marsella, donde cada año atracan miles de cruceros.
  • Galería Nacional: situada en el Palacio Spinola (siglo XVI) y alberga muebles, decoraciones, pinturas y esculturas que la familia Spinola donó al Estado en 1958.
  • Vía Garibaldi: antiguamente llamada la Strada Nuova, se trata de un barrio señorial nacido a mediados del siglo XVI, donde habitaba la nobleza genovesa. En este barrio se encuentra el Palacio Blanco, construido en 1565 por Niccoló Grimaldi, el Palacio Rojo, proyectado en 1671 para la familia Brignole-Sale, y el Palacio Municipal, sede actual del Ayuntamiento.

Como curiosidad, se dice que en Génova es donde nació Cristobal Colón.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) café y zumos en determinadas áreas del barco.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Acumulación de puntos MSC Club, para disfrutar de más ventajas en próximos cruceros.

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 12 dólares por noche y por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 2335MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Vie. 20/11/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
desde MXN 22,907 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tipo de crucero

Publicidad
Publicidad