Mediterráneo: España, Francia, Italia, Grecia y Turquía

Crucero destino Mediterráneo

Mediterráneo: España, Francia, Italia, Grecia y Turquía

Crucero destino Mediterráneo

  • desde 19/07/2020 hasta 19/07/2020

  • Duración 13 días, 12 noches

  • Destino Mediterráneo

  • Barco Vision of the Seas

desde
MXN 21,974.09

Itinerario

Navega 12 días por Mediterráneo a bordo del Vision of the Seas desde Barcelona y visitando Cannes, La Spezia, Civitavecchia, Atenas, Mykonos, Kusadasi y Santorini.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Barcelona (España) -- 17:00
2 2 Cannes (Francia) 08:00 19:00
3 3 La Spezia (Italia) 06:00 19:00
4 4 Civitavecchia (Italia) 07:00 19:00
5 - 6 Navegación -- --
7 5 Atenas (Grecia) 07:00 18:00
8 6 Mykonos (Grecia) 07:00 18:00
9 7 Kusadasi (Turquía) 07:00 19:00
10 8 Santorini (Grecia) 07:00 19:00
11 - 12 Navegación -- --
13 1 Barcelona (España) 06:00 --

Barcelona

Barcelona
Barcelona tiene personalidad propia, la ciudad respira, late, se mueve, es una ciudad para caminar, para sentir, tiene una luz especial que te envuelve. A un lado, encontramos la montaña y al otro el mar que define su carácter. La ciudad está llena de energía y la gente vive la vida en sus calles, en sus terrazas, gracias al fantástico sol que parece que nunca deja de brillar. Es el lugar perfecto para deambular y descubrir todos sus rincones y los secretos que esconde. Barcelona es única gracias a una combinación muy especial de diferentes culturas que dejan su huella en la ciudad, del mar y la montaña... Fruto de esa mezcla surgió la rumba catalana mezcla de la rumba flamenca, el rock & roll y la música cubana. Déjate llevar por su ritmo pegadizo y canta eso de Rambla pa'qui Rambla pa'lla, esa es la rumba de Barcelona...

Cannes

Cannes
Cannes, situado en la región de Provenza, en la Costa Azul, es el destino turístico de primer orden en Francia. En el siglo XIX un gran grupo de la aristocracia europea decidió elegir Cannes como su lugar de vacaciones y allí construir sus segundas residencias, lo que convirtió la ciudad en un destino de turismo de lujo.

Sede de uno de los festivales cinematográficos líderes del mundo desde 1939, el Festival de Cine de Cannes. Otro importante evento es el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions, el más prestigioso internacionalmente.

Entre sus atractivos turísticos destaca el famoso Boulevard de la Croisette, que su nombre se debe a una crucecilla antigua plantada en el extremo de la playa de Cannes, con sus hoteles y tiendas de lujo y el Fuerte Real de Sainte Marguerite, un museo marítimo en el que se encuentran las prisiones del estado y la celda donde estaba preso el famoso hombre de la máscara del hierro.
En el Museé de la Castre podemos encontrar los restos del castillo medieval de los Monks de Lérins, y en la Chapelle Sainte-Sainte-Anne se aloja una excelente colección de instrumentos musicales de Asia, África, América y Oceanía.

En cuanto al clima, la Costa Azul cuenta con un tipo de clima mediterráneo, con casi 300 días de sol al año.

La Spezia

La Spezia
La Spezia es una ciudad de la región de Liguria, en el norte de Italia, que se encuentra en el Golfo de La Spezia. Conocido también como Golfo dei Poeti, uno de los tramos más hermosos de la Riviera Ligure, nombre que nace del amor que grandes escritores y poetas han manifestado por esta tierra.

Que ver:
Castello di San Giorgio: exhiben una gran variedad de utensilios arqueológicos que van desde la prehistoria a la época medieval.
Museo Tecnico Navale: fundado en 1870, muestra maquetas de barcos, mascarones de proa y documentos históricos de la Marina Militar.
Museo del Sigillo (Museo del Sello): exhibe la más vasta colección de sellos y lacres de todos los estilos que datan del IV milenio A. C. hasta nuestros días.
Museo Cívico Amedeo Lia: el museo expone una colección de los siglos XIII al XVIII e incluye pinturas de maestros famosos como Tintoretto, Montagna, Tiziano y Pietro Lorenzetti.

En cuanto a su gastronomía, destaca la mesciüa (sopa de alubias, garbanzos, trigo, aceite y pimienta negra) y la farinata (tarta salada de harina de garbanzos cocinada en el horno). También producen buenos vinos blancos como el Sciacchetrà (vino dulce), Vermentino dei Colli di Luni y Cinque Terre DOC (Denominación de Origen)

La vida nocturna de La Spezia es muy animada. En el paseo marítimo encontramos una variedad de bares y pubs.

Sus festividades más importantes son el 19 de marzo, día de San Giuseppe (San José), patrón de la ciudad y la Festa del Mare (Fiesta del Mar), el primer domingo de agosto.

Civitavecchia

Civitavecchia
Civitavecchia es una ciudad y un municipio de la provincia de Roma en la región del centro de Italia, Lacio. Es un puerto de embarque o escala obligada de muchos cruceros para acceder a la ciudad de Roma.

Civitavecchia significa "ciudad vieja" y cuenta algunos atractivos turísticos como la pequeña catedral de San Francisco de Asís que se sitúa a la entrada del paseo peatonal, junto al tradicional mercado. También se puede visitar las Terme della Ficoncella, unas termas situadas al norte de la ciudad frecuentadas por los Civitavecchiesi y los romanos.

Atenas

Atenas
Atenas, capital de Grecia, es una ciudad llena de vida y animación, que posee el recinto arqueológico más famoso del mundo: la Acrópolis. Atenas es una ciudad para la cultura, el arte y el disfrute de los sentidos.

El Monte Likavitos domina parte de la ciudad. El palacio Presidencial, con cambio de guardia y la tumba del soldado desconocido; el Teatro Dionisios. La Acrópolis, el más famoso sitio histórico de Grecia, que fuera centro de la vida de Atenas hace 3000 años. El Museo Arqueológico Nacional, con la mayor colección de tesoros de la Grecia antigua. La Catedral de Atenas, iglesia greca-ortodoxa de estilo bizantino. El Museo Bizantino, el Museo de las Cyclades y Antiguo Arte Griego y el Museo Histórico Nacional, entre otros. En cuanto a los alrededores, el Monasterio de Kaseriani, el monasterio de Dafne, el canal de Corinto, el Mercado de las pulgas, meteoras e islas, etc.

Vida nocturna
Callejea sin prisas por los barrios de Plaka, Sintagma y Monastiraki y admira las callejuelas empinadas, las casas decimonónicas con sus patios rebosantes de flores, las incontables tabernas y comercios... Con abundante vida nocturna, cuenta con restaurantes y bares para todos los presupuestos.

Mykonos

Mykonos
Lo primero que llama la atención al llegar a Mykonos son los inmaculados perfiles de su puerto y principal población, Chora, donde nada desentona. Todos los edificios, que rara vez superan las dos plantas e invariablemente respetan unas formas de gran pureza geométrica, están encalados. El color lo ofrecen las ventanas, casi todas pintadas de azul, aunque también algunas ofrecen el mismo rojo intenso que presentan las iglesias. Se dice que cuando se construyó se pretendía confundir a los muchos invasores y piratas que asolaban estas costas. Ahora, ese aparente caos urbanístico sirve para mantener al visitante permanentemente sorprendido. Son famosas también en esta isla sus 360 iglesias, así como los típicos molinos de viento. Cuenta asimismo con un museo arqueológico con obras de Rimias y Delos.

Otro aliciente más de esta isla son sus numerosas playas de arena fina. Vecina a ella se encuentra la isla de Delos, lugar de nacimiento de Apolo según la mitología griega, y de la que destacan las 55 estatuas de mármol que representan los leones.

Kusadasi

Kusadasi
Kusadasi significa "Isla del pájaro" en turco y es conocido por ser uno de los destinos de muchos cruceros que navegan por aguas turcas. Se ubica a 15 km de Efeso y cuenta con un gran puerto que puede albergar hasta 600 barcos.

Kusadasi se ha convertido a lo largo de estos años en un destino para realizar grandes compras, por este motivo encontramos alrededor del puerto miles de comercios de venta de artesanía, alfombras, cuero y zapatería, textil, etc., donde el turista si quiere hacer una buena compra deberá regatear el precio con los vendedores.

Lo más atractivo para hacer en Kusadasi es caminar por sus callejuelas en el barrio de Kale y ver allí la mezquita principal. Como curiosidad, se puede visitar la casa en la que vivió sus últimos años de vida la Virgen María. Cuenta la tradición que la Virgen llegó a Efeso, acompañada de San Juan, al final de su vida.

Santorini

Santorini
Santorini, toda blanca y azul, toda agua y fuego. Existe una teoría según la cual en Santorini pudo haberse encontrado la perdida Atlántida.

Thira, la capital, es quizás el pueblo más bello y singular del Egeo. Se asoma al extremo de un precipicio que mira sobre el hueco dejado por el volcán. Este hueco se conoce como Caldera, ahora ocupado por el mar. Destacan sus catedrales, tanto la católica como la ortodoxa y su museo arqueológico.

El principal puerto es Acinios, está comunicado con Thira con un funicular o con cientos de peldaños. Se puede subir a pie o a lomos de los numerosos burros que realizan esta costosa labor diariamente. Asimismo, desde este puerto parten las barquitas que realizan las excursiones a las islas interiores de Nea Cameni, con sus aguas calientes, Palea Kameni y a la bellísima vecina Thirassia, que surge como una copia de Santorini pero junto al sorprendente islote de Aspro. Pero entre todos destaca el pueblo de Ia, desde donde se puede disfrutar del más bello atardecer, asomados desde el acantilado a las aguas del Egeo. Es un pueblo que conserva toda su tradición y autenticidad de ambiente tranquilo y sosegado, con las casas de intensos colores sobre la blanca cal, palacios y casas señoriales.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con selección de bebidas sin alcohol y no gaseosas, té y limonada.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tasas de servicio o propinas de unos 12 dólares por noche y por persona (a no ser que estén incluidas en presupuesto final).
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 9214MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Dom. 19/07/2020
Cabina Interior
desde MXN 21,974 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior
desde MXN 25,562 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón
desde MXN 57,323 Modificar Seleccionar
Cabina Suite
desde MXN 69,361 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad