Mediterráneo desde Venecia a Grecia, Israel, Chipre y Croacia

Crucero destino Mediterráneo

Mediterráneo desde Venecia a Grecia, Israel, Chipre y Croacia

Crucero destino Mediterráneo

  • desde 28/10/2019 hasta 09/11/2019

  • Duración 13 días, 12 noches

  • Destino Mediterráneo

  • Barco MSC Lirica

desde
MXN 19,083.07

Itinerario

Navega 12 días por Mediterráneo a bordo del MSC Lirica desde Venecia y visitando Bari, Heraklion, Haifa, Limassol, Rodas, Mykonos y Dubrovnik.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Venecia (Italia) -- 16:30
2 2 Bari (Italia) 12:00 19:00
3 Navegación -- --
3 3 Heraklion (Grecia) 08:00 18:00
4 Navegación -- --
4 4 Haifa (Israel) 07:00 23:59
5 4 Haifa (Israel) 00:01 21:00
6 5 Limassol (Chipre) 08:00 16:00
7 6 Rodas (Grecia) 09:00 18:00
8 7 Mykonos (Grecia) 08:00 18:00
9 Navegación -- --
9 8 Dubrovnik 07:00 14:00
10 1 Venecia (Italia) 09:00 --

Venecia

Venecia
La ciudad del romanticismo, donde el misterio, la magia y la elegancia se unen entre cautivadores canales, palacios y puentes. Venecia, la reina del Adriático, es una ciudad concebida para recorrerla a pie y por el agua. Un viaje a Venecia no está completo sin un paseo en góndola para admirar en todo su esplendor los palacios que bordean el Canal Grande. Más de 100 islas unidas por cientos de puentes componen esta ciudad encantada, bella, insinuante y sospechosa.

Bari

Bari
Se Parigi avesse il mare, sarebbe una piccola Bari. Es decir, si París tuviera mar, sería como una pequeña Bari. Bari es una ciudad con un gran encanto, sobre todo, la zona de Bari Vecchia, el casco antiguo, que constituye la parte medieval de la ciudad.

Heraklion

Heraklion
Heraklion es la tercer ciudad de Grecia más grande de la isla y uno de los puertos más importantes del Mediterráneo. Fue un bastión veneciano durante la Edad Media y su fortaleza está conservada en perfecto estado. Cuenta con numerosas plazas y calles anchas y empedradas, con bajos edificios con balcones mirando al mar.

No hay que dejar de visitar el Museo Arqueológico de Heraklion,uno de los más importantes de toda Grecia y tal vez el mejor del mundo en cuanto a su exposición de alfarería, miniaturas, joyas y frescos de la cultura minoica. En el Museo Histórico encontraremos "la vista del Monte Sinaí", única obra expuesta en la isla del pintor Domenico Theotocópuli, "El Greco".

En los suburbios de la ciudad encontramos el Palacio de Knossos, el recinto arqueológico más grande de Creta perteneciente a la Edad del Bronce. También de visita obligada es Archana, una pequeña villa que ha sido recientemente premiada por el certamen de pueblos tradicionales más bonitos de Europa con el segundo puesto.

Para el ocio, en la zona de Hersonissos hay variedad de bares, pubs, restaurantes y tiendas para comprar souvenirs. Para los más pequeños también cuenta con el Aquaworld Aquarium, con piscinas, toboganes y un acuario.

Haifa

Haifa
Haifa es la capital del norte de Israel, con una diversidad cultural y religiosa única. Cuenta con el puerto marítimo más importante de Israel, el único puerto natural en el litoral del Mediterráneo en Israel. Destaca como destino turístico por poseer elegantes balnearios y playas de arenas doradas.

Qué ver:
El Templo Bahai: es el centro mundial de la religión Bahai, rodeado de los magníficos jardines Bahai, construidos por 19 terrazas con jardines, fuentes y paseos ubicados en el tope del Monte Carmel y hasta la colina al pie de la montaña.
El Tejnion: el Instituto Tecnologico para la Alta Educación, ubicado en el barrio Neve Shaanan. Este Instituto ha ganado un renombre internacional por sus logros científicos.
La Colonia Alemana: situada a los pies de los Jardines Bahaí. Fundada en 1868 por dos familias que llegaron a Haifa y se establecieron en una muy atractiva granja de colonia alemana.
En Haifa también se puede disfrutar de paseos en el teleférico que conecta con la cima del Monte Carmelo desde donde se pueden contemplar unas magníficas vistas panorámicas de la ciudad y la costa del Mediterráneo.

Limassol

Limassol
La mayoría de cruceros por Norteamérica y Canadá navegan por la costa atlántica de Canadá y Estados Unidos visitando algunas de las ciudades más destacadas desde Boston, Baltimore, Newport, Nueva York hasta la mágica Halifax o Saint John´s.

El mayor atractivo es sin duda los paisajes naturales de Canadá, con sus miles de lagos y espectaculares montañas, además de las impresionantes skylines de las grandes metrópolis norteamericanas.

Rodas

Rodas
Rodas es la capital de la zona del Dodecaneso y además destaca por ser la isla más grande de este archipiélago. Gran parte de la costa del extremo septentrional se ha dedicado principalmente al turismo.

La ciudad de Rodas es una mezcla entre la antigüedad y la modernidad, y la antigua ciudad medieval y amurallada es una de las joyas del Mar Egeo y fue declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1988. El palacio de los Grandes Maestres y la avenida de los Caballeros son visitas obligadas si te dejas caer en esta ciudad por su belleza y esplendor.

Cerca de la entrada principal de la ciudad antigua se encuentra el museo arqueológico donde antiguamente se emplazó el hospital de los Caballeros y cuya pieza estelar es la Afrodita de Rodas.

Pero no todo es antiguo en Rodas, y para comprobarlo sólo hay que acercarse al centro de la ciudad moderna, donde se encuentran el edificio del mercado o el Nea Agora.

Mykonos

Mykonos
Lo primero que llama la atención al llegar a Mykonos son los inmaculados perfiles de su puerto y principal población, Chora, donde nada desentona. Todos los edificios, que rara vez superan las dos plantas e invariablemente respetan unas formas de gran pureza geométrica, están encalados. El color lo ofrecen las ventanas, casi todas pintadas de azul, aunque también algunas ofrecen el mismo rojo intenso que presentan las iglesias. Se dice que cuando se construyó se pretendía confundir a los muchos invasores y piratas que asolaban estas costas. Ahora, ese aparente caos urbanístico sirve para mantener al visitante permanentemente sorprendido. Son famosas también en esta isla sus 360 iglesias, así como los típicos molinos de viento. Cuenta asimismo con un museo arqueológico con obras de Rimias y Delos.

Otro aliciente más de esta isla son sus numerosas playas de arena fina. Vecina a ella se encuentra la isla de Delos, lugar de nacimiento de Apolo según la mitología griega, y de la que destacan las 55 estatuas de mármol que representan los leones.

Dubrovnik

Dubrovnik
Dubrovnik, declarada por la UNESCO como patrimonio universal de la cultura, se encuentra rodeada de magníficas fortalezas y murallas y conserva en su interior grandes tesoros, tanto arquitectónicos como culturales, que han sobrevivido intactos, durante siglos, al paso del tiempo.

Lugares de interés Cabe destacar la catedral barroca, iglesias, monasterios o un paseo por la costa para disfrutar de una bonita vista panorámica de las murallas y de las casas y palacios de techos rojos y amarillos en contraste con el azul del mar.

Qué hacer Se puede visitar la ciudad de Mostar, con su antiguo bazar, pasando por Pocitelj, con algunas de las más antiguas fortalezas turcas. También es recomendable una visita a las Islas Elaphiti, de gran belleza natural y magnífico clima y a la isla de Korcula, a tan sólo 20 km en ferry de la costa de Dubrovnik y Split. Korkula es una típica villa medieval dálmata, con claras influencias venecianas en su arquitectura. El turismo local, se enorgullece de ser el pueblo natal de Marco Polo, e incluso se puede visitar la casa donde vivió. Produce un excelente vino blanco, y ofrece al visitantes tranquilas playas rodeadas de viñedos.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) café y zumos en determinadas áreas del barco.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Acumulación de puntos MSC Club, para disfrutar de más ventajas en próximos cruceros.

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 12 dólares por noche y por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 4669MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Lun. 28/10/2019
Cabina Interior
desde MXN 19,083 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior
desde MXN 23,328 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón
desde MXN 36,064 Modificar Seleccionar
Cabina Suite
desde MXN 42,432 Modificar Seleccionar
Sáb. 09/11/2019
Cabina Interior
desde MXN 19,083 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior
desde MXN 23,328 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tipo de crucero

Publicidad
Publicidad