Mediterráneo desde Venecia a España y Brasil

Crucero destino Mediterráneo

Mediterráneo desde Venecia a España y Brasil

Crucero destino Mediterráneo

  • desde 23/11/2019 hasta 23/11/2019

  • Duración 22 días, 21 noches

  • Destino Mediterráneo

  • Barco MSC Sinfonia

desde
MXN 15,810.91

Itinerario

Navega 21 días por Mediterráneo a bordo del MSC Sinfonia desde Venecia y visitando Messina, Nápoles, Civitavecchia, Barcelona, Cádiz, Santa Cruz de Tenerife, Recife, Salvador de Bahia, Rio de Janeiro, Santos y Itajaí.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Venecia (Italia) -- 17:00
2 Navegación -- --
2 2 Messina (Italia) 10:30 19:00
3 3 Nápoles (Italia) 08:00 18:00
4 4 Civitavecchia (Italia) 08:00 18:00
5 Navegación -- --
5 5 Barcelona (España) 08:00 18:00
6 Navegación -- --
6 6 Cádiz (España) 08:00 18:00
7 Navegación -- --
7 7 Santa Cruz de Tenerife (España) 09:00 18:00
8 - 11 Navegación -- --
12 8 Recife (Brasil) 07:00 13:00
13 9 Salvador de Bahia (Brasil) 13:00 18:00
14 Navegación -- --
14 10 Rio de Janeiro (Brasil) 12:00 20:00
15 11 Santos (Brasil) 09:00 17:00
16 12 Itajaí (Brasil) 07:00 --

Venecia

Venecia
La ciudad del romanticismo, donde el misterio, la magia y la elegancia se unen entre cautivadores canales, palacios y puentes. Venecia, la reina del Adriático, es una ciudad concebida para recorrerla a pie y por el agua. Un viaje a Venecia no está completo sin un paseo en góndola para admirar en todo su esplendor los palacios que bordean el Canal Grande. Más de 100 islas unidas por cientos de puentes componen esta ciudad encantada, bella, insinuante y sospechosa.

Messina

Messina
Fundada en el siglo VIII a.C. por colonos calcídicos, a lo largo de los siglos la antigua ciudad de Zancle (hoy Mesina) pasó bajo diferentes dominaciones, debido también a su estratégica posición en el centro del Mar Mediterráneo.
Tras la caída del imperio romano, Mesina fue conquistada por los godos, sucesivamente por el imperio bizantino, por los árabes y por los normandos. En 1848 se rebeló contra los Borbones reinantes y en 1860, las tropas de Garibaldi la liberaron.
Ciudad universitaria desde 1548, se la conoce también como Puerta de Sicilia ya que se ubica en el ángulo nordeste de la isla, enfrente de Regio de Calabria, junto al mar y al homónimo Estrecho de Mesina.
Su puerto, de donde salen los ferrys para el Continente, es el primero en Italia en número de pasajeros en tránsito y el sexto por tráfico cruceristico.

Nápoles

Nápoles
Nápoles, ciudad de arte, se abre como un anfiteatro sobre el mar y está dominada por el Vesubio, por los Montes de la cuesta, las islas de Capri, Ischia, Procida y por el Capo Miseno. Nápoles, el centro del Mediterráneo, es la capital de la Región Campania y ``capital`` del Mezzogiorno de Italia.

Civitavecchia

Civitavecchia
Civitavecchia es una ciudad y un municipio de la provincia de Roma en la región del centro de Italia, Lacio. Es un puerto de embarque o escala obligada de muchos cruceros para acceder a la ciudad de Roma.

Civitavecchia significa "ciudad vieja" y cuenta algunos atractivos turísticos como la pequeña catedral de San Francisco de Asís que se sitúa a la entrada del paseo peatonal, junto al tradicional mercado. También se puede visitar las Terme della Ficoncella, unas termas situadas al norte de la ciudad frecuentadas por los Civitavecchiesi y los romanos.

Barcelona

Barcelona
Barcelona tiene personalidad propia, la ciudad respira, late, se mueve, es una ciudad para caminar, para sentir, tiene una luz especial que te envuelve. A un lado, encontramos la montaña y al otro el mar que define su carácter. La ciudad está llena de energía y la gente vive la vida en sus calles, en sus terrazas, gracias al fantástico sol que parece que nunca deja de brillar. Es el lugar perfecto para deambular y descubrir todos sus rincones y los secretos que esconde. Barcelona es única gracias a una combinación muy especial de diferentes culturas que dejan su huella en la ciudad, del mar y la montaña... Fruto de esa mezcla surgió la rumba catalana mezcla de la rumba flamenca, el rock & roll y la música cubana. Déjate llevar por su ritmo pegadizo y canta eso de Rambla pa'qui Rambla pa'lla, esa es la rumba de Barcelona...

Cádiz

Cádiz
Dice la canción que Cádiz es La Habana con más salero. La ciudad se sitúa en la bahía del mismo nombre, en una península rodeada por el mar unida a la tierra por una estrecha franja. Cádiz posee un aura mística, atractiva, fascinante, casi mágica. No es de extrañar que la ciudad vibre al ritmo de las olas del mar que la rodean.

Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife
Se dice que Tenerife es como un continente en miniatura debido a las mil facetas diferentes que ofrece: las formaciones rocosas que conforman su paisaje lunar se mezclan con las playas de arena fina y aguas cristalinas; las enormes extensiones de inhóspito desierto con frondosos bosques de un verde intenso; el fuego del volcán con la fría nieve. Ven a admirar sus contrastes desde lo más alto del Teide y disfruta de la capital de la isla, una ciudad alegre y llena de vida.

Recife

Recife
Conocida como la "Venecia Brasileña" y compuesta por varias islas atravesadas por los ríos Capibaribe, Beberibe y Jordão, Recife seduce cada año a millones de visitantes. Consta de una de las mayores infraestructuras gastronómicas, culturales y medicinales de Norte del país.

También es uno de los mejores destinos turísticos del país gracias a sus bellas playas de agua clara y fina arena, rodeadas de piscinas naturales formadas por arrecifes de coral, y donde se lleva a cabo la practica de deportes como el surf o el buceo. La ciudad tiene uno de los mejores carnavales del Brasil, y una extensa vida nocturna durante todo el año. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Salvador de Bahia

Salvador de Bahia
En la ciudad colonial de Brasil se respiran todavía aires del África Negra. La indumentaria, el folclor, la religión, hasta la piel de sus habitantes delatan su pasado esclavista. Salvador es una mezcla perfecta de cultura, historia y ambiente playero.

Es una ciudad con gran carácter, entre la Bahía de Todos los Santos y las playas del océano Atlántico. El faro de la Barra marca el punto de inflexión entre las aguas mansas de la bahía y la orla de playas que se extienden más de 20 kilómetros hacia el norte.

Cuando el sol comienza a perder fuerza es el momento de adentrarse en las empinadas callejuelas del Pelourinho, un barrio colonial perfectamente conservado que fue el corazón de la ciudad antigua, hoy día declarado Patrimonio de la Humanidad.

Rio de Janeiro

Rio de Janeiro
Rio de Janeiro es una de las ciudades más famosas y turísticas de todo Brasil. Se caracteriza por sus gentes amigables, su gastronomía variada donde abunda la carne y los frijoles, sus riquísimas caipirinhas y su gran diversidad cultural, haciéndolo uno de los destinos más únicos e incomparables de todo el planeta.

Santos

Santos
Santos, situada en el litoral del estado de Sao Paulo, es la ciudad con el mayor puerto de Brasil y América latina. Una ciudad llena de historia, que cuenta con el mayor jardín decorativo del mundo. Los diferentes barrios de la ciudad están divididos por 7 canales. Su centro tiene una hermosa arquitectura con casas que recuerdan a su cultura cafetera. Visita su museo del café, dedicado a la historia de esta bebida, o Praca Maua, donde se encuentra la calle XV de Novembro y el ayuntamiento. Muévete por la ciudad con su tranvía, y sube al Monte Serrat en funicular para deleitarte con las vistas de la ciudad. Para los amantes del mar, Santos te ofrece tranquilas playas para relajarte, o para practicar todo tipo de deportes marítimos.

Itajaí

Itajaí
Itajaí es un municipio brasileño del estado de Santa Catarina, en la costa del sur de Brasil. Está situado a orillas del río Itajaí-Açu y bañado por las aguas del océano Atlántico. El puerto de Itajaí es el más importante de Santa Catarina y el segundo en importancia de Brasil; actúa como puerto de exportación, acaparando casi toda la producción del estado. Su economía está basada en el comercio, principalmente derivados de combustibles, y en la pesca.
La fiesta portuguesa del pescado, la Marejada, es la fiesta principal de Itajaí; ¡vale la pena disfrutarlo!

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) café y zumos en determinadas áreas del barco.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Acumulación de puntos MSC Club, para disfrutar de más ventajas en próximos cruceros.

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 12 dólares por noche y por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 5348MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Sáb. 23/11/2019
Cabina Interior
desde MXN 15,810 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior
desde MXN 19,234 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón
desde MXN 27,792 Modificar Seleccionar
Cabina Suite
desde MXN 35,708 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tipo de crucero

Publicidad
Publicidad