Mediterráneo desde Venecia a Croacia y Grecia

Crucero destino Mediterráneo

Mediterráneo desde Venecia a Croacia y Grecia

Crucero destino Mediterráneo

  • desde 26/10/2019 hasta 26/10/2019

  • Duración 8 días, 7 noches

  • Destino Mediterráneo

  • Barco Costa Luminosa

desde
MXN 11,922.91

Itinerario

Navega 7 días por Mediterráneo a bordo del Costa Luminosa desde Venecia y visitando Trieste, Dubrovnik, Katakolon, Atenas y Bari.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Venecia (Italia) -- 19:00
2 2 Trieste (Italia) 07:00 13:00
3 3 Dubrovnik 08:00 14:00
4 4 Katakolon (Grecia) 11:30 17:30
5 5 Atenas (Grecia) 08:00 18:00
6 Navegación -- --
7 6 Bari (Italia) 07:00 14:00
8 1 Venecia (Italia) 09:00 --

Venecia

Venecia
La ciudad del romanticismo, donde el misterio, la magia y la elegancia se unen entre cautivadores canales, palacios y puentes. Venecia, la reina del Adriático, es una ciudad concebida para recorrerla a pie y por el agua. Un viaje a Venecia no está completo sin un paseo en góndola para admirar en todo su esplendor los palacios que bordean el Canal Grande. Más de 100 islas unidas por cientos de puentes componen esta ciudad encantada, bella, insinuante y sospechosa.

Trieste

Trieste
Trieste, capital de la provincia del mismo nombre, se encuentra en el norte de Italia, junto a la frontera con Eslovenia, a orillas del mar Adriático. Esta interesante ciudad ha pasado por manos de diferentes imperios y ha conocido diversas culturas a lo largo de los siglos. Fue una antigua ciudad iliria y luego colonia romana, momento en el que vivió un gran florecimiento. Más tarde cayó en manos de bizantinos y francos, posteriormente fue sometida por los venecianos y también formó parte de Austria antes de anexarse a Italia en 1918. La historia de esta ciudad se puede apreciar en sus monumentos, como el Teatro Romano, erigido entre los siglos I y II, la Catedral de San Justo, principal monumento de la ciudad, la catedral, que data del siglo XIV o el Castillo de Miramare, construido durante la segunda mitad del siglo XIX.

Dubrovnik

Dubrovnik
Dubrovnik, declarada por la UNESCO como patrimonio universal de la cultura, se encuentra rodeada de magníficas fortalezas y murallas y conserva en su interior grandes tesoros, tanto arquitectónicos como culturales, que han sobrevivido intactos, durante siglos, al paso del tiempo.

Lugares de interés Cabe destacar la catedral barroca, iglesias, monasterios o un paseo por la costa para disfrutar de una bonita vista panorámica de las murallas y de las casas y palacios de techos rojos y amarillos en contraste con el azul del mar.

Qué hacer Se puede visitar la ciudad de Mostar, con su antiguo bazar, pasando por Pocitelj, con algunas de las más antiguas fortalezas turcas. También es recomendable una visita a las Islas Elaphiti, de gran belleza natural y magnífico clima y a la isla de Korcula, a tan sólo 20 km en ferry de la costa de Dubrovnik y Split. Korkula es una típica villa medieval dálmata, con claras influencias venecianas en su arquitectura. El turismo local, se enorgullece de ser el pueblo natal de Marco Polo, e incluso se puede visitar la casa donde vivió. Produce un excelente vino blanco, y ofrece al visitantes tranquilas playas rodeadas de viñedos.

Katakolon

Katakolon
Katakolon o Katakolo es un pequeño pueblo de pescadores situado al oeste de la península del Peloponeso, a 12 kilómetros de Pyrgos y a 38 kilómetros de Olimpia. Se lo conoce por su puerto en el que cada año acoge a miles de turistas de Cruceros donde hacen escala por su cercanía a Olimpia.

En Katakolon se puede disfrutar de sus terrazas con bellos atardeceres del Mar Jónico y visitar sus cafés, bares y restaurantes degustando la comida mediterránea y mariscos frescos.

Atenas

Atenas
Atenas, capital de Grecia, es una ciudad llena de vida y animación, que posee el recinto arqueológico más famoso del mundo: la Acrópolis. Atenas es una ciudad para la cultura, el arte y el disfrute de los sentidos.

El Monte Likavitos domina parte de la ciudad. El palacio Presidencial, con cambio de guardia y la tumba del soldado desconocido; el Teatro Dionisios. La Acrópolis, el más famoso sitio histórico de Grecia, que fuera centro de la vida de Atenas hace 3000 años. El Museo Arqueológico Nacional, con la mayor colección de tesoros de la Grecia antigua. La Catedral de Atenas, iglesia greca-ortodoxa de estilo bizantino. El Museo Bizantino, el Museo de las Cyclades y Antiguo Arte Griego y el Museo Histórico Nacional, entre otros. En cuanto a los alrededores, el Monasterio de Kaseriani, el monasterio de Dafne, el canal de Corinto, el Mercado de las pulgas, meteoras e islas, etc.

Vida nocturna
Callejea sin prisas por los barrios de Plaka, Sintagma y Monastiraki y admira las callejuelas empinadas, las casas decimonónicas con sus patios rebosantes de flores, las incontables tabernas y comercios... Con abundante vida nocturna, cuenta con restaurantes y bares para todos los presupuestos.

Bari

Bari
Se Parigi avesse il mare, sarebbe una piccola Bari. Es decir, si París tuviera mar, sería como una pequeña Bari. Bari es una ciudad con un gran encanto, sobre todo, la zona de Bari Vecchia, el casco antiguo, que constituye la parte medieval de la ciudad.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Cuota de servicio (aproximadamente 12 dólares por persona y por noche).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 4265MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Sáb. 26/10/2019
Cabina Interior
desde MXN 11,922 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior
desde MXN 13,415 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón
desde MXN 16,615 Modificar Seleccionar
Cabina Suite
desde MXN 24,293 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tipo de crucero

Tienes tarjeta de fidelización
Publicidad
Publicidad