Mediterráneo desde Valencia a Brasil, Uruguay y Argentina

Crucero destino Mediterráneo

Mediterráneo desde Valencia a Brasil, Uruguay y Argentina

Crucero destino Mediterráneo

  • desde 15/11/2020 hasta 15/11/2020

  • Duración 18 días, 17 noches

  • Destino Mediterráneo

  • Barco Costa Pacifica

desde
MXN 16,188.71
¡Promoción por tiempo limitado!
Excursiones gratis
Según fecha.

Itinerario

Navega 17 días por Mediterráneo a bordo del Costa Pacifica desde Valencia y visitando Las Palmas de Gran Canaria, Recife, Maceió, Salvador de Bahia, Rio de Janeiro, Punta del Este y Buenos Aires.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Valencia (España) -- 17:00
2 - 3 Navegación -- --
4 2 Las Palmas de Gran Canaria (España) 08:30 17:00
5 - 9 Navegación -- --
10 3 Recife (Brasil) 13:00 20:00
11 4 Maceió (Brasil) 09:00 17:00
12 5 Salvador de Bahia (Brasil) 10:00 16:00
13 Navegación -- --
14 6 Rio de Janeiro (Brasil) 08:00 17:00
15 - 16 Navegación -- --
17 7 Punta del Este (Uruguay) 08:00 17:00
18 8 Buenos Aires (Argentina) 08:00 --

Valencia

Valencia
No hay mejores palabras para definir a Valencia que luz, color y fuego. Al pasear por sus calles sentirás el olor de la pólvora mezclado con el aroma del azahar. El fuego y la alegría forman parte de la personalidad valenciana. Como buena ciudad costera, el mar también moldea la personalidad de sus habitantes, abiertos y amables, y el sol marca el carácter de una ciudad que vive al ritmo de las mascletás. No te quedes en la luna de Valencia y ven a descubrir los secretos del fuego en la ciudad del Turia.

Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria es una capital alegre, de ambiente festivo, que conserva las tradiciones y al mismo tiempo recibe la modernidad con los brazos abiertos. Cultura, deporte, playa, sol... Su cielo azul y sus aguas cristalinas te esperan todos los días del año. ¿Qué más tienes que pensar? Ven a disfrutar del sol que nunca se esconde.

Recife

Recife
Conocida como la "Venecia Brasileña" y compuesta por varias islas atravesadas por los ríos Capibaribe, Beberibe y Jordão, Recife seduce cada año a millones de visitantes. Consta de una de las mayores infraestructuras gastronómicas, culturales y medicinales de Norte del país.

También es uno de los mejores destinos turísticos del país gracias a sus bellas playas de agua clara y fina arena, rodeadas de piscinas naturales formadas por arrecifes de coral, y donde se lleva a cabo la practica de deportes como el surf o el buceo. La ciudad tiene uno de los mejores carnavales del Brasil, y una extensa vida nocturna durante todo el año. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Maceió

Maceió
Localizada entre la Laguna Mundaú y el Océano Atlántico, al Noroeste del país, Maceió es la capital del Estado de Alagoas. Con aproximadamente 1 millón de habitantes, es uno de los lugares más bellos de Brasil. La ciudad tiene 40 Km. de costa, 15 playas de fina y blanca arena, con diferentes tonos esmeralda, arrecifes que forman piscinas naturales, y filas de cocoteros y palmeras. Disfruta de sus playas, báñate en ellas, toma el sol o practica snorkeling.

Salvador de Bahia

Salvador de Bahia
En la ciudad colonial de Brasil se respiran todavía aires del África Negra. La indumentaria, el folclor, la religión, hasta la piel de sus habitantes delatan su pasado esclavista. Salvador es una mezcla perfecta de cultura, historia y ambiente playero.

Es una ciudad con gran carácter, entre la Bahía de Todos los Santos y las playas del océano Atlántico. El faro de la Barra marca el punto de inflexión entre las aguas mansas de la bahía y la orla de playas que se extienden más de 20 kilómetros hacia el norte.

Cuando el sol comienza a perder fuerza es el momento de adentrarse en las empinadas callejuelas del Pelourinho, un barrio colonial perfectamente conservado que fue el corazón de la ciudad antigua, hoy día declarado Patrimonio de la Humanidad.

Rio de Janeiro

Rio de Janeiro
Rio de Janeiro es una de las ciudades más famosas y turísticas de todo Brasil. Se caracteriza por sus gentes amigables, su gastronomía variada donde abunda la carne y los frijoles, sus riquísimas caipirinhas y su gran diversidad cultural, haciéndolo uno de los destinos más únicos e incomparables de todo el planeta.

Punta del Este

Punta del Este
Punta del Este, más conocida también como la Perla del Uruguay, se ubica a 130 kilómetros de Montevideo sobre una larga península de arena y bosque, en el extremo sureste del país. Esta ciudad destaca por su gran variedad de atractivos turísticos, como las hermosas playas de arena blanca, entre ellas la playa Mansa y la playa Brava, bosques y mucho glamour.

Entre los atractivos que destacan se encuentran la avenida principal más conocida como La Gorlero, que se transforma en una glamurosa pasarela para los visitantes; la plaza Artigas, lugar de venta de artesanía de productos realizados en piedra, vidrio, madera y otros materiales; Punta Shopping, el centro comercial más importante de Punta del Este que cuenta con más de 50 mil metros cuadrados de entretenimiento, servicios y buena atención, y la colonia más grande de lobos marinos de América del Sur, ubicada frente a la playa Brava.

Otros lugares de interés son los alrededores hacia el sur de Punta del Este, donde se encuentran sitios que destacan por su belleza, entre estos Portezuelo, Solanas y Punta Ballena. Allí se encuentra el museo-atelier, donde se pueden visitar numerosas exposiciones de pinturas, cerámicas y esculturas.

La gastronomía de esta ciudad es en base a la actividad pesquera y todo lo relacionado al mar, por esto es que en la mayoría de los restaurantes los platos de pescados y mariscos son abundantes.

El clima es templado, con temperaturas de entre 25 y 32º C en verano, y con fríos que no superan los 0º C durante el invierno.

Buenos Aires

Buenos Aires
Buenos Aires es una megalópolis de trece millones de habitantes, ubicada frente al Río de Plata. Es también la ciudad más elegante y activa de Sudamérica y la que resume de alguna forma la variada y heterogénea esencia de lo argentino. Ciudad de moderna estructura y dinámica actividad, ha sabido conservar viejas tradiciones y rincones entrañables. Uno se siente fascinado por su ambiente, la diferente personalidad de cada uno de sus barrios, la cordialidad de sus gentes y el amplio abanico de sus ofertas culturales y comerciales. Buenos Aires, rodeada de la espléndida naturaleza argentina, es la gran puerta cosmopolita de Sudamérica.

Lugares de interés
El visitante podrá apreciar en Buenos Aires la suntuosidad de Barrio Norte y Palermo con la belleza de sus parques y edificios; el Aeroparque metropolitano, en frente a la Costanera del Río de Plata, el imponente teatro Colón, uno de los cinco teatros más importantes del mundo, así como también la particular arquitectura de edificios como el Palacio de Tribunales, el Congreso Nacional, el Cabildo y la Casa Rosada entre otros sitios.

Qué hacer
Visitar el viejo San Telmo, residencia de la aristocracia porteña hasta fines del siglo pasado, o el colorido de la Boca, pintoresco bario de immigrantes italianos, junto a la zona portuaria de la ciudad.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Cuota de servicio (aproximadamente 12 dólares por persona y por noche).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

¡Promoción por tiempo limitado!
Excursiones gratis
Según fecha.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 5332MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Dom. 15/11/2020
Cabina Interior
desde MXN 16,188 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior
desde MXN 25,573 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón
desde MXN 34,105 Modificar Seleccionar
Cabina Suite
desde MXN 53,087 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tipo de crucero

Tienes tarjeta de fidelización
Publicidad
Publicidad