Mediterráneo desde Tampa a Bermuda, Portugal y España

Crucero destino Mediterráneo

Mediterráneo desde Tampa a Bermuda, Portugal y España

Crucero destino Mediterráneo

  • desde 18/04/2020 hasta 18/04/2020

  • Duración 15 días, 14 noches

  • Destino Mediterráneo

  • Barco Rhapsody of the Seas

desde
MXN 10,909.78
¡Promoción por tiempo limitado!
Crédito a bordo
Según fecha.

Itinerario

Navega 14 días por Mediterráneo a bordo del Rhapsody of the Seas desde Tampa y visitando Kings Wharf, Sao Miguel - Ponta Delgada, Málaga, Valencia y Tarragona.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Tampa (Estados Unidos) -- 16:00
2 - 4 Navegación -- --
5 2 Kings Wharf (Bermuda) 08:00 18:00
6 - 9 Navegación -- --
10 3 Sao Miguel - Ponta Delgada (Portugal) 08:00 18:00
11 - 12 Navegación -- --
13 4 Málaga (España) 07:00 16:00
14 5 Valencia (España) 11:00 22:00
15 6 Tarragona (España) 04:00 --

Tampa

Tampa

Kings Wharf

Kings Wharf
Kings Wharf se encuentra en las Bermudas, en el mar de los Sargazos, frente a la costa norte de Estados Unidos, y es un conjunto de 180 islas unidas por puentes. Es uno de los 16 territorios bajo supervisión del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas.
Disfruta de su única flora y fauna, su vegetación exuberante y paradisíaca, y las espectaculares playas frente a aguas cristalinas. Aprovecha también para jugar al golf, hacer pesca de altura, nadar con delfines o visitar sus museos y sus tiendas. No te pierdas la fortaleza militar construida en 1815 y pasea por sus calles a ritmo de reggae, calipso, danza Gombey y tambores.

Sao Miguel - Ponta Delgada

Sao Miguel - Ponta Delgada
Ponta Delgada, la capital de las Azores, conocida por muchos como "la isla verde" por sus diversas tonalidades de verdes que se exhiben en las plantaciones de té y tabaco, en los bosques o en las grandes praderas. Este lugar, es de origen volcánico y mantiene una gran actividad volcánica con manantiales de agua sulfurosa caliente. Las costas de la isla de Sao Miguel son abruptas, y en el norte podemos encontrar la playa de Mosteiros donde disfrutamos de piscinas naturales.

Málaga

Málaga
Pasión. Arte. Genio. Alegría. Una mezcla única que hace de Málaga una ciudad mágica. Descansa a orillas del Mediterráneo protegida por una cadena montañosa y se ha convertido en la capital del turismo de la Costa del Sol gracias al sol que permite disfrutar de la playa, de las amplias avenidas por las que pasear, de sus plazas... Y no solo eso. El carácter de sus gentes te cautivará.

Valencia

Valencia
No hay mejores palabras para definir a Valencia que luz, color y fuego. Al pasear por sus calles sentirás el olor de la pólvora mezclado con el aroma del azahar. El fuego y la alegría forman parte de la personalidad valenciana. Como buena ciudad costera, el mar también moldea la personalidad de sus habitantes, abiertos y amables, y el sol marca el carácter de una ciudad que vive al ritmo de las mascletás. No te quedes en la luna de Valencia y ven a descubrir los secretos del fuego en la ciudad del Turia.

Tarragona

Tarragona
Tarragona vive en perfecta armonía con el Mediterráneo, un mar al que rinde tributo en todas sus esquinas, que está presente en todos sus momentos. Sus casas y calles forman un entramado que siempre lleva de la tierra al mar o del mar a la tierra. Y esta unión perfecta que los une se puede intuir desde el mirador del Passeig de les Palmeres, al final de la Rambla.

Tarragona es una ciudad para vagar y pasear por ella, que despierta curiosidad y anima a visitarla más de una vez. Se puede recorrer desde su anfiteatro romano, que permite rememorar la ciudad romana, hasta el Pretorio y el circo romano, donde se celebraban las carreras de carros. También merece la pena la calle de la Mercería, por sus soportales góticos e ir caminando hacia el barrio de la Catedral, entre románica y gótica, desde donde también se puede ver el rectorado de la Universidad, de estilo modernista. Bajar por el Carrer Major, una de las calles más alegres de la ciudad, admirar la calle de Cavallers, con sus casas señoriales, o pasear por las murallas romanas que circundan Tarragona son sólo unos pocos de sus atractivos.

En el barrio de El Serrallo, barrio de pescadores, en el puerto, se puede comer un exquisito pescado con romesco, un condimento típico tarraconense hecho a base de ñoras, almendras y avellanas tostadas, salsa que, como decía Josep Pla "completa las virtudes del pescado de primera calidad y mejora aquel que no es tan fino".

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con selección de bebidas sin alcohol y no gaseosas, té y limonada.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tasas de servicio o propinas de unos 12 dólares por noche y por persona (a no ser que estén incluidas en presupuesto final).
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

¡Promoción por tiempo limitado!
Crédito a bordo
Según fecha.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 7849MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Sáb. 18/04/2020
Cabina Interior
desde MXN 10,909 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad