Mediterráneo desde Rotterdam a Noruega

Crucero destino Mediterráneo

Mediterráneo desde Rotterdam a Noruega

  • desde 16/05/2020 hasta 16/05/2020

  • Duración 15 días, 14 noches

  • Destino Mediterráneo

  • Barco Rotterdam

desde MXN 30,664

Itinerario

Navega 14 días por Mediterráneo a bordo del Rotterdam desde Rotterdam y visitando Eidfjord, Aalesund, Molde, Bergen, Stavanger, Kristiansand y Oslo.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Rotterdam (Holanda) -- 17:00
2 Navegación -- --
3 2 Eidfjord (Noruega) 07:00 15:00
4 3 Aalesund (Noruega) 08:00 23:00
5 4 Molde (Noruega) 08:00 17:00
6 5 Bergen (Noruega) 08:00 17:00
7 Navegación -- --
8 6 Rotterdam (Holanda) 07:00 17:00
9 Navegación -- --
10 7 Eidfjord (Noruega) 08:00 18:00
11 8 Stavanger (Noruega) 08:00 18:00
12 9 Kristiansand (Noruega) 08:00 18:00
13 Navegación -- --
13 10 Oslo (Noruega) 08:00 18:00
14 Navegación -- --
15 1 Rotterdam (Holanda) 07:00 --

Rotterdam

Rotterdam
Rotterdam está situado al oeste de los países bajos, cerca de La Haya. La ciudad es conocida por ser una de las puertas de Europa, ya que posee el puerto más grande del continente, y uno de los más grandes del mundo, este esta comunicado con el río Rin. Es la segunda ciudad de Holanda y es una metrópolis vibrante y un gran centro cultural y económico. Visita sus casas cúbicas, diseñadas por Piet Blom en 1984 realizando un experimento. Sube al Euromast, la torre más alta de Holanda con 185 m, desde donde se pueden ver unas vistas magnificas de la ciudad. Y da una vuelta en un barco por su impresionante puerto.

Eidfjord

Eidfjord
Eidfjord es un municipio de casi 1000 habitantes en el condado de Hordaland, en Noruega.
Su nombre significa tierra entre dos aguas, es decir entre el fiordo y el lago de Eidfjordvatnet.
El escudo de la localidad es de 1984: representa unos cuernos de reno, ya que los primeros colonos eran cazadores de renos. Durante siglos el reno ha tenido mucha importancia para la población. Los cuernos también simbolizan los ríos que corren de la montaña en el fiordo.

Aalesund

Aalesund
Aalesund está situada en la parte alta de los fiordos de Sunnmore, y se compone de las islas Hessa al oeste, Aspoya y Norvoya en el centro, y la mitad de la isla de Oksnoya al este. Al norte se sitúa la isla de Ellingsoya separada del fiordo Ellingsoyfjord.

Aalesund es conocida por la pesca, la tecnología marítima, la producción de muebles y por su arquitectura al estilo Art Nouveau, sus fiordos y los picos altos de los Alpes Sunnmorsalpene.

Qué ver:
  • La isla de Godoy y el faro de Alnes: al otro lado de la isla de Godoy encontramos el pueblo pesquero de Alnes con su faro protegido que se puede visitar durante los meses de verano.
  • La isla de Runde: en esta pequeña isla se concentran más de 220 especies de aves, destacando la más conocida que son los frailecillos.
  • La Arquitectura y el Centro Nacional de Art Nouveau: recorrer la peatonal Gagata, el canal Brosundet y el Museo Aalesunds.
  • El acuario de Alesund: uno de los más grandes de Escandinavia.
  • El Centro Ivar Aasen: situado en la granja en la que nació y creció Ivar Aasen (1813-1896), creador del "nynorsk" (nuevo noruego), un idioma basado en dialectos noruegos. El centro está dedicado a la vida y obra de este personaje. En este edificio, diseñado por el arquitecto Sverre Fehn, se celebra cada año el Festival de la literatura del nuevo noruego, el arte y la música la última semana de junio.

Molde

Molde
Molde es el centro de la Moldekomune y capital de la región de Møre og Romsdal, en la zona este de Noruega, también conocida como región de los fiordos. Molde también se asoma a un fiordo, la parte norte del Romsdalsfjord.
Molde es apodada Ciudad de las Rosas, ya que gracias a su clima marítimo templado posee una gran cantidad de jardines de rosales. También es conocida por su festival anual de jazz en verano, llamado Moldejazz.
En el emblema de la ciudad se representan las dos actividades tradicionales de la ciudad: la pesca y la madera. En el pasado Molde fue destino turístico hasta ser llamada la Niza del Norte; en la actualidad es un importante puerto donde hacen escala los cruceros y los barcos postales.

Bergen

Bergen
A los pies de siete montañas y con impresionantes fiordos rodeándola, Bergen es una pequeña ciudad costera que no dejará indiferente a nadie.
Primera capital de Noruega, fundada en 1070 por el rey Olav Kyrre la ciudad ha recibido viajeros de todo el mundo Bergen es única, no solo por sus paisajes de ensueño, también por su vida artística, el ambiente de las calles y por la oportunidad de degustar los pequeños detalles que se van encontrando al pasear.

Lugares de interés
·Bryggen, el frente marítimo con casas de madera de diferentes colores que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 1980 por su tradición arquitectónica.
·Fisketorget i Bergen, el mercado de Bergen. Justo en el centro de Bergen se encuentran la lonja y el mercado principal, donde se puede degustar el pescado y marisco local.
·Schotstuene, los antiguos salones de reunión en el centro de la ciudad vieja. Contsruidos entre el 1702 y el 1761, era donde los trabajadores, empresarios y estudiantes se reunían en invierno ya que disponían de un sistema de calefacción.
·El salón de Hakon, parte de la residencia de la Realeza noruega de la Edad Media. En sus orígenes fue usado para celebrar bodas y coronaciones hasta 1520 que pasó a ser un almacén. Durante el siglo XIX se restauró el edificio, pero en 1944 un barco alemán explotó justo debajo dejando sólo las paredes. Actualmente vuelve a ser un salón para oficiar importantes ceremonias y conciertos.
·Floibanen, el funicular que sube al monte Floyen, donde se ven unas magníficas vistas de la ciudad, los fiordos y las islas. Además se puede pasear por los caminos entre el bosque y los lagos.

Recomendaciones
En el mercado de pescado de Bergen se puede comprar carne de ballena, uno de los pocos lugares del mundo donde se puede adquirir.

Stavanger

Stavanger
La región de Stavanger se compone de los municipios de Randaberg, Stavanger, Sandnes, Sola, Gjesdal, Klepp, Time y Hå. Fue la Capital Europea de la Cultura en 2008.

Qué ver:

Museos: Stavanger cuenta con numerosos museos para visitar como el Museo Noruego del Petróleo, el Museo Noruego del Enlatado, el Museo de Bellas Artes de Rogaland y el Museo Infantil Noruego.
Broken Column ("Columna rota"): proyecto de esculturas por la ciudad de Stavanger realizada por Antony Gormley, la cual se compone de 23 figuras de hierro fundido colocadas en diferentes lugares. Las tres espadas en la roca de Hafrsfjord rememoran la batalla vikinga encabezada por el famoso rey Harald el Rubio en el año 872.
Vitenfabrikken ("la fábrica de la ciencia"): situada en Sandnes. Cuenta con un planetario donde poder estudiar las constelaciones y disfrutar de actividades para toda la familia.
Excursiones por el fiordo: el fiordo de Lysefjord (de 42 kilómetros de largo) y el famoso Púlpito (Preikestolen), situado a 600 metros sobre el nivel del mar, es el lugar más visitado del condado de Rogaland. Se pueden visitar a bordo de barcos turísticos que salen del puerto de Stavanger.
El Monte Kjerag: su punto más alto se encuentra a 1110 metros sobre el nivel del mar. Su caída de 984 metros sobre el nivel del mar hacia el Lysefjord en el norte es la parte que más conocida. Situada junto a la famosa Kjeragbolten, una enorme piedra atrapada entre dos rocas.
Playas: la region de Stavanger ofrece espectaculares playas de arena, las más largas de Noruega.

Kristiansand

Kristiansand

Oslo

Oslo
Oslo es una capital pequeña, rodeada de verdes colinas y situada junto a un fiordo cubierto de pequeñas e idílicas islas, que ha sabido preservar la tradición noruega y el respeto por la naturaleza.

Su centro histórico acoge importantes monumentos y edificios del siglo XIX y principios del XX. El Karl Johans Gate es la calle principal de Oslo y constituye el centro de la actividad comercial, así como un lugar ideal para vivir y sentirse en el centro de la cultura y la sociedad noruega.

En esta misma calle se encuentra el Royale Palace. Este palacio construido en la primera mitad del siglo XIX, es la residencia oficial de los reyes de Noruega. No se puede visitar el edificio, aunque sí sus jardines públicos. En la misma calle encontramos el neoclásico Teatro Nacional, la activa y frecuentada Plaza Eidsvolls, el Stortinget sede del parlamento, la catedral Domkirke y el moderno centro comercial Basarhallene.

Otros puntos de interés son el Ayuntamiento Radhus y la Fortaleza Akershus empezada a construir del siglo XIV, ambos situados en la zona del puerto. Por otro lado, Oslo es sede de los museos más importantes del país. Una muestra de ello son la Galería Nacional, el Museo Histórico, el Museo Munch o el Museo de Barcos Vikingos, este último una auténtica gozada para los amantes de la cultura y las tradiciones de este antiguo pueblo.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con agua no embotellada para acompañar las comidas.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 14 dólares por noche por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069 +52 (55) 4333 1069
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 12002MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Sáb. 16/05/2020
Cabina Interior desde MXN 30,664 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde MXN 40,520 Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde MXN 71,184 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069
Publicidad
Publicidad