Mediterráneo desde Barcelona a Portugal, Brasil y Argentina

Crucero destino Mediterráneo

Mediterráneo desde Barcelona a Portugal, Brasil y Argentina

Crucero destino Mediterráneo

  • desde 14/11/2019 hasta 14/11/2019

  • Duración 19 días, 18 noches

  • Destino Mediterráneo

  • Barco MSC Musica

desde
MXN 21,947.54

Itinerario

Navega 18 días por Mediterráneo a bordo del MSC Musica desde Barcelona y visitando Cádiz, Lisboa, Santa Cruz de Tenerife, Recife, Maceió, Salvador de Bahia, Rio de Janeiro y Buenos Aires.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Barcelona (España) -- 19:00
2 Navegación -- --
2 2 Cádiz (España) 08:00 18:00
3 3 Lisboa (Portugal) 09:00 18:00
4 Navegación -- --
4 4 Santa Cruz de Tenerife (España) 09:00 18:00
5 - 8 Navegación -- --
9 5 Recife (Brasil) 08:00 13:30
10 6 Maceió (Brasil) 09:00 16:00
11 7 Salvador de Bahia (Brasil) 09:00 16:00
12 Navegación -- --
12 8 Rio de Janeiro (Brasil) 09:00 18:00
13 Navegación -- --
14 9 Buenos Aires (Argentina) 08:00 --

Barcelona

Barcelona
Barcelona tiene personalidad propia, la ciudad respira, late, se mueve, es una ciudad para caminar, para sentir, tiene una luz especial que te envuelve. A un lado, encontramos la montaña y al otro el mar que define su carácter. La ciudad está llena de energía y la gente vive la vida en sus calles, en sus terrazas, gracias al fantástico sol que parece que nunca deja de brillar. Es el lugar perfecto para deambular y descubrir todos sus rincones y los secretos que esconde. Barcelona es única gracias a una combinación muy especial de diferentes culturas que dejan su huella en la ciudad, del mar y la montaña... Fruto de esa mezcla surgió la rumba catalana mezcla de la rumba flamenca, el rock & roll y la música cubana. Déjate llevar por su ritmo pegadizo y canta eso de Rambla pa'qui Rambla pa'lla, esa es la rumba de Barcelona...

Cádiz

Cádiz
Dice la canción que Cádiz es La Habana con más salero. La ciudad se sitúa en la bahía del mismo nombre, en una península rodeada por el mar unida a la tierra por una estrecha franja. Cádiz posee un aura mística, atractiva, fascinante, casi mágica. No es de extrañar que la ciudad vibre al ritmo de las olas del mar que la rodean.

Lisboa

Lisboa
Nombre propio, Maria. Apellido, Lisboa. Asentada sobre siete colinas, Lisboa es una de las ciudades más bellas de Europa en gran parte gracias a su nostálgica atmósfera que se refleja en el fado, expresión musical del alma de la ciudad. Descubre sus rincones y estrechas calles degustando los vinos y los platos más típicos en las tasquinhas. No te pierdas las vistas que ofrece desde sus elevadores y la luz especial que ilumina las calles de Lisboa. ¡Silencio, se va a cantar el fado!

Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife
Se dice que Tenerife es como un continente en miniatura debido a las mil facetas diferentes que ofrece: las formaciones rocosas que conforman su paisaje lunar se mezclan con las playas de arena fina y aguas cristalinas; las enormes extensiones de inhóspito desierto con frondosos bosques de un verde intenso; el fuego del volcán con la fría nieve. Ven a admirar sus contrastes desde lo más alto del Teide y disfruta de la capital de la isla, una ciudad alegre y llena de vida.

Recife

Recife
Conocida como la "Venecia Brasileña" y compuesta por varias islas atravesadas por los ríos Capibaribe, Beberibe y Jordão, Recife seduce cada año a millones de visitantes. Consta de una de las mayores infraestructuras gastronómicas, culturales y medicinales de Norte del país.

También es uno de los mejores destinos turísticos del país gracias a sus bellas playas de agua clara y fina arena, rodeadas de piscinas naturales formadas por arrecifes de coral, y donde se lleva a cabo la practica de deportes como el surf o el buceo. La ciudad tiene uno de los mejores carnavales del Brasil, y una extensa vida nocturna durante todo el año. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Maceió

Maceió
Localizada entre la Laguna Mundaú y el Océano Atlántico, al Noroeste del país, Maceió es la capital del Estado de Alagoas. Con aproximadamente 1 millón de habitantes, es uno de los lugares más bellos de Brasil. La ciudad tiene 40 Km. de costa, 15 playas de fina y blanca arena, con diferentes tonos esmeralda, arrecifes que forman piscinas naturales, y filas de cocoteros y palmeras. Disfruta de sus playas, báñate en ellas, toma el sol o practica snorkeling.

Salvador de Bahia

Salvador de Bahia
En la ciudad colonial de Brasil se respiran todavía aires del África Negra. La indumentaria, el folclor, la religión, hasta la piel de sus habitantes delatan su pasado esclavista. Salvador es una mezcla perfecta de cultura, historia y ambiente playero.

Es una ciudad con gran carácter, entre la Bahía de Todos los Santos y las playas del océano Atlántico. El faro de la Barra marca el punto de inflexión entre las aguas mansas de la bahía y la orla de playas que se extienden más de 20 kilómetros hacia el norte.

Cuando el sol comienza a perder fuerza es el momento de adentrarse en las empinadas callejuelas del Pelourinho, un barrio colonial perfectamente conservado que fue el corazón de la ciudad antigua, hoy día declarado Patrimonio de la Humanidad.

Rio de Janeiro

Rio de Janeiro
Rio de Janeiro es una de las ciudades más famosas y turísticas de todo Brasil. Se caracteriza por sus gentes amigables, su gastronomía variada donde abunda la carne y los frijoles, sus riquísimas caipirinhas y su gran diversidad cultural, haciéndolo uno de los destinos más únicos e incomparables de todo el planeta.

Buenos Aires

Buenos Aires
Buenos Aires es una megalópolis de trece millones de habitantes, ubicada frente al Río de Plata. Es también la ciudad más elegante y activa de Sudamérica y la que resume de alguna forma la variada y heterogénea esencia de lo argentino. Ciudad de moderna estructura y dinámica actividad, ha sabido conservar viejas tradiciones y rincones entrañables. Uno se siente fascinado por su ambiente, la diferente personalidad de cada uno de sus barrios, la cordialidad de sus gentes y el amplio abanico de sus ofertas culturales y comerciales. Buenos Aires, rodeada de la espléndida naturaleza argentina, es la gran puerta cosmopolita de Sudamérica.

Lugares de interés
El visitante podrá apreciar en Buenos Aires la suntuosidad de Barrio Norte y Palermo con la belleza de sus parques y edificios; el Aeroparque metropolitano, en frente a la Costanera del Río de Plata, el imponente teatro Colón, uno de los cinco teatros más importantes del mundo, así como también la particular arquitectura de edificios como el Palacio de Tribunales, el Congreso Nacional, el Cabildo y la Casa Rosada entre otros sitios.

Qué hacer
Visitar el viejo San Telmo, residencia de la aristocracia porteña hasta fines del siglo pasado, o el colorido de la Boca, pintoresco bario de immigrantes italianos, junto a la zona portuaria de la ciudad.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) café y zumos en determinadas áreas del barco.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Acumulación de puntos MSC Club, para disfrutar de más ventajas en próximos cruceros.

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 12 dólares por noche y por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 5332MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Jue. 14/11/2019
Cabina Exterior
desde MXN 21,947 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón
desde MXN 33,678 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tipo de crucero

Publicidad
Publicidad