Mediterráneo desde Barcelona a Malta, Grecia y Turquía

Crucero destino Mediterráneo

Mediterráneo desde Barcelona a Malta, Grecia y Turquía

Crucero destino Mediterráneo

  • desde 15/05/2021 hasta 09/10/2021

  • Duración 13 días, 12 noches

  • Destino Mediterráneo

  • Barco Celebrity Apex

desde
1,662€

Itinerario

Navega 12 días por Mediterráneo a bordo del Celebrity Apex desde Barcelona y visitando La Valletta, Santorini, Rodas, Kusadasi, Mykonos, Atenas y Nafplio-Drepano.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Barcelona (España) -- 17:00
2 Navegación -- --
3 2 La Valletta (Malta) 08:00 18:00
4 Navegación -- --
5 3 Santorini (Grecia) 07:00 19:00
6 4 Rodas (Grecia) 08:00 17:00
7 5 Kusadasi (Turquía) 07:00 19:00
8 6 Mykonos (Grecia) 07:00 19:00
9 7 Atenas (Grecia) 05:30 18:00
10 8 Nafplio-Drepano (Grecia) 07:00 19:00
11 - 12 Navegación -- --
13 1 Barcelona (España) 06:00 --

Barcelona

Barcelona
Barcelona tiene personalidad propia, la ciudad respira, late, se mueve, es una ciudad para caminar, para sentir, tiene una luz especial que te envuelve. A un lado, encontramos la montaña y al otro el mar que define su carácter. La ciudad está llena de energía y la gente vive la vida en sus calles, en sus terrazas, gracias al fantástico sol que parece que nunca deja de brillar. Es el lugar perfecto para deambular y descubrir todos sus rincones y los secretos que esconde. Barcelona es única gracias a una combinación muy especial de diferentes culturas que dejan su huella en la ciudad, del mar y la montaña... Fruto de esa mezcla surgió la rumba catalana mezcla de la rumba flamenca, el rock & roll y la música cubana. Déjate llevar por su ritmo pegadizo y canta eso de Rambla pa'qui Rambla pa'lla, esa es la rumba de Barcelona...

La Valletta

La Valletta
Fenicios, cartagineses, romanos, bizantinos, árabes, normandos, españoles, franceses, ingleses, todos a lo largo de los siglos han dejado su huella y su legado en este archipiélago, que ilustra a la perfección el dicho, "las buenas esencias se guardan en frascos pequeños". Más de 300 iglesias y capillas, construidas entre los siglos XVII y XVIII, dan testimonio de la antigüedad y nobleza de muchas de sus ciudades y pueblos.

Santorini

Santorini
Santorini, toda blanca y azul, toda agua y fuego. Existe una teoría según la cual en Santorini pudo haberse encontrado la perdida Atlántida.

Thira, la capital, es quizás el pueblo más bello y singular del Egeo. Se asoma al extremo de un precipicio que mira sobre el hueco dejado por el volcán. Este hueco se conoce como Caldera, ahora ocupado por el mar. Destacan sus catedrales, tanto la católica como la ortodoxa y su museo arqueológico.

El principal puerto es Acinios, está comunicado con Thira con un funicular o con cientos de peldaños. Se puede subir a pie o a lomos de los numerosos burros que realizan esta costosa labor diariamente. Asimismo, desde este puerto parten las barquitas que realizan las excursiones a las islas interiores de Nea Cameni, con sus aguas calientes, Palea Kameni y a la bellísima vecina Thirassia, que surge como una copia de Santorini pero junto al sorprendente islote de Aspro. Pero entre todos destaca el pueblo de Ia, desde donde se puede disfrutar del más bello atardecer, asomados desde el acantilado a las aguas del Egeo. Es un pueblo que conserva toda su tradición y autenticidad de ambiente tranquilo y sosegado, con las casas de intensos colores sobre la blanca cal, palacios y casas señoriales.

Rodas

Rodas
Rodas es la capital de la zona del Dodecaneso y además destaca por ser la isla más grande de este archipiélago. Gran parte de la costa del extremo septentrional se ha dedicado principalmente al turismo.

La ciudad de Rodas es una mezcla entre la antigüedad y la modernidad, y la antigua ciudad medieval y amurallada es una de las joyas del Mar Egeo y fue declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1988. El palacio de los Grandes Maestres y la avenida de los Caballeros son visitas obligadas si te dejas caer en esta ciudad por su belleza y esplendor.

Cerca de la entrada principal de la ciudad antigua se encuentra el museo arqueológico donde antiguamente se emplazó el hospital de los Caballeros y cuya pieza estelar es la Afrodita de Rodas.

Pero no todo es antiguo en Rodas, y para comprobarlo sólo hay que acercarse al centro de la ciudad moderna, donde se encuentran el edificio del mercado o el Nea Agora.

Kusadasi

Kusadasi
Kusadasi significa "Isla del pájaro" en turco y es conocido por ser uno de los destinos de muchos cruceros que navegan por aguas turcas. Se ubica a 15 km de Efeso y cuenta con un gran puerto que puede albergar hasta 600 barcos.

Kusadasi se ha convertido a lo largo de estos años en un destino para realizar grandes compras, por este motivo encontramos alrededor del puerto miles de comercios de venta de artesanía, alfombras, cuero y zapatería, textil, etc., donde el turista si quiere hacer una buena compra deberá regatear el precio con los vendedores.

Lo más atractivo para hacer en Kusadasi es caminar por sus callejuelas en el barrio de Kale y ver allí la mezquita principal. Como curiosidad, se puede visitar la casa en la que vivió sus últimos años de vida la Virgen María. Cuenta la tradición que la Virgen llegó a Efeso, acompañada de San Juan, al final de su vida.

Mykonos

Mykonos
Lo primero que llama la atención al llegar a Mykonos son los inmaculados perfiles de su puerto y principal población, Chora, donde nada desentona. Todos los edificios, que rara vez superan las dos plantas e invariablemente respetan unas formas de gran pureza geométrica, están encalados. El color lo ofrecen las ventanas, casi todas pintadas de azul, aunque también algunas ofrecen el mismo rojo intenso que presentan las iglesias. Se dice que cuando se construyó se pretendía confundir a los muchos invasores y piratas que asolaban estas costas. Ahora, ese aparente caos urbanístico sirve para mantener al visitante permanentemente sorprendido. Son famosas también en esta isla sus 360 iglesias, así como los típicos molinos de viento. Cuenta asimismo con un museo arqueológico con obras de Rimias y Delos.

Otro aliciente más de esta isla son sus numerosas playas de arena fina. Vecina a ella se encuentra la isla de Delos, lugar de nacimiento de Apolo según la mitología griega, y de la que destacan las 55 estatuas de mármol que representan los leones.

Atenas

Atenas
Atenas, capital de Grecia, es una ciudad llena de vida y animación, que posee el recinto arqueológico más famoso del mundo: la Acrópolis. Atenas es una ciudad para la cultura, el arte y el disfrute de los sentidos.

El Monte Likavitos domina parte de la ciudad. El palacio Presidencial, con cambio de guardia y la tumba del soldado desconocido; el Teatro Dionisios. La Acrópolis, el más famoso sitio histórico de Grecia, que fuera centro de la vida de Atenas hace 3000 años. El Museo Arqueológico Nacional, con la mayor colección de tesoros de la Grecia antigua. La Catedral de Atenas, iglesia greca-ortodoxa de estilo bizantino. El Museo Bizantino, el Museo de las Cyclades y Antiguo Arte Griego y el Museo Histórico Nacional, entre otros. En cuanto a los alrededores, el Monasterio de Kaseriani, el monasterio de Dafne, el canal de Corinto, el Mercado de las pulgas, meteoras e islas, etc.

Vida nocturna
Callejea sin prisas por los barrios de Plaka, Sintagma y Monastiraki y admira las callejuelas empinadas, las casas decimonónicas con sus patios rebosantes de flores, las incontables tabernas y comercios... Con abundante vida nocturna, cuenta con restaurantes y bares para todos los presupuestos.

Nafplio-Drepano

Nafplio-Drepano
Náfplio, también conocido como Nauplia, es una ciudad de Grecia, capital de la prefectura de Argólida. Está en el golfo Argólico y es un puerto importante.
Su nombre derivaría de Nauplio, el hijo de Poseidón. Probablemente fue un establecimiento de origen extranjero, ya que la tradición dice que fue una colonia egipcia.
A lo largo delos siglos Nauplia permaneció en manos de los romanos y bizantinos, luego pasó también a ser dominada por Venecia. Ocupada por los otomanos, en 1715 fue cedida a Turquía. Fue también la primera capital de Grecia entre 1829 y 1834.
Es muy recomendable contemplar las hermosas vistas que se ofrecen desde la Fortaleza Palamidí, construida por los venecianos y situada en lo alto de un peñasco de 216 metros al cual se accede por una escalera de 857 peldaños.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tasas de servicio o propinas de unos 15,50 euros aproximadamente por persona y día (a no ser que estén incluidas en presupuesto final).
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 21 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 465€ de Tasas y propinas no incluidas.

Sáb. 15/05/2021
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Sáb. 05/06/2021
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Sáb. 07/08/2021
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Ver más fechas
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad