Italia, España, Portugal, Estados Unidos, Antillas Holandesas, etc.

Crucero destino Mediterráneo

Italia, España, Portugal, Estados Unidos, Antillas Holandesas, etc.

  • desde 31/10/2019 hasta 31/10/2019

  • Duración 25 días, 24 noches

  • Destino Mediterráneo

  • Barco Koningsdam

desde MXN 30,176

Itinerario

Navega 24 días por Mediterráneo a bordo del Koningsdam desde Civitavecchia y visitando Cartagena, Málaga, Funchal, Fort Lauderdale, Philipsburg, Fort-de-France, Barbados-Bridgetown, Castries, Basseterre, Charlotte Amalie y Half Moon Cay.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Civitavecchia (Italia) -- 17:00
2 Navegación -- --
3 2 Cartagena (España) 08:00 17:00
4 3 Málaga (España) 07:00 17:00
5 Navegación -- --
6 4 Funchal (Portugal) 07:00 16:00
7 - 13 Navegación -- --
14 5 Fort Lauderdale (Estados Unidos) 07:00 17:00
15 - 16 Navegación -- --
17 6 Philipsburg (Antillas Holandesas) 08:00 17:00
18 Navegación -- --
18 7 Fort-de-France (Martinica) 08:00 17:00
19 8 Barbados-Bridgetown (Barbados) 08:00 17:00
20 Navegación -- --
20 9 Castries (Santa Lucía) 08:00 16:00
21 10 Basseterre (Saint Kitts and Nevis) 08:00 17:00
22 11 Charlotte Amalie (Estados Unidos) 08:00 17:00
23 Navegación -- --
24 12 Half Moon Cay (Bahamas) 08:00 15:00
25 13 Fort Lauderdale (Estados Unidos) 07:00 --

Civitavecchia

Civitavecchia
Civitavecchia es una ciudad y un municipio de la provincia de Roma en la región del centro de Italia, Lacio. Es un puerto de embarque o escala obligada de muchos cruceros para acceder a la ciudad de Roma.

Civitavecchia significa "ciudad vieja" y cuenta algunos atractivos turísticos como la pequeña catedral de San Francisco de Asís que se sitúa a la entrada del paseo peatonal, junto al tradicional mercado. También se puede visitar las Terme della Ficoncella, unas termas situadas al norte de la ciudad frecuentadas por los Civitavecchiesi y los romanos.

Cartagena

Cartagena
Cartagena se sitúa junto al mar Mediterráneo, en la comunidad autónoma de la Región de Murcia.

Cartagena ha sido habitada desde la antigüedad por varias civilizaciones que han dejado huella en su rico patrimonio cultural, gracias a su posición estratégica en el Mediterráneo levantino.

Entre los monumentos y lugares de interés más importantes se pueden destacar:

- Teatro Romano: de reciente descubrimiento.
- Muralla Punica: últimos restos de la muralla construida por los cartagineses.
- Castillo de la Concepción: desde la que se puede contemplar las mejores vistas panorámicas de la ciudad.
- Muralla del mar: mandada edificar por Carlos III.
- Palacio Consistorial o antiguo Ayuntamiento: edificio modernista terminado en 1907.
- Monumento a los héroes de Cavite y Santiago de Cuba: en memoria de los marinos muertos durante la guerra de 1898 con los Estados Unidos.
- Universidad Politécnica de Cartagena: antiguo real Hospital de Marina.
- Museo Arqueológico Municipal: en su interior encontramos una necrópolis paleocristiana.
- Edificios modernistas: de principio de siglo XX como la Estación de ferrocarril, el Gran Hotel, y las casas que mandaron a construir acaudalados empresarios de la época como la Casa Zapata, Casa Dorda, Casa Maestre, etc.

Málaga

Málaga
Pasión. Arte. Genio. Alegría. Una mezcla única que hace de Málaga una ciudad mágica. Descansa a orillas del Mediterráneo protegida por una cadena montañosa y se ha convertido en la capital del turismo de la Costa del Sol gracias al sol que permite disfrutar de la playa, de las amplias avenidas por las que pasear, de sus plazas... Y no solo eso. El carácter de sus gentes te cautivará.

Funchal

Funchal
Situada frente a una amplia y abrigada bahía, Funchal, la capital, concilia su vocación de estancia de turismo, con una fuerte oferta cultural reveladora de su historia, a la que no falta el brillo de las fiestas. Deléitate con los bordados y objetos de mimbre, que constituyen verdaderas obras maestras, así como el famoso Madeira, vino generoso que desde hace más de cuatrocientos años divulga el nombre y el sabor de la isla por todo el mundo. Merece la pena descubrir la isla Porto Santo, muy llana comparada con la isla principal. Te espera una extensa playa, de arenas con propiedades terapéuticas. En Vila Baleira, la pintoresca villa capital, visita la casa donde vivió el navegante Cristóvão Colombo.

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale
Fort Lauderdale es una ciudad de Estados Unidos, situada en la parte meridional de Florida, capital del Condado de Broward y de parte de la `Área Metropolitana de Florida del Sur´, formando parte de una área metropolitana de casi 5 millones de personas.
El clima de Fort Lauderdale es sereno los 300 días al año, la temperatura mínima en enero no baja de los 15º y las máximas en julio rozan los 35º.

Como ocurre en la mayoría de las ciudades de Florida, la economía de Fort Lauderdale se basa en el turismo de `sol y playa´. Con el paso del tiempo este sector ha tenido que adecuarse a las tendencias del mercado, así que por ejemplo mientras en los años 80 las `vacaciones de primavera´ eran el momento más importante para la temporada turística, hoy en día son otros los aspectos que se han cuidado para atraer más turismo. Uno seguramente es la gran feria de náutica, famosa a nivel mundial, que recibe cada año muchísimos visitadores y que está fuertemente relacionada con el puerto de la ciudad, donde atracan muchos cruceros procedentes de las Antillas. Esta pasión por el mar hace que la ciudad se conozca también como la Venecia de América, ya que cuenta con 45 mil barcos de vela por 185 mil habitantes.

Entre los lugares de interés de Fort Lauderdale hace falta destacar la Fundación Educativa James Randi, una organización no lucrativa cuya misión abarca la educación del público frente a los peligros de aceptar afirmaciones no probadas; apoya también la investigación de supuestos fenómenos paranormales en condiciones experimentales controladas científicamente.
Otros lugares que merecen la pena una visita son el Museo `International Swimming Hall of Fame´, dedicado a la conservación y promoción de los deportes acuáticos y el cinema drive-in Swap Shop, que acoge en su interior el mercadillo de pulgas más grande del mundo.

Philipsburg

Philipsburg
Philipsburg es la capital de Saint Maarten, en la parte neerlandesa de la isla. La isla esta dividida en dos partes, la holandesa y la francesa. La ciudad tiene un gran número de galerías de arte, y tiendas libres de impuestos. También ofrece un casino, fuertes históricos y un zoo. No te vayas de la isla sin acercarte a la playa Great Bay y pasea por su paseo marítimo.

Fort-de-France

Barbados-Bridgetown

Barbados-Bridgetown
Bridgetown es la capital de Barbados, situado en las Antillas Menores del Mar Caribe. La isla se destaca por ser el quinto país mas desarrollado de América. Aprovecha para visitar sus playas y bañarte en sus cristalinas aguas. Disfruta también de su plaza Trafalgar y de todo el centro histórico de la capital, declarado en 2011 Patrimonio de la Humanidad. Pasea por sus calles y empápate de su cultura y su gastronomía.

Castries

Castries
Castries es la ciudad capital de Santa Lucía, un pequeño estado soberano del Mar Caribe. En el centro predominan las casas de madera con enrejados balcones. También encontramos la catedral de la Inmaculada Concepción, ubicada en la Plaza Colón, el mercado popular y el de torre de estilo italiano que está en el centro de la Plaza Derek Walcott. Otra zona popular de la ciudad es el sureste del puerto, entre las calles Jeremie y Peynier. Para los que prefieren la naturaleza, Castries ofrece maravillosas playas de arena blanca, o el Parque Nacional Isla Paloma.

Basseterre

Basseterre
Basterre es la capital de la isla de San Cristóbal y las Nieves, situada en las islas Sotavento de las Antillas Menores del Mar Caribe. La ciudad tiene un pasado colonial británico y a la vez francés, y esto se refleja en sus museos, plazas, catedrales y fuertes. Pasea por sus calles y visita la Plaza de la Independencia, la catedral de la Inmaculada Concepción, el fuerte de Brimstone Hill o los mercados y las ferias artesanales de la ciudad. Ubicado en el centro de la isla se encuentra el Parque Nacional de Guadalupe, uno de los lugares más atractivos el país compuesto por bosques de bambú, heliconias, caobas y jengibre. No te pierdas la visita al zoológico y a la Cascade aux Ecrevisses.

Charlotte Amalie

Charlotte Amalie
Localizada en el lado sur de la isla de Santo Tomás, Charlotte Amalie es la capital de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Aprovecha para pasear por sus calles llenas de comercios y descubre por qué es conocida como la capital mundial de las compras libres de impuestos. Podrás pasear por la isla en bicicleta, subir al Mountain top, el lugar más alto, desde donde podrás observar las magnificas vistas de Santo Tomás, bucear con snorkel o probar el cada vez más famoso Paddle Boarding. Visita el parque marino Coral World Marine Park, o deléitate con sus grandes edificios históricos como la segunda sinagoga más antigua del Hemisferio Occidental.

Half Moon Cay

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con agua no embotellada para acompañar las comidas.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 14 dólares por noche por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069 +52 (55) 4333 1069
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 14370MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Jue. 31/10/2019
Cabina Interior desde MXN 30,176 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde MXN 54,180 Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde MXN 67,039 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069
Publicidad
Publicidad