Italia, España, Marruecos, Cabo Verde, Brasil y Argentina

Crucero destino Mediterráneo

Italia, España, Marruecos, Cabo Verde, Brasil y Argentina

Crucero destino Mediterráneo

  • desde 29/11/2020 hasta 29/11/2020

  • Duración 22 días, 21 noches

  • Destino Mediterráneo

  • Barco MSC Orchestra

desde
MXN 23,085.21

Itinerario

Navega 21 días por Mediterráneo a bordo del MSC Orchestra desde Venecia y visitando Messina, Palma de Mallorca, Málaga, Cádiz, Casablanca, Mindelo, Recife, Salvador de Bahia, Rio de Janeiro y Buenos Aires.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Venecia (Italia) -- 18:00
2 Navegación -- --
2 2 Messina (Italia) 08:00 18:00
3 Navegación -- --
3 3 Palma de Mallorca (España) 07:00 14:00
4 4 Málaga (España) 13:00 19:00
5 5 Cádiz (España) 08:00 18:00
6 6 Casablanca (Marruecos) 07:00 19:00
7 - 8 Navegación -- --
9 7 Mindelo (Cabo Verde) 08:00 18:00
10 - 11 Navegación -- --
12 8 Recife (Brasil) 08:00 14:00
13 9 Salvador de Bahia (Brasil) 12:00 18:00
14 Navegación -- --
14 10 Rio de Janeiro (Brasil) 08:00 17:00
15 Navegación -- --
16 11 Buenos Aires (Argentina) 10:00 --

Venecia

Venecia
La ciudad del romanticismo, donde el misterio, la magia y la elegancia se unen entre cautivadores canales, palacios y puentes. Venecia, la reina del Adriático, es una ciudad concebida para recorrerla a pie y por el agua. Un viaje a Venecia no está completo sin un paseo en góndola para admirar en todo su esplendor los palacios que bordean el Canal Grande. Más de 100 islas unidas por cientos de puentes componen esta ciudad encantada, bella, insinuante y sospechosa.

Messina

Messina
Fundada en el siglo VIII a.C. por colonos calcídicos, a lo largo de los siglos la antigua ciudad de Zancle (hoy Mesina) pasó bajo diferentes dominaciones, debido también a su estratégica posición en el centro del Mar Mediterráneo.
Tras la caída del imperio romano, Mesina fue conquistada por los godos, sucesivamente por el imperio bizantino, por los árabes y por los normandos. En 1848 se rebeló contra los Borbones reinantes y en 1860, las tropas de Garibaldi la liberaron.
Ciudad universitaria desde 1548, se la conoce también como Puerta de Sicilia ya que se ubica en el ángulo nordeste de la isla, enfrente de Regio de Calabria, junto al mar y al homónimo Estrecho de Mesina.
Su puerto, de donde salen los ferrys para el Continente, es el primero en Italia en número de pasajeros en tránsito y el sexto por tráfico cruceristico.

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca
Palma de Mallorca es la capital de las Baleares, la isla mayor. Todavía conserva intacto gran parte de su antiguo encanto: aún se pueden ver a los pescadores arreglar sus redes en el puerto o visitar los magníficos patios que se esconden en la capital balear y que han sido testigos de la historia de la isla. En una misma ciudad, se puede disfrutar de cinco playas diferentes así como recorrer la magnífica Bahía de Palma caminando tranquilamente a la orilla del mar.

Málaga

Málaga
Pasión. Arte. Genio. Alegría. Una mezcla única que hace de Málaga una ciudad mágica. Descansa a orillas del Mediterráneo protegida por una cadena montañosa y se ha convertido en la capital del turismo de la Costa del Sol gracias al sol que permite disfrutar de la playa, de las amplias avenidas por las que pasear, de sus plazas... Y no solo eso. El carácter de sus gentes te cautivará.

Cádiz

Cádiz
Dice la canción que Cádiz es La Habana con más salero. La ciudad se sitúa en la bahía del mismo nombre, en una península rodeada por el mar unida a la tierra por una estrecha franja. Cádiz posee un aura mística, atractiva, fascinante, casi mágica. No es de extrañar que la ciudad vibre al ritmo de las olas del mar que la rodean.

Casablanca

Casablanca
Situada sobre la colina de Anfa, Casablanca ha sabido resurgir de sus cenizas, llegando a convertirse en el primer puerto del Norte de África, motor de la economía y símbolo de la modernidad de Marruecos. "Casa", como es conocida cariñosamente, se va perfilando cada año como uno de los destinos más atractivos del país, pues resulta ser una ciudad moderna con un rico patrimonio histórico. Y es que de solo nombrarla evoca una miríada de emociones; una encrucijada de civilizaciones que ha marcado para siempre su identidad, un pueblo sensible al arte y a la espiritualidad, y en definitiva, un lugar rodeado de un halo de misterio al que muchos vienen para encontrarse.

Mindelo

Mindelo

Recife

Recife
Conocida como la "Venecia Brasileña" y compuesta por varias islas atravesadas por los ríos Capibaribe, Beberibe y Jordão, Recife seduce cada año a millones de visitantes. Consta de una de las mayores infraestructuras gastronómicas, culturales y medicinales de Norte del país.

También es uno de los mejores destinos turísticos del país gracias a sus bellas playas de agua clara y fina arena, rodeadas de piscinas naturales formadas por arrecifes de coral, y donde se lleva a cabo la practica de deportes como el surf o el buceo. La ciudad tiene uno de los mejores carnavales del Brasil, y una extensa vida nocturna durante todo el año. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Salvador de Bahia

Salvador de Bahia
En la ciudad colonial de Brasil se respiran todavía aires del África Negra. La indumentaria, el folclor, la religión, hasta la piel de sus habitantes delatan su pasado esclavista. Salvador es una mezcla perfecta de cultura, historia y ambiente playero.

Es una ciudad con gran carácter, entre la Bahía de Todos los Santos y las playas del océano Atlántico. El faro de la Barra marca el punto de inflexión entre las aguas mansas de la bahía y la orla de playas que se extienden más de 20 kilómetros hacia el norte.

Cuando el sol comienza a perder fuerza es el momento de adentrarse en las empinadas callejuelas del Pelourinho, un barrio colonial perfectamente conservado que fue el corazón de la ciudad antigua, hoy día declarado Patrimonio de la Humanidad.

Rio de Janeiro

Rio de Janeiro
Rio de Janeiro es una de las ciudades más famosas y turísticas de todo Brasil. Se caracteriza por sus gentes amigables, su gastronomía variada donde abunda la carne y los frijoles, sus riquísimas caipirinhas y su gran diversidad cultural, haciéndolo uno de los destinos más únicos e incomparables de todo el planeta.

Buenos Aires

Buenos Aires
Buenos Aires es una megalópolis de trece millones de habitantes, ubicada frente al Río de Plata. Es también la ciudad más elegante y activa de Sudamérica y la que resume de alguna forma la variada y heterogénea esencia de lo argentino. Ciudad de moderna estructura y dinámica actividad, ha sabido conservar viejas tradiciones y rincones entrañables. Uno se siente fascinado por su ambiente, la diferente personalidad de cada uno de sus barrios, la cordialidad de sus gentes y el amplio abanico de sus ofertas culturales y comerciales. Buenos Aires, rodeada de la espléndida naturaleza argentina, es la gran puerta cosmopolita de Sudamérica.

Lugares de interés
El visitante podrá apreciar en Buenos Aires la suntuosidad de Barrio Norte y Palermo con la belleza de sus parques y edificios; el Aeroparque metropolitano, en frente a la Costanera del Río de Plata, el imponente teatro Colón, uno de los cinco teatros más importantes del mundo, así como también la particular arquitectura de edificios como el Palacio de Tribunales, el Congreso Nacional, el Cabildo y la Casa Rosada entre otros sitios.

Qué hacer
Visitar el viejo San Telmo, residencia de la aristocracia porteña hasta fines del siglo pasado, o el colorido de la Boca, pintoresco bario de immigrantes italianos, junto a la zona portuaria de la ciudad.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) café y zumos en determinadas áreas del barco.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Acumulación de puntos MSC Club, para disfrutar de más ventajas en próximos cruceros.

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 12 dólares por noche y por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 5348MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Dom. 29/11/2020
Cabina Interior
desde MXN 23,085 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior
desde MXN 28,433 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón
desde MXN 34,852 Modificar Seleccionar
Cabina Suite
desde MXN 58,386 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tipo de crucero

Publicidad
Publicidad