Italia, Croacia, Grecia, Chipre, Egipto, Israel, Jordania, etc.

Crucero destino Mediterráneo

Italia, Croacia, Grecia, Chipre, Egipto, Israel, Jordania, etc.

  • desde 21/11/2019 hasta 21/11/2019

  • Duración 21 días, 20 noches

  • Destino Mediterráneo

  • Barco MSC Lirica

desde MXN 24,257

Itinerario

Navega 20 días por Mediterráneo a bordo del MSC Lirica desde Venecia y visitando Split, Atenas, Heraklion, Rodas, Limassol, Port Said, Elat, Aqaba, Salalah, Muscat, Khasab y Dubái.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Venecia (Italia) -- 18:00
2 2 Split (Croacia) 10:00 18:00
3 Navegación -- --
3 3 Atenas (Grecia) 09:00 18:00
4 4 Heraklion (Grecia) 08:00 18:00
5 5 Rodas (Grecia) 08:00 17:00
6 6 Limassol (Chipre) 10:00 18:00
7 7 Port Said (Egipto) 19:00 19:00
8 7 Port Said (Egipto) 15:00 15:00
9 8 Elat (Israel) 08:00 23:00
10 9 Aqaba (Jordania) 08:00 18:00
11 - 13 Navegación -- --
14 10 Salalah (Oman) 09:00 18:00
15 Navegación -- --
15 11 Muscat (Oman) 08:00 17:00
16 12 Khasab (Oman) 09:00 18:00
17 13 Dubái (Emiratos Árabes) 08:00 23:59
18 13 Dubái (Emiratos Árabes) 00:01 --

Venecia

Venecia
La ciudad del romanticismo, donde el misterio, la magia y la elegancia se unen entre cautivadores canales, palacios y puentes. Venecia, la reina del Adriático, es una ciudad concebida para recorrerla a pie y por el agua. Un viaje a Venecia no está completo sin un paseo en góndola para admirar en todo su esplendor los palacios que bordean el Canal Grande. Más de 100 islas unidas por cientos de puentes componen esta ciudad encantada, bella, insinuante y sospechosa.

Split

Split
Split es una ciudad situada al sur de Croacia, puerto marítimo de la costa dálmata, en el mar Adriático, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979. Fundada antes del siglo IV y primeramente habitada por el emperador Diocleciano, quien decidió construir su palacio en Split para pasar allí su vejez.

Qué ver:
Grgur Ninski (Gregorio de Nin): obra del famoso escultor Ivan Metrovi situada frente a las Puertas de Oro en el acceso norte al Palacio de Diocleciano. Cuenta la leyenda que te traerá suerte si tocas el dedo pulgar del pie.
Palacio de Diocleciano: las murallas, las tres puertas (de oro, de plata y de hierro), el mausoleo, y la plaza central Peristil es lo más destacado, sin olvidarnos del Templo de Júpiter ni del Vestíbulo, la plaza al sur de Peristil.
Montaña de Marjan: 168 hectáreas cubiertas con pinares con un mirador y un pequeño jardín zoológico.
Entre otros atractivos turísticos se encuentran las playas Bavice y Firule, ubicadas muy cerca del centro de la ciudad.

Gastronomía: destaca el pescado, el jamón serrano y queso, y el típico postre dálmata, las crujientes krotule. Los licores de uva o hierbas típicos de Dalmacia también merecen especial mención, como el vino dulce típico llamado "proek". Los platos más típicos de la zona son el brodetto servido con polenta, el pescado a la plancha, o el pulpo asado.

Atenas

Atenas
Atenas, capital de Grecia, es una ciudad llena de vida y animación, que posee el recinto arqueológico más famoso del mundo: la Acrópolis. Atenas es una ciudad para la cultura, el arte y el disfrute de los sentidos.

El Monte Likavitos domina parte de la ciudad. El palacio Presidencial, con cambio de guardia y la tumba del soldado desconocido; el Teatro Dionisios. La Acrópolis, el más famoso sitio histórico de Grecia, que fuera centro de la vida de Atenas hace 3000 años. El Museo Arqueológico Nacional, con la mayor colección de tesoros de la Grecia antigua. La Catedral de Atenas, iglesia greca-ortodoxa de estilo bizantino. El Museo Bizantino, el Museo de las Cyclades y Antiguo Arte Griego y el Museo Histórico Nacional, entre otros. En cuanto a los alrededores, el Monasterio de Kaseriani, el monasterio de Dafne, el canal de Corinto, el Mercado de las pulgas, meteoras e islas, etc.

Vida nocturna
Callejea sin prisas por los barrios de Plaka, Sintagma y Monastiraki y admira las callejuelas empinadas, las casas decimonónicas con sus patios rebosantes de flores, las incontables tabernas y comercios... Con abundante vida nocturna, cuenta con restaurantes y bares para todos los presupuestos.

Heraklion

Heraklion
Heraklion es la tercer ciudad de Grecia más grande de la isla y uno de los puertos más importantes del Mediterráneo. Fue un bastión veneciano durante la Edad Media y su fortaleza está conservada en perfecto estado. Cuenta con numerosas plazas y calles anchas y empedradas, con bajos edificios con balcones mirando al mar.

No hay que dejar de visitar el Museo Arqueológico de Heraklion,uno de los más importantes de toda Grecia y tal vez el mejor del mundo en cuanto a su exposición de alfarería, miniaturas, joyas y frescos de la cultura minoica. En el Museo Histórico encontraremos "la vista del Monte Sinaí", única obra expuesta en la isla del pintor Domenico Theotocópuli, "El Greco".

En los suburbios de la ciudad encontramos el Palacio de Knossos, el recinto arqueológico más grande de Creta perteneciente a la Edad del Bronce. También de visita obligada es Archana, una pequeña villa que ha sido recientemente premiada por el certamen de pueblos tradicionales más bonitos de Europa con el segundo puesto.

Para el ocio, en la zona de Hersonissos hay variedad de bares, pubs, restaurantes y tiendas para comprar souvenirs. Para los más pequeños también cuenta con el Aquaworld Aquarium, con piscinas, toboganes y un acuario.

Rodas

Rodas
Rodas es la capital de la zona del Dodecaneso y además destaca por ser la isla más grande de este archipiélago. Gran parte de la costa del extremo septentrional se ha dedicado principalmente al turismo.

La ciudad de Rodas es una mezcla entre la antigüedad y la modernidad, y la antigua ciudad medieval y amurallada es una de las joyas del Mar Egeo y fue declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1988. El palacio de los Grandes Maestres y la avenida de los Caballeros son visitas obligadas si te dejas caer en esta ciudad por su belleza y esplendor.

Cerca de la entrada principal de la ciudad antigua se encuentra el museo arqueológico donde antiguamente se emplazó el hospital de los Caballeros y cuya pieza estelar es la Afrodita de Rodas.

Pero no todo es antiguo en Rodas, y para comprobarlo sólo hay que acercarse al centro de la ciudad moderna, donde se encuentran el edificio del mercado o el Nea Agora.

Limassol

Limassol
La mayoría de cruceros por Norteamérica y Canadá navegan por la costa atlántica de Canadá y Estados Unidos visitando algunas de las ciudades más destacadas desde Boston, Baltimore, Newport, Nueva York hasta la mágica Halifax o Saint John´s.

El mayor atractivo es sin duda los paisajes naturales de Canadá, con sus miles de lagos y espectaculares montañas, además de las impresionantes skylines de las grandes metrópolis norteamericanas.

Port Said

Port Said
Port Said es un importante puerto situado en el nordeste de Egipto, en la costa mediterránea. Desde Port Said se accede al canal de Suez; al otro lado del canal se encuentra Port Fouad. Se trata de una bella ciudad de Egipto, con numerosos edificios que datan del siglo XIX, momento en que se fundó la ciudad. La pesca es un importante sector de Port Said, además del comercio y del repostaje de combustible. También es un destino turístico para muchos egipcios. Cuenta con interesantes museos, con un faro y una hermosa mezquita.

Elat

Aqaba

Aqaba
Aqaba se sitúa en el sudoeste de Jordania y es una de las pocas localidades costeras del país, así como el único puerto marítimo de Jordania.

Conocida por sus balnearios y hoteles de lujo hacen que el destino de Aqaba sea muy turístico, donde también destaca el clima templado y sus bellas playas donde poder practicar todo tipo de deportes acuáticos como el windsurfing y el buceo en el Mar Rojo. También se pueden ver las maravillas de este mar a bordo de un barco con fondo de cristal o en un submarino.

Salalah

Salalah
A orillas del Océano Indico, y siendo la segunda ciudad mas importante de Omán, encontramos Salalah. Conocida por su incienso desde tiempos bíblicos, la ciudad es un paraíso de la naturaleza, con increíbles playas de arena blanca, exuberante vegetación y hermosos paisajes. Aprovecha tu estancia para descubrir un rico mundo submarino en el mar Arabigo, o escala por las montañas de Qara, desde donde podrás observar animales salvajes como hienas, leopardos y abundantes especies de aves. Para los que quieran empaparse de cultura el palacio del Sultan Qabus, la tumba de la Ayob o la antigua ciudad de Al Balid son algunas de sus atracciones. No te olvides de pasear por sus coloridos zocos.

Muscat

Muscat
Mascate o Muscat es la capital del sultanato de Omán, situada a orillas del golfo de Omán. Su población supera los 750 mil habitantes, siendo su mayoría árabes musulmanes y en mínima parte norteamericanos, británicos y holandeses.
Es una de las más antiguas ciudades del Medio Oriente: fue una posesión portuguesa de 1507 a 1580, año en el cual pasó bajo el dominio español hasta el 1640, para volver a ser portuguesa durante otros 10 años. Decisivamente, en 1650, un pequeño pero determinado cuerpo de las tropas del Imam atacó el puerto durante la noche, forzando los portugueses a rendirse en enero de 1650.
Una guerra civil, y repetidas incursiones del rey persa Nadir Shah en el siglo XVIII desestabilizaron la región. Este vacío de poder en Omán llevó a la aparición de la dinastía Al Bu Sa'id, que ha gobernado Omán desde entonces.
Merecen una visita la imponente Gran Mezquita del sultán Qabus, el zoco de Muttrah, el Palacio Real Al Alam o la fortaleza de Al Jalali.

Khasab

Khasab
Kashab es la capital de la región de Musandam, al norte de Omán, en el estrecho de Ormuz, dentro de los Emiratos Árabes. La ciudad es conocida por su pesca. En ella puedes visitar La Gran Mezquita, el museo etnográfico o su fuerte de origen portugués situado en el puerto. También puedes realizar actividades y deportes como snorkel o trekking. No dejes de dar un paseo en Dhows, las tradicionales embarcaciones de vela del lugar, desde donde podrás acercarte a los delfines y disfrutar de la belleza del estrecho de Ormuz y de la ciudad desde el mar.

Dubái

Dubái
Dubai es el segundo Emirato Árabe en tamaño, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década y uno de los destinos turísticos más solicitados por viajeros de todos sitios. Este Emirato, es una mezcla de lo antiguo con lo nuevo, en él podemos encontrar sus zocos, su barrio antiguo, y muy cerca, los proyectos faraónicos que se están creando como el Hotel más lujoso del mundo, un conjunto de islas que simulan el mundo en escala, el acuario más grande del mundo, parques de atracciones y más de 400 restaurantes.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) café y zumos en determinadas áreas del barco.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Acumulación de puntos MSC Club, para disfrutar de más ventajas en próximos cruceros.

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 12 dólares por noche y por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069 +52 (55) 4333 1069
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 5395MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Jue. 21/11/2019
Cabina Exterior desde MXN 24,257 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tipo de crucero

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069
Publicidad
Publicidad