Holanda, Gran Bretaña, Noruega, Irlanda, Francia y Bélgica

Crucero destino Norte de Europa

Holanda, Gran Bretaña, Noruega, Irlanda, Francia y Bélgica

Crucero destino Norte de Europa

  • desde 30/05/2020 hasta 30/05/2020

  • Duración 15 días, 14 noches

  • Destino Norte de Europa

  • Barco Norwegian Jade

desde
MXN 34,830.26

Itinerario

Navega 14 días por Norte de Europa a bordo del Norwegian Jade desde Amsterdam y visitando South Queensferry, Invergordon, Bergen, Aalesund, Hellesylt, Geiranger, Belfast, Dublín, Le Havre, Tilbury y Zeebrugge.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Amsterdam (Holanda) -- 18:00
2 Navegación -- --
3 2 South Queensferry (Gran Bretaña) 07:00 19:00
4 3 Invergordon (Gran Bretaña) 07:00 16:00
5 4 Bergen (Noruega) 13:00 21:00
6 5 Aalesund (Noruega) 09:00 18:00
7 6 Geiranger (Noruega) 08:00 14:30
7 7 Hellesylt (Noruega) 16:00 17:00
8 Navegación -- --
9 8 Belfast (Gran Bretaña) 10:00 20:00
10 9 Dublín (Irlanda) 08:00 20:00
11 Navegación -- --
12 10 Le Havre (Francia) 06:00 18:00
13 11 Tilbury (Gran Bretaña) 09:00 21:00
14 12 Zeebrugge (Bélgica) 08:00 18:00
15 1 Amsterdam (Holanda) 07:00 --

Amsterdam

Amsterdam
Bienvenido a una de las ciudades más vanguardistas de Europa, también conocida como la Venecia del norte por sus numerosos y mágicos canales. De hecho, muchas zonas de la ciudad se encuentran bajo el nivel del mar. Existe una gran diversidad cultural ya que los habitantes de Ámsterdam proceden de numerosas nacionalidades distintas; los visitantes de esta capital también pueden disfrutar de la diversidad gracias a la gran cantidad de actividades diferentes que se pueden realizar en la ciudad norteña: los amantes del arte vienen por Rembrandt o Van Gogh, hay quien siente curiosidad por ver el barrio rojo, quien busca el encanto de los paseos por los canales y quien prefiere la locura de los coffee shops. Todos tienen cabida aquí. I Amsterdam. Ja.

South Queensferry

South Queensferry
South Queensferry es un antiguo pueblo escocés que con los años pasó a formar parte de Edimburgo. Está situado a unos 15 km aproximadamente al noroeste del centro de la ciudad, en la orilla sur del Firth of Forth, entre el Forth Bridge y el Forth Road Bridge. Su nombre, ferry de la reina, proviene de una visita de la reina Santa Margarita de Escocia, que desembarcó del ferry en este pequeño pueblo antes de dirigirse al castillo de Edimburgo. En South Queensferry hay interesantes edificios para visitar, como la iglesia de Saint Mary's, que data de 1441, el Black Castle, construido en 1626, además de antiguas iglesias y cementerios.

Invergordon

Invergordon
Invergordon es una ciudad portuaria situada en Easter Ross, en el norte de Escocia. Durante muchos años la actividad principal de la ciudad fue la reparación de plataformas petrolíferas. Hoy en día la industria se ha deslocalizado y por primera vez en muchos años la costa ha quedado despejada. Grandes cruceros visitan el puerto cada año; las aguas profundas permiten el desembarque, e Invergordon es el puerto ideal para visitar el norte de los Highlands. La ciudad también presenta una interesante vertiente cultural, ya que está adornada con 17 murales creados por una selección de artistas que cuentan historias de la comunidad local.

Bergen

Bergen
A los pies de siete montañas y con impresionantes fiordos rodeándola, Bergen es una pequeña ciudad costera que no dejará indiferente a nadie.
Primera capital de Noruega, fundada en 1070 por el rey Olav Kyrre la ciudad ha recibido viajeros de todo el mundo Bergen es única, no solo por sus paisajes de ensueño, también por su vida artística, el ambiente de las calles y por la oportunidad de degustar los pequeños detalles que se van encontrando al pasear.

Lugares de interés
·Bryggen, el frente marítimo con casas de madera de diferentes colores que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 1980 por su tradición arquitectónica.
·Fisketorget i Bergen, el mercado de Bergen. Justo en el centro de Bergen se encuentran la lonja y el mercado principal, donde se puede degustar el pescado y marisco local.
·Schotstuene, los antiguos salones de reunión en el centro de la ciudad vieja. Contsruidos entre el 1702 y el 1761, era donde los trabajadores, empresarios y estudiantes se reunían en invierno ya que disponían de un sistema de calefacción.
·El salón de Hakon, parte de la residencia de la Realeza noruega de la Edad Media. En sus orígenes fue usado para celebrar bodas y coronaciones hasta 1520 que pasó a ser un almacén. Durante el siglo XIX se restauró el edificio, pero en 1944 un barco alemán explotó justo debajo dejando sólo las paredes. Actualmente vuelve a ser un salón para oficiar importantes ceremonias y conciertos.
·Floibanen, el funicular que sube al monte Floyen, donde se ven unas magníficas vistas de la ciudad, los fiordos y las islas. Además se puede pasear por los caminos entre el bosque y los lagos.

Recomendaciones
En el mercado de pescado de Bergen se puede comprar carne de ballena, uno de los pocos lugares del mundo donde se puede adquirir.

Aalesund

Aalesund
Aalesund está situada en la parte alta de los fiordos de Sunnmore, y se compone de las islas Hessa al oeste, Aspoya y Norvoya en el centro, y la mitad de la isla de Oksnoya al este. Al norte se sitúa la isla de Ellingsoya separada del fiordo Ellingsoyfjord.

Aalesund es conocida por la pesca, la tecnología marítima, la producción de muebles y por su arquitectura al estilo Art Nouveau, sus fiordos y los picos altos de los Alpes Sunnmorsalpene.

Qué ver:
  • La isla de Godoy y el faro de Alnes: al otro lado de la isla de Godoy encontramos el pueblo pesquero de Alnes con su faro protegido que se puede visitar durante los meses de verano.
  • La isla de Runde: en esta pequeña isla se concentran más de 220 especies de aves, destacando la más conocida que son los frailecillos.
  • La Arquitectura y el Centro Nacional de Art Nouveau: recorrer la peatonal Gagata, el canal Brosundet y el Museo Aalesunds.
  • El acuario de Alesund: uno de los más grandes de Escandinavia.
  • El Centro Ivar Aasen: situado en la granja en la que nació y creció Ivar Aasen (1813-1896), creador del "nynorsk" (nuevo noruego), un idioma basado en dialectos noruegos. El centro está dedicado a la vida y obra de este personaje. En este edificio, diseñado por el arquitecto Sverre Fehn, se celebra cada año el Festival de la literatura del nuevo noruego, el arte y la música la última semana de junio.

Geiranger

Geiranger
El Fiordo de Geiranger se localiza en la costa noroeste de Noruega, en la provincia de More y Romsdal, con una extensión total que alcanza los 15 km. Es considerado como uno de los lugares más bellos del mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al final de este fiordo, se alza la pequeña localidad de pocos habitantes de Geiranger.

La mayoría de la gente visita Geiranger en un recorrido a bordo de los cruceros que hacen escala en este puerto. Es la forma más espectacular de ver este fiordo que se caracteriza por tener paredes que a simple vista parecen ser prácticamente verticales.

Qué visitar:

El Monte Dalsnibba: se puede llegar a su cima en una excursión de 2 horas en autobús. Una vez arriba se puede disfrutar de una espectacular vista del fiordo. Según la leyenda, hay que poner una piedra encima de otra mirando al monte para tener suerte. Arriba también encontramos tiendas de souvenirs y cabañas donde poder beber algo caliente.
El mirador de Flydalsjavet: las vistas desde este mirador son de las más populares ya que se pueden sacar fotografías con un fondo natural único.
Storseterfossen: encontramos una impresionante cascada con un caminito por el cual se puede pasar por detrás.
"Siete hermanas" y "El Pretendiente": son las cascadas más conocidas de la zona.

Hellesylt

Hellesylt
Hellesylt es una pequeña localidad situada a la cabeza del Fiordo de Geiranger. Cuenta con unos 600 habitantes, mucho turismo y gente de paso sobre todo los que vienen a tomar el ferry de Geiranger.

En Hellesylt encontramos la cascada de Hellesylt y el Hornindalsvannet, el lago más profundo de Europa con aguas cristalinas de 518 metros de profundidad.

Belfast

Belfast
Belfast se encuentra en la provincia de Ulster al este del país, y es la capital de Irlanda del Norte. Después de décadas de conflicto, se ha convertido en un destino vibrante, cosmopolita y lleno de vida. Emplazada entre la costa y la montaña, encontramos una bonita ciudad victoriana dividida en 4 barrios, el barrio de Gaeltacht, el de la universidad, el del Titanic y el de la catedral. No te puedes perder edificios como la Universidad o el ayuntamiento, o grandes atracciones como el Ulster Folk Museum y la catedral de Belfast, o el lugar donde se construyeron grandes barcos como el famoso Titanic. Pasea por sus calles y visita sus tiendas, sus teatros, galerías y disfruta de la música en vivo al aire libre.

Dublín

Dublín
Dublín es una de las ciudades más antiguas de Europa que ofrece historia, cultura, bares y pubs tradicionales, así como restaurantes, tiendas internacionales y mucho más. Una ciudad completa, que satisface las necesidades de los diferentes viajeros, desde los más deportistas que pueden visitarla durante el famoso Torneo Six Nations de Rugby, a los amantes de la historia, que podrán visitar el castillo, sus iglesias y perderse en las calles del centro; por no hablar de los amantes de la cerveza, que pueden visitar la fábrica y el museo de la famosa cerveza Guinness.

Le Havre

Le Havre
Le Havre es una ciudad francesa situada en el estuario del río Sena, en el Canal de la Mancha.
Representa el primer puerto francés para el tráfico de contenedores y se sitúa en segundo lugar detrás del puerto de Marsella, por el volumen total de sus mercancías. El puerto empezó a desarrollarse en el siglo XVI y tiene muchas ventajas debido a su posición estratégica en uno de los mares más frecuentados del mundo.Las comunicaciones con el interior del país se han reforzado a lo largo de los años gracias a una amplia red de vías de autovías, ferrocarril, canales, ríos.
En 2005 el centro de la ciudad fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad, uno de los pocos casos de sitios contemporáneos inscritos en esta lista, como ejemplo de arquitectura y urbanismo posterior a la guerra.

Tilbury

Tilbury
Tilbury es una ciudad en el distrito municipal de Thurrock, Essex, Inglaterra. Es también un puerto moderno de aguas profundas.
Tilbury fue un asentamiento romano; por aquel entonces, los niveles del mar eran más bajos y los pantanos habitables. Probablemente hubo una instalación romana en el lugar en el que se encuentra el puerto.
El puerto de Tilbury maneja una variedad de carga en grandes cantidades y, con Southampton y Felixstowe, es uno de los tres puertos británicos de container. Tilbury es también el puerto principal para importar el papel y el Terminal de Crucero de Londres.

Zeebrugge

Zeebrugge
Zeebrugge se encuentra en el Mar del Norte, en la costa belga perteneciente a la ciudad de Brujas. Se trata del principal puerto pesquero del país, además de representar la base naval de la Marina Militar de Bélgica.
Numerosos ferrys conectan este pequeño pueblo de poco más de 3000 habitantes con la cercana Gran Bretaña.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de Pensión Completa: agua no embotellada, café, té, té helado, limonada y agua de sabores. Experiencias gastronómicas sin un horario fijo ni asientos preasignados.
  • Entretenimiento a bordo (excepto las cenas espectáculo).
  • Parques acuáticos, instalaciones deportivas, programas juveniles, ambiente internacional con servicio de asistencia en español.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Clientes alojados en The Haven (H) y Suites (S) o camarotes Concierge (solo a bordo del Norwegian Joy) tendrán incluidos los 5 paquetes de extras disponibles (Bebidas Premium, Restaurantes de Especialidades, Internet, Excursiones y Paquete Familia y Amigos). En el resto de categorías, consulta las diferentes combinaciones de paquetes Free at Sea que podemos ofrecerte.

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Cargos de servicio a bordo y propinas.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Gastos extras durante el crucero.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos. Los puertos de Cuba exigen tarjeta de turista y seguro médico.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • El paquete de bebidas es solamente para pasajeros de 21 años o más.
  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 5438MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Sáb. 30/05/2020
Cabina Interior
desde MXN 34,694 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior
desde MXN 47,442 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón
desde MXN 70,812 Modificar Seleccionar
Cabina Suite
desde MXN 79,736 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tienes tarjeta de fidelización
Publicidad
Publicidad