Holanda, Gran Bretaña, Irlanda, Turquía y Bélgica

Crucero destino Mediterráneo

Holanda, Gran Bretaña, Irlanda, Turquía y Bélgica

  • desde 09/05/2020 hasta 09/05/2020

  • Duración 15 días, 14 noches

  • Destino Mediterráneo

  • Barco Veendam

desde MXN 42,843

Itinerario

Navega 14 días por Mediterráneo a bordo del Veendam desde Amsterdam y visitando Guernsey, Ilfracombe, Liverpool, Dublín, Portree, Stornoway, Estambul, Dunmore East y Bruselas.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Amsterdam (Holanda) -- 16:00
2 Navegación -- --
3 2 Guernsey (Gran Bretaña) 07:00 15:00
4 3 Ilfracombe (Gran Bretaña) 08:00 16:00
5 4 Liverpool (Gran Bretaña) 10:00 22:00
6 5 Dublín (Irlanda) 08:00 --
7 5 Dublín (Irlanda) -- 18:00
8 Navegación -- --
9 6 Portree (Gran Bretaña) 08:00 23:00
10 7 Stornoway (Gran Bretaña) 07:00 16:00
11 8 Estambul (Turquía) 09:00 18:00
12 9 Dunmore East (Irlanda) 08:00 18:00
13 Navegación -- --
14 10 Bruselas (Bélgica) 08:00 16:00
15 1 Amsterdam (Holanda) 07:00 --

Amsterdam

Amsterdam
Bienvenido a una de las ciudades más vanguardistas de Europa, también conocida como la Venecia del norte por sus numerosos y mágicos canales. De hecho, muchas zonas de la ciudad se encuentran bajo el nivel del mar. Existe una gran diversidad cultural ya que los habitantes de Ámsterdam proceden de numerosas nacionalidades distintas; los visitantes de esta capital también pueden disfrutar de la diversidad gracias a la gran cantidad de actividades diferentes que se pueden realizar en la ciudad norteña: los amantes del arte vienen por Rembrandt o Van Gogh, hay quien siente curiosidad por ver el barrio rojo, quien busca el encanto de los paseos por los canales y quien prefiere la locura de los coffee shops. Todos tienen cabida aquí. I Amsterdam. Ja.

Guernsey

Guernsey
Guernsey es una pequeña isla situada en el Canal de la Mancha, cerca de la costa francesa. Su capital es St Peter Port, un lugar con una gran variedad de estilos artísticos, que recuerdan la historia de la ciudad.

Es un lugar tranquilo, repleto de callejones con boutiques y acogedores restaurantes. Disfruta de un paseo por sus parques, un café en la playa o un recorrido en bici.

Ilfracombe

Liverpool

Liverpool
Si eres un fan de The Beatles, no dejes de visitar Liverpool, mundialmente conocida por ser el lugar de nacimiento del grupo musical. Conoce el Museo The Beatles Story, donde puedes ver toda su historia a través de la guía de audio «Living History» narrada por la hermana de John Lennon, Julia, en varios idiomas. También en Chavasse Park se encuentra el monumento en forma de submarino, que conmemora la famosa canción y la posterior película.
No te pierdas todo lo que esta pequeña ciudad tiene para ofrecer al turista: los Muelles de Albert Dock, sus magníficos museos (como el Tate Liverpool, el Museo Internacional de la Esclavitud o el Merseyside Maritime Museum) o sus catedrales de reciente construcción.

Dublín

Dublín
Dublín es una de las ciudades más antiguas de Europa que ofrece historia, cultura, bares y pubs tradicionales, así como restaurantes, tiendas internacionales y mucho más. Una ciudad completa, que satisface las necesidades de los diferentes viajeros, desde los más deportistas que pueden visitarla durante el famoso Torneo Six Nations de Rugby, a los amantes de la historia, que podrán visitar el castillo, sus iglesias y perderse en las calles del centro; por no hablar de los amantes de la cerveza, que pueden visitar la fábrica y el museo de la famosa cerveza Guinness.

Portree

Portree
Situado en el centro de la Isla escocesa de Sky encontramos Potree, un pequeño pueblo pesquero que recuerda a la costa Cantábrica, asentado en una colina que mira hacia su puerto. Un lugar de contrastes, con casitas de colores llenas de restaurantes y alojamientos y un bonito puerto lleno de barcos pesca.

Stornoway

Stornoway
Stornoway es una ciudad de la Isla de Lewis, situada en el noroeste de Escocia. Es la ciudad más grande de las islas del oeste y la tercera de los Highlands escoceses después de Inverness y Forth William. Stornoway fue un asentamiento vikingo que se desarrolló alrededor del puerto natural; hoy en día es un importante puerto pesquero y turístico. En Stornoway vale la pena visitar el Ayuntamiento, el Memorial Lewis War y el castillo neo-gótico de Lews, además de sus museos.

Estambul

Estambul
Antigua Constantinopla, capital de tres imperios, a caballo entre Europa y Asia, en un maravilloso paisaje natural, esta ciudad legendaria ofrece a los atónitos ojos del visitante tesoros y riquezas de su imborrable pasado. Iglesias, mezquitas, castillos y bazares se entremezclan a lo largo del Bósforo en un desfile único de color y sonido.
Lugares de interés: La Mezquita Azul, Santa Sofía, considerada la obra más grande y sagrada de la época Bizantina, El Cuerno de Oro, La Mezquita de Solimán el Magnífico, El Palacio Topkapi, El Gran Bazar, etc.
Qué hacer: Pasear por los barrios periféricos al Bósforo, visitar las Islas de los Príncipes en barco y comer un pescado en algunos de los locales de la orilla, ir de compras por el Gran Bazar, etc.

Dunmore East

Bruselas

Bruselas
Bruselas es una ciudad en constante movimiento que ofrece a sus visitantes un sinfín de actividades y placeres por descubrir.

Por callejuelas adoquinadas se llega a la más bella plaza del siglo XVII del mundo, la Grand-Place. Esta plaza es la mayor atracción turística de Bruselas, con sus casas gremiales de estilo barroco, la Casa del Rey (de estilo neogótico) y el ayuntamiento, muestra de la arquitectura civil del siglo XV. Es relativamente pequeña y sus distintas fachadas se acoplan en perfecta armonía.

No te pierdas el simbólico Manneken Pis, la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, El Palacio Real y los museos de Bellas Artes. También en esta plaza es interesante destacar el colorido mercado de flores y pájaros que tiene lugar cada domingo por la mañana.
Si quieres disfrutar de un paseo peculiar, descubre la Ruta del cómic, siguiendo los graffitis que decoran y alegran las medianeras de los edificios.

Vida nocturna:
Se pueden disfrutar de banquetes históricos en la Antigua Iglesia Jesuita, de más de 10 teatros, además del Palacio de Bellas Artes donde tienen lugar conciertos y en el Teatro Real de la Moneda, donde se suele representar ópera. Los pubs y discotecas se condensan en la parte alta , junto a Luisa Poort y Gulden Vlieslaan.

Entre las fiestas más curiosas destaca el Ommegang, un desfile que se celebra cada mes de julio en Bruselas, en el cual los ciudadanos dan vueltas a la Grand Place vestidos con los trajes tradicionales del siglo XVI.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con agua no embotellada para acompañar las comidas.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 14 dólares por noche por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069 +52 (55) 4333 1069
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 10705MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Sáb. 09/05/2020
Cabina Interior desde MXN 42,842 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde MXN 47,128 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde MXN 74,990 Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde MXN 77,133 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069
Publicidad
Publicidad