Holanda, Gran Bretaña, Francia, Bélgica y Alemania

Crucero destino Norte de Europa

Holanda, Gran Bretaña, Francia, Bélgica y Alemania

  • desde 15/09/2019 hasta 15/09/2019

  • Duración 8 días, 7 noches

  • Destino Norte de Europa

  • Barco Costa Mediterranea

desde MXN 17,142

Itinerario

Navega 7 días por Norte de Europa a bordo del Costa Mediterranea desde Ijmuiden y visitando Dover, Le Havre, Zeebrugge, Hamburgo y Bremerhaven.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Ijmuiden (Holanda) -- 17:00
2 2 Dover (Gran Bretaña) 08:00 20:00
3 3 Le Havre (Francia) 08:00 19:00
4 4 Zeebrugge (Bélgica) 09:00 19:00
5 Navegación -- --
6 5 Hamburgo (Alemania) 07:00 20:00
7 6 Bremerhaven (Alemania) 08:00 17:00
8 1 Ijmuiden (Holanda) 08:00 --

Ijmuiden

Ijmuiden
Ijmuiden es un importante puerto en la provincia holandesa de North Holland, situado en el inicio del Canal del mar del Norte que lleva a Ámsterdam. Esta zona estaba habitada durante la época romana, y se cree que ya se trataba entonces de un puerto importante en ese momento. El puerto pesquero de Ijmuiden ganó importancia después del cierre de la isla de Urk por el dique de Afsluitdijk. Hoy en día, Ijmuiden cuenta con cuatro puertos dedicados a diferentes áreas y especializaciones. Debido a su importancia marítima, la ciudad sufrió grandes pérdidas y daños durante la Segunda Guerra Mundial. En Ijmuiden puedes visitar museos, como el Museo Hoogovens, el sistema de diques y el canal.

Dover

Dover
A tan sólo 34 km de Calais, Dover es el punto más cercano al continente europeo; su posición lo convierte en el mayor puerto del Canal de la Mancha, punto de salida de la mayoría de ferrys. Se encuentra en el condado de Kent, al sur de Inglaterra, y es el centro administrativo del distrito de Dover. Merece la pena visitar el castillo y los famosos acantilados blancos, que ofrecen un paisaje único y espectacular.

Le Havre

Le Havre
Le Havre es una ciudad francesa situada en el estuario del río Sena, en el Canal de la Mancha.
Representa el primer puerto francés para el tráfico de contenedores y se sitúa en segundo lugar detrás del puerto de Marsella, por el volumen total de sus mercancías. El puerto empezó a desarrollarse en el siglo XVI y tiene muchas ventajas debido a su posición estratégica en uno de los mares más frecuentados del mundo.Las comunicaciones con el interior del país se han reforzado a lo largo de los años gracias a una amplia red de vías de autovías, ferrocarril, canales, ríos.
En 2005 el centro de la ciudad fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad, uno de los pocos casos de sitios contemporáneos inscritos en esta lista, como ejemplo de arquitectura y urbanismo posterior a la guerra.

Zeebrugge

Zeebrugge
Zeebrugge se encuentra en el Mar del Norte, en la costa belga perteneciente a la ciudad de Brujas. Se trata del principal puerto pesquero del país, además de representar la base naval de la Marina Militar de Bélgica.
Numerosos ferrys conectan este pequeño pueblo de poco más de 3000 habitantes con la cercana Gran Bretaña.

Hamburgo

Hamburgo
Hamburgo con su estilo y su ambiente marítimo, una de las ciudades más bonitas de Alemania. Es la tercera mayor metrópoli musical del mundo. Qué hacer
En Hamburgo, también llamada la puerta del mundo, se ofrece una gran variedad cultural y musical. Puedes recorrer sus teatros, museos, galerías, así como su Opera Estatal.
Si eres de los que prefieres las compras, o conocer su ciudad, adéntrate en sus calles, mézclate con sus gentes y disfruta de sus bares. ¡No te olvides de probar unos Rollmops, uno de los platos más típicos de la ciudad, preparados con anguila. Visita los barrios de Karolinenviertel, Ottensen y St. Georg, dónde los jóvenes innovadores han ubicado su centro neurálgico.

Bremerhaven

Bremerhaven
Bremerhaven, situada en el estado de Bremen, es la ciudad más grande de Alemania en el mar del Norte y el puerto pesquero más importante de Europa. Su origen se remonta a principios del siglo XIX, cuando se empezó a construir con el objetivo de convertirse en un puerto de entrada para grandes barcos. Su planificación se puede advertir en sus calles rectas y paralelas, completamente geométricas. A pesar de sufrir grandes estragos durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, la importancia de la ciudad no se vio afectada. Hoy en día, Bremerhaven acoge cada cinco años el Sail Bremerhaven, uno de los festivales internacionales de veleros más importantes del mundo.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Cuota de servicio (aproximadamente 12 dólares por persona y por noche).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros ejecutivos por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069 +52 (55) 4333 1069
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 4290MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Dom. 15/09/2019
Cabina Interior desde MXN 17,141 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde MXN 19,287 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde MXN 23,577 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tipo de crucero

Tienes tarjeta de fidelización
¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069
Publicidad
Publicidad