Grecia, Turquía, Bulgaria, Rumanía, Ucrania, Rusia y Georgia

Crucero destino Mediterráneo

Grecia, Turquía, Bulgaria, Rumanía, Ucrania, Rusia y Georgia

Crucero destino Mediterráneo

  • desde 12/09/2020 hasta 12/09/2020

  • Duración 15 días, 14 noches

  • Destino Mediterráneo

  • Barco Azamara Journey

desde
MXN 131,859.53

Itinerario

Navega 14 días por Mediterráneo a bordo del Azamara Journey desde Atenas y visitando Kusadasi, Estambul, Varna, Constanta, Odessa, Sochi, Batumi y Canakkale.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Atenas (Grecia) -- 17:00
2 2 Kusadasi (Turquía) 09:00 23:00
3 Navegación -- --
4 3 Estambul (Turquía) 08:00 18:00
5 4 Varna (Bulgaria) 08:00 21:00
6 5 Constanta (Rumanía) 07:30 18:00
7 6 Odessa (Ucrania) 09:30 20:00
8 Navegación -- --
9 7 Sochi (Rusia) 08:00 20:00
10 8 Batumi (Georgia) 08:00 17:00
11 Navegación -- --
12 9 Estambul (Turquía) 08:00 18:00
13 10 Canakkale (Turquía) 07:30 15:00
14 11 Atenas (Grecia) 13:00 --
15 1 Atenas (Grecia) -- --

Atenas

Atenas
Atenas, capital de Grecia, es una ciudad llena de vida y animación, que posee el recinto arqueológico más famoso del mundo: la Acrópolis. Atenas es una ciudad para la cultura, el arte y el disfrute de los sentidos.

El Monte Likavitos domina parte de la ciudad. El palacio Presidencial, con cambio de guardia y la tumba del soldado desconocido; el Teatro Dionisios. La Acrópolis, el más famoso sitio histórico de Grecia, que fuera centro de la vida de Atenas hace 3000 años. El Museo Arqueológico Nacional, con la mayor colección de tesoros de la Grecia antigua. La Catedral de Atenas, iglesia greca-ortodoxa de estilo bizantino. El Museo Bizantino, el Museo de las Cyclades y Antiguo Arte Griego y el Museo Histórico Nacional, entre otros. En cuanto a los alrededores, el Monasterio de Kaseriani, el monasterio de Dafne, el canal de Corinto, el Mercado de las pulgas, meteoras e islas, etc.

Vida nocturna
Callejea sin prisas por los barrios de Plaka, Sintagma y Monastiraki y admira las callejuelas empinadas, las casas decimonónicas con sus patios rebosantes de flores, las incontables tabernas y comercios... Con abundante vida nocturna, cuenta con restaurantes y bares para todos los presupuestos.

Kusadasi

Kusadasi
Kusadasi significa "Isla del pájaro" en turco y es conocido por ser uno de los destinos de muchos cruceros que navegan por aguas turcas. Se ubica a 15 km de Efeso y cuenta con un gran puerto que puede albergar hasta 600 barcos.

Kusadasi se ha convertido a lo largo de estos años en un destino para realizar grandes compras, por este motivo encontramos alrededor del puerto miles de comercios de venta de artesanía, alfombras, cuero y zapatería, textil, etc., donde el turista si quiere hacer una buena compra deberá regatear el precio con los vendedores.

Lo más atractivo para hacer en Kusadasi es caminar por sus callejuelas en el barrio de Kale y ver allí la mezquita principal. Como curiosidad, se puede visitar la casa en la que vivió sus últimos años de vida la Virgen María. Cuenta la tradición que la Virgen llegó a Efeso, acompañada de San Juan, al final de su vida.

Estambul

Estambul
Antigua Constantinopla, capital de tres imperios, a caballo entre Europa y Asia, en un maravilloso paisaje natural, esta ciudad legendaria ofrece a los atónitos ojos del visitante tesoros y riquezas de su imborrable pasado. Iglesias, mezquitas, castillos y bazares se entremezclan a lo largo del Bósforo en un desfile único de color y sonido.
Lugares de interés: La Mezquita Azul, Santa Sofía, considerada la obra más grande y sagrada de la época Bizantina, El Cuerno de Oro, La Mezquita de Solimán el Magnífico, El Palacio Topkapi, El Gran Bazar, etc.
Qué hacer: Pasear por los barrios periféricos al Bósforo, visitar las Islas de los Príncipes en barco y comer un pescado en algunos de los locales de la orilla, ir de compras por el Gran Bazar, etc.

Varna

Varna
Varna es, tras Sofía y Plovdiv, la tercera ciudad más grande de Bulgaria, situada a orillas del Mar Negro, muy turística gracias a sus playas y balnearios.

Qué ver:
  • Jardín Marítimo: es el mayor parque de la ciudad, situado en la playa de Varna. Dentro del mismo encontramos el Museo Naval, el Museo de Historia Natural, el Acuario, el Observatorio Astronómico, el Planetario y el Delfinario.
  • Iglesia de la Asunción: situada en el centro de la ciudad.
  • Palacio Evksinograd: construido en 1866. Cuenta con un precioso parque a su alrededor.
  • Necrópolis de Varna: donde se encontraron los yacimientos más antiguos de Europa de Este.
  • Iglesia de San Nicolás: patrón de la ciudad de Varna.
  • Lago de Varna: es el más profundo de la costa de Mar Negro.

Constanta

Constanta
Constanta es un distrito ubicado en la región de Dobruja. Es el puerto principal de Rumania en el Mar Negro y el cuarto de Europa. Es uno de los destinos más importante turísticamente del Mar Negro.

Qué ver:
  • Plaza de Ovidiu: en la que se encuentra la estatua dedicada al poeta romano Ovidius Publius Naso. Diseñada en 1887 por el escultor Ettore Ferrari.
  • Faro genovés: construido en 1860 por La Compañía Danubius en honor a los comerciantes genoveses que establecieron una comunidad comercial floreciente en la costa del Mar Negro en el siglo XIII.
  • Casino: con una zona peatonal muy concurrido.
  • Casa con Leones: con cuatro columnas vigiladas por leones tallados.
  • Parque de Arqueología: en el que se pueden ver columnas de casas, fragmentos de edificios de los siglos III y IV y una torre del siglo VI.
  • Catedral Ortodoxa San Pedro y Pablo: construida entre 1883 y 1885, de estilo grecorromano.
  • Gran Mezquita Mahmudiye: sede de Mufti, el dirigente espiritual de los 55,000 Musulmanes (turcos y Tatars por el origen) quien viven a lo largo de la costa de la región de Dobrogea.

Odessa

Odessa
Denominada por algunos "la Perla del Mar Negro", Odesa es una pequeña ciudad costera de Ucrania, con un aire Mediterráneo debido a la influencia arquitectónica de franceses e italianos.

Disfrútala dando un tranquilo paseo y conoce sus encantos culturales, prueba su gastronomía y déjate seducir por sus magnificas vistas hacia en el Mar Negro.

Sochi

Sochi
La ciudad turística de Sochi se encuentra entre las montañas del Cáucaso y el Mar Negro, en el sudoeste de Rusia. Fundada a principios del siglo XIX como un fuerte (el fuerte de Navaguínskoye), se convirtió en un popular destino vacacional a principios del siglo XX gracias a su clima agradable, su vegetación, sus playas y las lagunas minerales con propiedades curativas. El prestigio de Sochi es tan grande que incluso Stalin instaló su casa de verano en las cercanías de la ciudad.

Batumi

Canakkale

Canakkale
Canakkale o Çanakkale es el nombre que hoy recibe el mítico e histórico Estrecho de Dardanelos, que une el Mar Egeo con el Mar Mármara. Es además puerto de Turquía donde recalan los viajes de cruceros, yates y barcos privados. En su Paseo Marítimo encontramos restaurantes, cafés y centros de ocio.

Qué ver:
  • Fortaleza de Çimenlik: construida en 1451 por el Sultán Mehmet II, tras la conquista de Estambul. Construyó una fortaleza en la parte europea del estrecho de Çanakkale, en Kilitbahir y otra en la orilla opuesta, en Çimenlik, para controlar el movimiento marítimo por el estrecho. La antigua fortaleza es hoy el Museo Militar.
  • Museo Arqueológico: alberga restos arqueológicos traídos desde los yacimientos cercanos.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Agua embotellada, refrescos, cafés y tés especiales, selección de espumantes, cervezas internacionales y vinos en almuerzos y cenas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Tasas de servicio o propinas incluidas.
  • Servicio de traslado de/al puerto gratuito (según disponibilidad).
  • Lavandería de autoservicio.
  • Programas de entretenimiento y enriquecimiento cultural, relacionados con los destinos visitados.
  • Mayordomo inglés para los camarotes Club Suite.
  • Evento AzAmazing Tardes (en la mayoría de salidas).

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos. Los puertos de Cuba exigen tarjeta de turista y seguro médico.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 21 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 20189MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Sáb. 12/09/2020
Cabina Interior
desde MXN 131,859 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior
desde MXN 142,686 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón
desde MXN 201,324 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad