Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Islandia, Dinamarca, Canadá, etc.

Crucero destino Mediterráneo

Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Islandia, Dinamarca, Canadá, etc.

  • desde 07/08/2020 hasta 07/08/2020

  • Duración 25 días, 24 noches

  • Destino Mediterráneo

  • Barco Seabourn Quest

desde MXN 249,073

Itinerario

Navega 24 días por Mediterráneo a bordo del Seabourn Quest desde Southampton y visitando Falmouth, Cork, Dublín, Holy Loch, Tobermory - Isle Of Mull, Staffa, Stornoway, Heimaey, Reykjavik, Vigur, Isafjordur, Qaqortoq, Nanortalik, St. Johns, San Pedro y Miquelón, Saguenay, Quebec, Trois-Rivieres y Montreal.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Southampton (Gran Bretaña) -- 17:00
2 2 Falmouth (Gran Bretaña) 08:00 17:00
3 3 Cork (Irlanda) 08:00 18:00
4 4 Dublín (Irlanda) 08:00 18:00
5 5 Holy Loch (Gran Bretaña) 08:00 17:00
6 6 Staffa (Gran Bretaña) 05:30 08:00
6 7 Tobermory - Isle Of Mull (Gran Bretaña) 11:00 20:00
7 8 Stornoway (Gran Bretaña) 08:00 17:00
8 Navegación -- --
9 9 Heimaey (Islandia) 08:00 17:00
10 10 Reykjavik (Islandia) 08:00 18:00
11 11 Vigur (Islandia) 08:00 08:30
11 12 Isafjordur (Islandia) 10:00 20:00
12 - 13 Navegación -- --
14 13 Qaqortoq (Dinamarca) 08:00 23:00
15 14 Nanortalik (Dinamarca) 08:00 18:00
16 - 17 Navegación -- --
18 15 St. Johns (Canadá) 08:00 18:00
19 16 San Pedro y Miquelón (Francia) 10:00 18:00
20 - 21 Navegación -- --
22 17 Saguenay (Canadá) 08:00 18:00
23 18 Quebec (Canadá) 08:00 23:00
24 19 Trois-Rivieres (Antillas Francesas) 08:00 23:00
25 20 Montreal (Canadá) 07:00 --

Southampton

Southampton
Southampton es uno de los principales puertos del Reino Unido, conocido por haber sido el punto de partida del famoso Titanic. Es un enorme puerto fluvial guarecido tras la Isla de Wight, al lado de su desembocadura. Southampton también es la capital de cruceros de Europa.

La ciudad destaca por albergar el Parque Nacional de New Forest, que se encuentra en el norte de Southampton Water, en la desembocadura de los ríos Test e Itchen. También podremos ver:
Watergate: es la puerta del sur a la antigua ciudadela medieval. Existen muchos fragmentos de la muralla, pero fueron destruidos en la Primera y Segunda Guerra Mundial.
Bargate: es la puerta del norte, mucho mejor conservado. Es el monumento estrella y el símbolo de la ciudad. Cruzando la puerta se llega a la calle comercial.
Civic Centre: donde se ubica el ayuntamiento, la comisaría central y la biblioteca pública. Su torre se ilumina por las noches.
Bedford Place: donde encontramos multitud de pubs.
Southampton Common: uno de los parques más grande de Reino Unido.
St Michael's Church: es el edificio más antiguo de la ciudad medieval, construido en el siglo XIX.

El clima Southampton es más cálido que en el norte del país. En invierno llueve y hace frío, pero el resto del año es más estable, incluso en verano suben mucho las temperaturas.

Falmouth

Falmouth
Falmouth es una ciudad situada en Inglaterra, en la costa sur de Cornwall. En la desembocadura del río Fal, se encuentra el puerto marítimo natural más grande del mundo, famoso tambien por ser la meta de viajes record alrededor del mundo, como el de Ellen MacArthur, convertida en la persona que mas rápido dio la vuelta al mundo a en solitario.

Cork

Cork
Cork es la segunda ciudad más grande de Irlanda, en la que se respira un ambiente puramente irlandés.

Pasea por sus bulliciosas calles, y entra en sus restaurantes y sus pubs de moda. Aprovecha también para probar su magnífico marisco fresco o sus productos agrícolas y empápate con su herencia cultural, su historia, sus largas playas de arena dorada y sus rudas costas.

Dublín

Dublín
Dublín es una de las ciudades más antiguas de Europa que ofrece historia, cultura, bares y pubs tradicionales, así como restaurantes, tiendas internacionales y mucho más. Una ciudad completa, que satisface las necesidades de los diferentes viajeros, desde los más deportistas que pueden visitarla durante el famoso Torneo Six Nations de Rugby, a los amantes de la historia, que podrán visitar el castillo, sus iglesias y perderse en las calles del centro; por no hablar de los amantes de la cerveza, que pueden visitar la fábrica y el museo de la famosa cerveza Guinness.

Holy Loch

Staffa

Tobermory - Isle Of Mull

Stornoway

Stornoway
Stornoway es una ciudad de la Isla de Lewis, situada en el noroeste de Escocia. Es la ciudad más grande de las islas del oeste y la tercera de los Highlands escoceses después de Inverness y Forth William. Stornoway fue un asentamiento vikingo que se desarrolló alrededor del puerto natural; hoy en día es un importante puerto pesquero y turístico. En Stornoway vale la pena visitar el Ayuntamiento, el Memorial Lewis War y el castillo neo-gótico de Lews, además de sus museos.

Heimaey

Heimaey
Heimaey, es la mayor isla y la única habitada del archipiélago de Vestmannaeyja, situada al sur de la isla de Islandia. Tiene un tamaño de 13 km2, y es la única formada por sucesivas erupciones volcánicas. En 1973 tubo su última erupción fuerte, y entre todos los habitantes lograron reconstruirla. La isla tiene 4500 habitantes, y durante la época de verano 8 millones de frailecillos (Aves marinas).

Reykjavik

Reykjavik
Reykavik es la capital de Islandia, en el continente europeo. Debido a su posición es también la capital nacional más septentrional del mundo.

En la ciudad se encuentran las instituciones gubernamentales, las librerías y los museos, la universidad e instituciones de investigación, las oficinas centrales de comunicación (radio, televisión y diarios), los teatros profesionales y orquestas, las cortes de justicia, piscinas al aire libre y estadios de deportes, líneas marítimas, aéreas y compañías de transporte colectivo, factorías y plantas procesadoras de pescado.

Los edificios más importantes son el Parlamento (construido en 1881) y la casa de Gobierno (de mediados del siglo XVIII) ambos en el centro viejo de Reikiávik, entre el puerto y el lago. Cerca están la Librería y el Teatro Nacional ubicadas juntas detrás de una estatua del primer colonizador. En el área universitaria están la universidad y sus hoteles de estudiantes, el Museo Nacional y la Casa Nórdica (diseñada por el famoso arquitecto finlandés Alvar Aalto). Hay numerosas iglesias antiguas y nuevas, entre la vieja catedral cerca del Parlamento y la altísima nueva Hallgrímskirkja.

El Museo Folclórico de Arbaer, en uno de los suburbios del este, exhibe viejas casas de Reikiavik reconstruidas en su estilo original, como así también una iglesia rural tradicional y una granja, ambas con techos de turba y pasto.

Vigur

Isafjordur

Isafjordur
Isafjordur, es un pueblo de pescadores rodeado de montañas situado al norte de Islandia, su nombre significa "Fiordo de Hielo". En la antigüedad fue el puerto pesquero mas importante del país, aunque con los años ha ido disminuyendo esta actividad. En la localidad, encontraras un museo, con la mayor colección de casas antiguas de madera, la casa de alquitrán, o la tienda más antigua del país. Este pueblo, tiene una pequeña escuela de música, y gracias a ella, esta pequeña localidad se ha dado a conocer como un centro de música alternativa fuera de Islandia.

Qaqortoq

Qaqortoq
Qaqortoq es la ciudad más grande del sur de Groenlandia (Dinamarca). Cerca de su puerto hay una plaza con un fuerte y una casa colonial de 200 años de antigüedad, usada en la actualidad como museo. Otro museo famoso del lugar es el Tele, donde se refleja la historia de las telecomunicaciones en el país. Este, esta situado a 70 metros sobre el nivel del mar, y eso hace que puedas disfrutar de vistas a toda la bahía metropolitana. En la localidad también puedes encontrar dos iglesias, la más conocida es la iglesia del Salvador.

Nanortalik

Nanortalik
Nanortalik es el décimo pueblo más grande de Groenlandia (Dinamarca), situado en la isla homónima, a 100 Km. de la punta meridional. En esta zona podemos encontrar el único bosque natural del país, montañas dramáticas y toscas y algunos de los más bellos fiordos de Groenlandia. Para los amantes del alpinismo las montañas Ketil y Ulamertorsuaq son conocidas por esta práctica alrededor del mundo. Disfruta de la naturaleza pura, y observa osos polares, ballenas Minke y focas marinas.

St. Johns

St. Johns
San Juan de Terranova es la capital de la provincia canadiense de Terranova y Labrador, situada en el extremo oriental de la península de Avalon, en la isla de Terranova. Es la ciudad más oriental de América del Norte.

San Juan es el área metropolitana más poblada de la provincia con una población de 106.172 habitantes y representa uno de los asentamientos europeos más antiguos de Norteamérica.
La ciudad fue fundada por pescadores vascos procedentes del puerto guipuzcoano de Pasajes de San Juan, que arribaron a aquellas tierras a comienzos del siglo XVI en busca de pesca, se instalaron y llamaron al lugar San Juan de Pasajes.

La economía de San Juan de Terranova ha estado siempre ligada al Océano mediante la pesca, transformándola en un importante centro de exportación y servicios. En el siglo XXI, debido al descubrimiento de gas y petróleo debajo del mar en una zona cercana a la ciudad, San Juan vivió un auge económico que ha estimulado el crecimiento de la población.

San Pedro y Miquelón

Saguenay

Saguenay
Saguenay se extiende desde el norte del lago Saint-Jean hasta la desembocadura del famoso fiordo del río Saguenay. Es una de las regiones más bellas de Quebec con un vasto territorio natural de hermosos bosques y lagos. Entre sus encantos destaca la libertad de sus animales deambulando en su hábitat natural que podemos observar en el Zoo Sauvage de Saint-Félicien o el pueblo histórico de Val-Jalbert, una antigua aldea que prosperó durante 25 años en torno a una planta de celulosa construida al pie de una cascada. También podremos visitar el Musée amérindien de Mashteuiatsh, situado en el pueblo Montagnais de Lac Saint-Jean, en el que encontraremos su patrimonio histórico y cultural.
Los autobuses turísticos de Saguenay te llevarán a través de los puntos turísticos populares y las atracciones de los distritos de La Baie, Chicoutimi y Jonquiere, de miércoles a domingo. Además puedes subir y bajar cuantas veces quieras.

Quebec

Quebec
Denominada "Gibraltar de América" por charles Dickens, Quebec es la provincia con mayor extensión de Canadá. Situada sobre el río San Lorenzo, con un patrimonio arquitectónico incalculable y un pasado rico en acontecimientos, la ciudad sobresale por encima del resto de poblaciones de Canadá por poseer la mayor influencia cultural francesa. El barrio histórico de Quebec, forma parte del Patrimonio Mundial de la Humanidad, y es la única ciudad fortificada al norte de México. No dejes de visitar el Parque de l'Artillerie, el Museo de la América Francesa, el Museo de las Civilizaciones o la basílica de Notre-dame. Disfruta también de sus esplendidos jardines y su buena gastronomía.

Trois-Rivieres

Montreal

Montreal
Montreal es la mayor ciudad de la provincia de Quebec, en Canadá y la segunda ciudad francófona del mundo después de París. Montreal destaca por ser uno de los centro culturales más importantes del país, sede de varios acontecimientos nacionales e internacionales como el conocido Festival de Jazz de Montreal o el Grand Prix de Montreal.

Rodeada por el río San Lorenzo, cuenta con el mayor puerto de la Vía Marítima, uniendo el Atlántico con los Grandes Lagos. En los muelles del Viejo Puerto amarran numerosos barcos deportivos y de cruceros. Allí mismo se encuentra el Centro de Ciencias de Montreal, dedicado a la ciencia y a la tecnología, y el centro de ocio Laberinto del Hangar 16. En las dos islas próximas se ubica el Parque Jean-Drapeau donde encontramos el Casino de Montreal, un circuito automovilístico en el que se celebran pruebas de F1 y Nascar y un popular parque de atracciones, La Ronde.

En el barrio histórico encontraremos casas de los siglos XVIII y XIX entre la imponente Basílica de Notre-Dame, de estilo neogótico y varios museos que cuentan el pasado de la ciudad, como el Museo de Pointe-à-Callière y el Centro de Historia de Montreal. También cuenta con numerosos teatros entre los que destacan el Théâtre St-Denis, el Théâtre du Rideau Vert y el Théâtre du Nouveau Monde.

En la avenida principal, el Boulevard Saint-Laurent, se muestra la diversidad cultural de la ciudad, donde están las tiendas, restaurantes y comunidades portuguesas, griegas, judías, rusas, ucranianas y latinoamericanas. El centro financiero se encuentra la Place Ville-Marie, uno de los edificios más altos de la ciudad con 188 metros de altura y forma el núcleo del RÉSO donde está localizado el mayor centro comercial subterráneo del mundo (con más de 1.600 tiendas), ideal para resguardarse esos días de frío intenso en invierno. En el Boulevard René-Levésque se localiza la mayor parte de los rascacielos de la ciudad.

Para una magnífica vista de la ciudad se puede subir a la cima del parque Mont-Royal, obra del paisajista Frederick Law Olmsted, ideólogo del Central Park de Nueva York. La Laguna de Los Castores es el escenario ideal para un picnic veraniego o para patinar en invierno.

El Plateau Mont Royal es el barrios más hippie del mundo donde encontraremos músicos, artistas y escritores que viven en elegantes dúplex de techos puntiagudos y escaleras de hierro, En esta zona hay multitud de boutiques, tiendas de ropa alternativa, librerías, teatros, tiendas gourmet, bares y restaurantes.

La manera más cómoda de conocer Montreal es en bicicleta, ya que la ciudad cuenta con más de 480 kilómetros de carril bici y un moderno servicio de préstamo de bicicletas (BIXI).

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con bebidas y vinos premium.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Mini bar surtido.
  • Asistencia a todos los espectáculos.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Tasas de servicio o propinas.

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tratamientos de belleza o spa.
  • Excursiones en tierra.
  • Regalos en las tiendas.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069 +52 (55) 4333 1069
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 19107MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Vie. 07/08/2020
Cabina Exterior desde MXN 249,072 Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde MXN 291,986 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069
Publicidad
Publicidad