Gran Bretaña, Estados Unidos, Bermuda y Bahamas

Crucero destino Transatlánticos

Gran Bretaña, Estados Unidos, Bermuda y Bahamas

  • desde 24/10/2019 hasta 24/10/2019

  • Duración 16 días, 15 noches

  • Destino Transatlánticos

  • Barco Celebrity Silhouette

desde MXN 19,991

Itinerario

Navega 15 días por Transatlánticos a bordo del Celebrity Silhouette desde Southampton y visitando Nueva York, , Boston, Kings Wharf, Nassau y Fort Lauderdale.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Southampton (Gran Bretaña) -- 16:30
2 - 7 Navegación -- --
8 2 Nueva York (Estados Unidos) 08:30 --
9 2 Nueva York (Estados Unidos) -- 02:00
9 3 Crucero 02:15 --
10 4 Boston (Estados Unidos) 07:00 17:00
11 Navegación -- --
12 5 Kings Wharf (Bermuda) 10:30 --
13 5 Kings Wharf (Bermuda) -- 12:00
14 Navegación -- --
15 6 Nassau (Bahamas) 10:00 18:00
16 7 Fort Lauderdale (Estados Unidos) 05:00 --

Southampton

Southampton
Southampton es uno de los principales puertos del Reino Unido, conocido por haber sido el punto de partida del famoso Titanic. Es un enorme puerto fluvial guarecido tras la Isla de Wight, al lado de su desembocadura. Southampton también es la capital de cruceros de Europa.

La ciudad destaca por albergar el Parque Nacional de New Forest, que se encuentra en el norte de Southampton Water, en la desembocadura de los ríos Test e Itchen. También podremos ver:
Watergate: es la puerta del sur a la antigua ciudadela medieval. Existen muchos fragmentos de la muralla, pero fueron destruidos en la Primera y Segunda Guerra Mundial.
Bargate: es la puerta del norte, mucho mejor conservado. Es el monumento estrella y el símbolo de la ciudad. Cruzando la puerta se llega a la calle comercial.
Civic Centre: donde se ubica el ayuntamiento, la comisaría central y la biblioteca pública. Su torre se ilumina por las noches.
Bedford Place: donde encontramos multitud de pubs.
Southampton Common: uno de los parques más grande de Reino Unido.
St Michael's Church: es el edificio más antiguo de la ciudad medieval, construido en el siglo XIX.

El clima Southampton es más cálido que en el norte del país. En invierno llueve y hace frío, pero el resto del año es más estable, incluso en verano suben mucho las temperaturas.

Nueva York

Nueva York
Nueva York es la Gran Manzana, la capital del mundo. Está compuesta por cinco distritos: Manhattan, Brooklyn, Bronx, Queens y Staten Island, cada uno con su encanto y su personalidad particular. Para llegar a conocer esta enorme y activa ciudad tendrías que quedarte a vivir y, aun así, no acabarías nunca. Aquí podrás disfrutar del jazz, asistir a un musical, sentirte como un pez gordo en Financial District, ver y dejarte ver por la Quinta Avenida o cruzar a pie el puente de Brooklyn. Nueva York ha sido y será el escenario de numerosas historias de cine y la inspiración de infinidad de canciones. Sus calles han visto a King Kong subir al Empire State, a Audrey Hepburn contemplar el escaparate de Tiffany's, a los Cazafantasmas entrar en acción en la New York Public Library o a los protagonistas de Friends tomar interminables tazas de café. De película.

Boston

Boston
Boston es la capital y ciudad más poblada de Massachusetts y un antiguo asentamiento cargado de historia. La mejor manera de recorrer Boston es haciendo el famoso recorrido por el camino "The Freedom Trail", el cual conecta 18 puntos de referencia histórica de la ciudad.

Kings Wharf

Kings Wharf
Kings Wharf se encuentra en las Bermudas, en el mar de los Sargazos, frente a la costa norte de Estados Unidos, y es un conjunto de 180 islas unidas por puentes. Es uno de los 16 territorios bajo supervisión del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas.
Disfruta de su única flora y fauna, su vegetación exuberante y paradisíaca, y las espectaculares playas frente a aguas cristalinas. Aprovecha también para jugar al golf, hacer pesca de altura, nadar con delfines o visitar sus museos y sus tiendas. No te pierdas la fortaleza militar construida en 1815 y pasea por sus calles a ritmo de reggae, calipso, danza Gombey y tambores.

Nassau

Nassau
Nassau se encuentra en la Isla de Nueva Providencia, es la capital y el centro comercial y cultural de Bahamas. Tiene una población de 241.207, y es la ciudad más grande del archipiélago. Déjate sorprender por sus kilómetros de espectaculares playas de arrecifes de coral, sus campos de golf y su cultura, historia y arquitectura británica. Sube los 66 escalones de la escalinata de la reina y disfruta de las vistas hacia el mar, las casas coloniales, las catedrales y los fuertes del S.XVIII. Unida por dos puentes de 180 metros, encontramos Paradise Island, repleta de hoteles, restaurantes, tiendas, un campo de golf, un acuario y un casino.

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale
Fort Lauderdale es una ciudad de Estados Unidos, situada en la parte meridional de Florida, capital del Condado de Broward y de parte de la `Área Metropolitana de Florida del Sur´, formando parte de una área metropolitana de casi 5 millones de personas.
El clima de Fort Lauderdale es sereno los 300 días al año, la temperatura mínima en enero no baja de los 15º y las máximas en julio rozan los 35º.

Como ocurre en la mayoría de las ciudades de Florida, la economía de Fort Lauderdale se basa en el turismo de `sol y playa´. Con el paso del tiempo este sector ha tenido que adecuarse a las tendencias del mercado, así que por ejemplo mientras en los años 80 las `vacaciones de primavera´ eran el momento más importante para la temporada turística, hoy en día son otros los aspectos que se han cuidado para atraer más turismo. Uno seguramente es la gran feria de náutica, famosa a nivel mundial, que recibe cada año muchísimos visitadores y que está fuertemente relacionada con el puerto de la ciudad, donde atracan muchos cruceros procedentes de las Antillas. Esta pasión por el mar hace que la ciudad se conozca también como la Venecia de América, ya que cuenta con 45 mil barcos de vela por 185 mil habitantes.

Entre los lugares de interés de Fort Lauderdale hace falta destacar la Fundación Educativa James Randi, una organización no lucrativa cuya misión abarca la educación del público frente a los peligros de aceptar afirmaciones no probadas; apoya también la investigación de supuestos fenómenos paranormales en condiciones experimentales controladas científicamente.
Otros lugares que merecen la pena una visita son el Museo `International Swimming Hall of Fame´, dedicado a la conservación y promoción de los deportes acuáticos y el cinema drive-in Swap Shop, que acoge en su interior el mercadillo de pulgas más grande del mundo.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tasas de servicio o propinas de unos 12 dólares aproximadamente por persona y día (a no ser que estén incluidas en presupuesto final).
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 21 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069 +52 (55) 4333 1069
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 10375MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Jue. 24/10/2019
Cabina Interior desde MXN 19,991 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde MXN 21,727 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde MXN 23,247 Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde MXN 57,531 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069
Publicidad
Publicidad