Gran Bretaña, España, Portugal, Bahamas y Estados Unidos

Crucero destino Transatlánticos

Gran Bretaña, España, Portugal, Bahamas y Estados Unidos

Crucero destino Transatlánticos

  • desde 26/10/2020 hasta 26/10/2020

  • Duración 15 días, 14 noches

  • Destino Transatlánticos

  • Barco Norwegian Escape

desde
MXN 20,025.72

Itinerario

Navega 14 días por Transatlánticos a bordo del Norwegian Escape desde Southampton y visitando Bilbao, Lisboa, Sao Miguel - Ponta Delgada, Great Stirrup Cay y Orlando.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Southampton (Gran Bretaña) -- 19:00
2 Navegación -- --
3 2 Bilbao (España) 08:00 20:00
4 Navegación -- --
5 3 Lisboa (Portugal) 07:00 16:00
6 Navegación -- --
7 4 Sao Miguel - Ponta Delgada (Portugal) 09:00 17:00
8 - 13 Navegación -- --
14 5 Great Stirrup Cay (Bahamas) 08:00 17:00
15 6 Orlando (Estados Unidos) 07:00 --

Southampton

Southampton
Southampton es uno de los principales puertos del Reino Unido, conocido por haber sido el punto de partida del famoso Titanic. Es un enorme puerto fluvial guarecido tras la Isla de Wight, al lado de su desembocadura. Southampton también es la capital de cruceros de Europa.

La ciudad destaca por albergar el Parque Nacional de New Forest, que se encuentra en el norte de Southampton Water, en la desembocadura de los ríos Test e Itchen. También podremos ver:
Watergate: es la puerta del sur a la antigua ciudadela medieval. Existen muchos fragmentos de la muralla, pero fueron destruidos en la Primera y Segunda Guerra Mundial.
Bargate: es la puerta del norte, mucho mejor conservado. Es el monumento estrella y el símbolo de la ciudad. Cruzando la puerta se llega a la calle comercial.
Civic Centre: donde se ubica el ayuntamiento, la comisaría central y la biblioteca pública. Su torre se ilumina por las noches.
Bedford Place: donde encontramos multitud de pubs.
Southampton Common: uno de los parques más grande de Reino Unido.
St Michael's Church: es el edificio más antiguo de la ciudad medieval, construido en el siglo XIX.

El clima Southampton es más cálido que en el norte del país. En invierno llueve y hace frío, pero el resto del año es más estable, incluso en verano suben mucho las temperaturas.

Bilbao

Bilbao
Bilbao era una ciudad principalmente industrial que supo reinventarse gracias a la obra de arquitectos como Foster, Gehry o Calatrava para llegar a convertirse en una capital próspera y acogedora en la que se respira el arte. Situada en la curva del río Nervión y rodeada de verdes montañas, Bilbao te espera con los brazos abiertos para que descubras la nueva y moderna cara de la ciudad.

Lisboa

Lisboa
Nombre propio, Maria. Apellido, Lisboa. Asentada sobre siete colinas, Lisboa es una de las ciudades más bellas de Europa en gran parte gracias a su nostálgica atmósfera que se refleja en el fado, expresión musical del alma de la ciudad. Descubre sus rincones y estrechas calles degustando los vinos y los platos más típicos en las tasquinhas. No te pierdas las vistas que ofrece desde sus elevadores y la luz especial que ilumina las calles de Lisboa. ¡Silencio, se va a cantar el fado!

Sao Miguel - Ponta Delgada

Sao Miguel - Ponta Delgada
Ponta Delgada, la capital de las Azores, conocida por muchos como "la isla verde" por sus diversas tonalidades de verdes que se exhiben en las plantaciones de té y tabaco, en los bosques o en las grandes praderas. Este lugar, es de origen volcánico y mantiene una gran actividad volcánica con manantiales de agua sulfurosa caliente. Las costas de la isla de Sao Miguel son abruptas, y en el norte podemos encontrar la playa de Mosteiros donde disfrutamos de piscinas naturales.

Great Stirrup Cay

Great Stirrup Cay
Great Stirrup Cay es una de las deshabitadas islas deBahamas propiedad exclusiva de Norwegian Cruise Line. Esta recientemente reformada para mejorar la experiencia de los visitantes. Cuenta con un puerto deportivo, un comedor donde se sirve comida bufé, un área de descanso y un escenario. En sus magnificas playas de arena blanca y aguas cristalinas, puedes encontrar un variado equipo deportivo, con motos de agua, kayaks, flotadores y toboganes hinchables, parapente y equipo para hacer snorkel. También cuenta con un mercado, cabañas privadas, área infantil y pistas para la práctica de volley-playa.

Orlando

Orlando
Mundialmente conocida por sus Parques de Atracciones Temáticos, Orlando, en el centro de la Florida, se ha convertido en uno de los destinos turísticos por excelencia. Ciudad sinónimo de entretenimientos y Walt Disney, ha conseguido en estas últimas décadas que más de 34 millones de personas anualmente disfruten de sus parques, playas, convenciones, eventos y atracciones. No caben dudas que Orlando es uno de los mejores lugares para disfrutar una larga estadía rodeados de magia y encanto.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de Pensión Completa: agua no embotellada, café, té, té helado, limonada y agua de sabores. Experiencias gastronómicas sin un horario fijo ni asientos preasignados.
  • Entretenimiento a bordo (excepto las cenas espectáculo).
  • Parques acuáticos, instalaciones deportivas, programas juveniles, ambiente internacional con servicio de asistencia en español.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Clientes alojados en The Haven (H) y Suites (S) o camarotes Concierge (solo a bordo del Norwegian Joy) tendrán incluidos los 5 paquetes de extras disponibles (Bebidas Premium, Restaurantes de Especialidades, Internet, Excursiones y Paquete Familia y Amigos). En el resto de categorías, consulta las diferentes combinaciones de paquetes Free at Sea que podemos ofrecerte.

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Cargos de servicio a bordo y propinas.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados y refrescos de marca, y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Gastos extras durante el crucero.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos. Los puertos de Cuba exigen tarjeta de turista y seguro médico.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • El paquete de bebidas es solamente para pasajeros de 21 años o más.
  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 2952MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Lun. 26/10/2020
Cabina Interior
desde MXN 20,025 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior
desde MXN 27,727 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón
desde MXN 34,467 Modificar Seleccionar
Cabina Suite
desde MXN 42,811 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tienes tarjeta de fidelización
Publicidad
Publicidad