Francia, España, Portugal, Cabo Verde, Brasil, Argentina, etc.

Crucero destino Vuelta al Mundo

Francia, España, Portugal, Cabo Verde, Brasil, Argentina, etc.

Crucero destino Vuelta al Mundo

  • desde 06/01/2020 hasta 06/01/2020

  • Duración 36 días, 35 noches

  • Destino Vuelta al Mundo

  • Barco MSC Magnifica

desde
MXN 136,906.61

Itinerario

Navega 35 días por Vuelta al Mundo a bordo del MSC Magnifica desde Marsella y visitando Barcelona, Lisboa, Funchal, Mindelo, Salvador de Bahia, Rio de Janeiro, Buenos Aires, Montevideo, Puerto Madryn, Ushuaia, Punta Arenas, Puerto Montt y Valparaíso.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Marsella (Francia) -- 18:00
2 2 Barcelona (España) 08:00 18:00
3 Navegación -- --
3 3 Lisboa (Portugal) 12:00 19:00
4 Navegación -- --
4 4 Funchal (Portugal) 08:00 17:00
5 Navegación -- --
6 5 Mindelo (Cabo Verde) 08:00 18:00
7 - 9 Navegación -- --
10 6 Salvador de Bahia (Brasil) 08:00 17:00
11 Navegación -- --
11 7 Rio de Janeiro (Brasil) 08:00 23:59
12 7 Rio de Janeiro (Brasil) 00:01 18:00
13 Navegación -- --
14 8 Buenos Aires (Argentina) 08:00 23:59
15 8 Buenos Aires (Argentina) 00:01 17:00
16 9 Montevideo (Uruguay) 08:00 17:00
17 Navegación -- --
17 10 Puerto Madryn (Argentina) 09:00 18:00
18 Navegación -- --
19 11 Ushuaia (Argentina) 08:00 23:59
20 11 Ushuaia (Argentina) 00:01 18:00
21 Navegación -- --
21 12 Punta Arenas (Chile) 08:00 18:00
22 Navegación -- --
23 13 Puerto Montt (Chile) 08:00 18:00
24 Navegación -- --
24 14 Valparaíso (Chile) 08:00 23:59
25 14 Valparaíso (Chile) 00:01 --

Marsella

Marsella
La ciudad costera de Marsella tiene el puerto comercial más importante de Francia y del Mar Mediterráneo. Así, el Vieux-Port o puerto viejo es una visita obligada! Es la segunda ciudad más habitada del país y destaca por la variedad cultural de su población, por sus playas y su buen clima. Además, se le ha concedido el título de Capital Europea de la Cultura en 2013.

Pasea por le Panier (la zona más antigua de la ciudad) y visita la Vieille Charité, conoce sus magníficos museos y sus edificios religiosos con siglos de historia (la Catedral de Marsella, la Basílica de Notre-Dame de la Garde o L'Abbaye de Saint-Victor).

Barcelona

Barcelona
Barcelona tiene personalidad propia, la ciudad respira, late, se mueve, es una ciudad para caminar, para sentir, tiene una luz especial que te envuelve. A un lado, encontramos la montaña y al otro el mar que define su carácter. La ciudad está llena de energía y la gente vive la vida en sus calles, en sus terrazas, gracias al fantástico sol que parece que nunca deja de brillar. Es el lugar perfecto para deambular y descubrir todos sus rincones y los secretos que esconde. Barcelona es única gracias a una combinación muy especial de diferentes culturas que dejan su huella en la ciudad, del mar y la montaña... Fruto de esa mezcla surgió la rumba catalana mezcla de la rumba flamenca, el rock & roll y la música cubana. Déjate llevar por su ritmo pegadizo y canta eso de Rambla pa'qui Rambla pa'lla, esa es la rumba de Barcelona...

Lisboa

Lisboa
Nombre propio, Maria. Apellido, Lisboa. Asentada sobre siete colinas, Lisboa es una de las ciudades más bellas de Europa en gran parte gracias a su nostálgica atmósfera que se refleja en el fado, expresión musical del alma de la ciudad. Descubre sus rincones y estrechas calles degustando los vinos y los platos más típicos en las tasquinhas. No te pierdas las vistas que ofrece desde sus elevadores y la luz especial que ilumina las calles de Lisboa. ¡Silencio, se va a cantar el fado!

Funchal

Funchal
Situada frente a una amplia y abrigada bahía, Funchal, la capital, concilia su vocación de estancia de turismo, con una fuerte oferta cultural reveladora de su historia, a la que no falta el brillo de las fiestas. Deléitate con los bordados y objetos de mimbre, que constituyen verdaderas obras maestras, así como el famoso Madeira, vino generoso que desde hace más de cuatrocientos años divulga el nombre y el sabor de la isla por todo el mundo. Merece la pena descubrir la isla Porto Santo, muy llana comparada con la isla principal. Te espera una extensa playa, de arenas con propiedades terapéuticas. En Vila Baleira, la pintoresca villa capital, visita la casa donde vivió el navegante Cristóvão Colombo.

Mindelo

Mindelo

Salvador de Bahia

Salvador de Bahia
En la ciudad colonial de Brasil se respiran todavía aires del África Negra. La indumentaria, el folclor, la religión, hasta la piel de sus habitantes delatan su pasado esclavista. Salvador es una mezcla perfecta de cultura, historia y ambiente playero.

Es una ciudad con gran carácter, entre la Bahía de Todos los Santos y las playas del océano Atlántico. El faro de la Barra marca el punto de inflexión entre las aguas mansas de la bahía y la orla de playas que se extienden más de 20 kilómetros hacia el norte.

Cuando el sol comienza a perder fuerza es el momento de adentrarse en las empinadas callejuelas del Pelourinho, un barrio colonial perfectamente conservado que fue el corazón de la ciudad antigua, hoy día declarado Patrimonio de la Humanidad.

Rio de Janeiro

Rio de Janeiro
Rio de Janeiro es una de las ciudades más famosas y turísticas de todo Brasil. Se caracteriza por sus gentes amigables, su gastronomía variada donde abunda la carne y los frijoles, sus riquísimas caipirinhas y su gran diversidad cultural, haciéndolo uno de los destinos más únicos e incomparables de todo el planeta.

Buenos Aires

Buenos Aires
Buenos Aires es una megalópolis de trece millones de habitantes, ubicada frente al Río de Plata. Es también la ciudad más elegante y activa de Sudamérica y la que resume de alguna forma la variada y heterogénea esencia de lo argentino. Ciudad de moderna estructura y dinámica actividad, ha sabido conservar viejas tradiciones y rincones entrañables. Uno se siente fascinado por su ambiente, la diferente personalidad de cada uno de sus barrios, la cordialidad de sus gentes y el amplio abanico de sus ofertas culturales y comerciales. Buenos Aires, rodeada de la espléndida naturaleza argentina, es la gran puerta cosmopolita de Sudamérica.

Lugares de interés
El visitante podrá apreciar en Buenos Aires la suntuosidad de Barrio Norte y Palermo con la belleza de sus parques y edificios; el Aeroparque metropolitano, en frente a la Costanera del Río de Plata, el imponente teatro Colón, uno de los cinco teatros más importantes del mundo, así como también la particular arquitectura de edificios como el Palacio de Tribunales, el Congreso Nacional, el Cabildo y la Casa Rosada entre otros sitios.

Qué hacer
Visitar el viejo San Telmo, residencia de la aristocracia porteña hasta fines del siglo pasado, o el colorido de la Boca, pintoresco bario de immigrantes italianos, junto a la zona portuaria de la ciudad.

Montevideo

Montevideo
Montevideo, capital de Uruguay, es la región en donde la oferta hotelera es variada en infraestructura y precios, por lo que el viajero puede elegir libremente dónde hospedarse. Además cuenta con atractivos turísticos dignos de visitar como museos, parques y monumentos, entre los que destacan El Museo Municipal de Bellas Artes Juan Manuel Blanes, edificio cuya construcción data del 1870 y es uno de los más concurridos de la ciudad. También podemos destacar los parques y plazas de la capital en barrio Malvín, además de sus hermosas playas, entre ellas Pocitos y Malvín.

Tampoco puedes dejar de conocer el Prado de Montevideo y el Jardín Botánico, sitios que destacan por sus parajes naturales y la abundancia de plantas, árboles y flores.

Uno de los atractivos más importantes de Montevideo son sus fiestas, y la más destacada es el Desfile de Llamadas, celebración que busca representar la época colonial de la esclavitud, y se realiza en el mes de febrero, precisamente en la calle Islas de Flores al sur de Montevideo.

Puerto Madryn

Ushuaia

Ushuaia
Los panoramas invernales que siempre soñaste están en Ushuaia donde disfrutarás de un clima frío que rodea los 6° en promedio, ideal para vivir todas las aventuras que te están esperando aquí.
Si pensaste que ir a la nieve era hacer esquí y snowboard, ven y sorpréndete con los múltiples centros invernales que ofrecen las más diversas actividades como paseos en trineo con perros, paseos en raqueta de nieve por los bosques de Tierra del Fuego, paseos en moto de nieve, aerobismo en nieve, sky nórdico, travesías off road en 4x4, cabalgatas en la nieve, y las inolvidables excursiones nocturnas por las tierras fueguinas, que terminan frente a un fogón con una exquisita (y necesaria) bebida caliente.

Pero ésto no es todo, si quedaste insatisfecho con estos increíbles panoramas, Ushuaia ofrece hermosos viajes navegando por el Canal Beagle donde podrás avistar ballenas y diversas aves marinas propias de la región. Tampoco puedes perderte la excursión en el Tren del Fin del Mundo, antiguo ferrocarril que originalmente fue usado para trasladar a los presos a la cárcel en un viaje rodeado de la más agreste naturaleza fueguina, ni tampoco una excursión por el Parque Nacional Tierra del Fuego.

Otra excelente opción para conocer la región son los alucinantes viajes en helicoptero y avioneta, sólo para los valientes.

Si las aventuras extremas no son lo tuyo, te invitamos a visitar los diversos museos para que te empapes de la historia de Tierra del Fuego, de sus mitos y leyendas. Entre algunos mencionamos el Museo del Fin del Mundo y el Museo Marítimo. Otra alternativa no menos adrenalínica son los casinos de lujo de Ushuaia que junto a los espectaculares bares, pubs y discotheques, hacen de la noche fueguina un imperdible en tu viaje. Y si todas estas experiencias te abrieron el apetito, no puedes dejar de probar el tradicional cordero al palo patagónico que es celebrado cada año en la primera semana de agosto en el "Festival Gastronómico Ushuaia a Fuego Lento", aunque la centolla, junto a los mejillones y el salmón, son a todas luces los verdaderos protagonistas de la gastronomía fueguina.

Luego de todos estos panoramas no existe excusa alguna para no visitar Ushuaia y vivir una experiencia que recordarás toda la vida.

Punta Arenas

Punta Arenas
Bautizada como el Fin del Mundo, la colorida y coqueta ciudad de Punta Arenas es la puerta de entrada a la Región Austral. Está ubicada en las orillas del estrecho de Magallanes, en la península de Brunswick y es el centro urbano mas importante. Entre los principales atractivos de la ciudad encontramos el Museo Salesiano Mayorino Borgatello, el Monumento del Ovejero, el teatro municipal, la Plaza Muñoz Gamero o el monumento nacional. Desde este lugar podrás acercarte también al Fuerte Bulnes, a la Reserva Nacional de Magallanes o al centro de esquí Cerro Mirador.

Puerto Montt

Puerto Montt
Puerto Montt está situado en la costa central de Chile. Es la capital de la X Región de Chile, la Región de los Lagos, con una naturaleza increíble. Las actividades deportivas y recreativas al aire libre se conjugan armónicamente con los bosques, lagos, estuarios, islas y volcanes. Disfruta de un paseo por sus calles y admira las maravillosas casas pintorescas sostenidas por columnas de madera que se clavan en las orillas del mar, visita sus museos y monumentos naturales, y déjate deleitar por sus volcanes nevados en la parte continental.

Valparaíso

Valparaíso
Considerada la Joya del Pacífico, Valparaíso es una ciudad chilena situada en el litoral central del país. La población se encuentra en una bahía rodeada de 45 cerros donde se encuentran las viviendas, presentando así forma de anfiteatro. Su casco antiguo, importante centro comercial y cultural, fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Aprovecha tu estancia para visitar museos, ver obras de arte, comprar souvenirs, visitar la casa museo de Pablo Neruda, llamada La Sebastiana, o disfrutar de las vistas de la ciudad desde alguno de sus cerros. Si quieres relajarte, acude a uno de sus cafés de la Plaza Sotomayor.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) café y zumos en determinadas áreas del barco.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Acumulación de puntos MSC Club, para disfrutar de más ventajas en próximos cruceros.

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 12 dólares por noche y por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 5348MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Lun. 06/01/2020
Cabina Balcón
desde MXN 136,906 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tipo de crucero

Publicidad
Publicidad