Estados Unidos, Jamaica, Islas Caiman, México y Bahamas

Crucero destino Caribe

Estados Unidos, Jamaica, Islas Caiman, México y Bahamas

  • desde 05/10/2019 hasta 19/10/2019

  • Duración 8 días, 7 noches

  • Destino Caribe

  • Barco MSC Seaside

desde MXN 6,107

Itinerario

Navega 7 días por Caribe a bordo del MSC Seaside desde Miami Florida y visitando Ocho Rios, Grand Cayman Island, Cozumel y Nassau.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Miami Florida (Estados Unidos) -- 19:00
2 Navegación -- --
2 2 Ocho Rios (Jamaica) 09:00 17:00
3 3 Grand Cayman Island (Islas Caiman) 08:00 16:00
4 4 Cozumel (México) 10:00 18:00
5 Navegación -- --
5 5 Nassau (Bahamas) 09:00 16:00
6 1 Miami Florida (Estados Unidos) 07:00 --

Miami Florida

Miami Florida
Aquí estás, en el extremo de Estados Unidos, en un lugar diferente al resto del país. Es la ciudad más latina del mundo al norte de México, extraña pero preciosa. El tacto del aire es como un beso de seda y la playa huele a crema solar y a hormonas. Como dijo Tony Montana en Scarface, el mundo es tuyo y te está esperando aquí. Bienvenidos a Miami, la fiesta acaba de empezar. ¿Vienes a bailar?

Ocho Rios

Ocho Rios
Situado en la costa norte de Jamaica, encontramos Ocho Ríos. Descubre a ritmo de reggae sus playas de arena blanca, sus aguas y cristalinas, sus cataratas y sus selvas tropicales. Pasea por los jardines del río Coyaba, monta a caballo por la playa, disfruta de una visita en coche por sus montañas o nada con delfines. Para lo amantes de la música reggae, se ofrece una excursión a Nine Mile, donde podrás ver el lugar donde nació y descansan los restos de Bob Marley. Relájate en esta isla, y disfruta de su cocina, sus bares y sus discotecas.

Grand Cayman Island

Grand Cayman Island
Gran Caimán, es la mayor de las tres islas Caimán, y donde se sitúa su capital, George Town, un paraíso fiscal que no penaliza las transacciones. Este lugar te ofrece un sinfín de posibilidades. Bucear por sus asombrosos arrecifes, acariciar y alimentar a una raya venenosa, visitar el único criadero de tortugas verdes marinas del mundo, pasear en catamarán o bajar hasta 48 metros de profundidad en el submarino Atlantis son algunas de las cosas que te ofrece la isla. En la capital encontraras la casa de cristal, donde se encuentra la sede del gobierno, la torre del reloj, o la oficina de correos, con miles de buzones en la fachada, ya que no existe el reparto de correspondencia. No te vayas de la isla sin disfrutar de una de sus magnificas playas.

Cozumel

Cozumel
Ubicada en el Sureste de Mexico, en el estado de Quintana Roo, Cozumel (Tierra de Golondrinas), es la tercera isla mexicana en tamaño, y la segunda en población. Como la mayoría de islas del Caribe, cuenta con playas espectaculares, aguas turquesas e interminables puestas de sol. Pero a parte de todo esto, Cozumel, ofrece Cultura, con el Museo de Cozumel, distintas ruinas mayas, como las de San Gervasio o el acuario natural más grande del mundo. También tiene pintorescas calles, restaurantes y tiendas. La isla esta rodeada de arrecifes coralinos que la convierten en uno de los sitios de buceo de mayor renombre en el mundo.

Nassau

Nassau
Nassau se encuentra en la Isla de Nueva Providencia, es la capital y el centro comercial y cultural de Bahamas. Tiene una población de 241.207, y es la ciudad más grande del archipiélago. Déjate sorprender por sus kilómetros de espectaculares playas de arrecifes de coral, sus campos de golf y su cultura, historia y arquitectura británica. Sube los 66 escalones de la escalinata de la reina y disfruta de las vistas hacia el mar, las casas coloniales, las catedrales y los fuertes del S.XVIII. Unida por dos puentes de 180 metros, encontramos Paradise Island, repleta de hoteles, restaurantes, tiendas, un campo de golf, un acuario y un casino.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) café y zumos en determinadas áreas del barco.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Acumulación de puntos MSC Club, para disfrutar de más ventajas en próximos cruceros.

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 12 dólares por noche y por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069 +52 (55) 4333 1069
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 4378MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Sáb. 05/10/2019
Cabina Interior desde MXN 6,107 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde MXN 9,609 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde MXN 13,331 Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde MXN 17,709 Modificar Seleccionar
Sáb. 19/10/2019
Cabina Interior desde MXN 24,057 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde MXN 10,485 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde MXN 17,052 Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde MXN 18,365 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tipo de crucero

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069
Publicidad
Publicidad