Estados Unidos, Brasil, Francia, Bélgica, Holanda y Noruega

Crucero destino Mediterráneo

Estados Unidos, Brasil, Francia, Bélgica, Holanda y Noruega

  • desde 19/04/2020 hasta 19/04/2020

  • Duración 22 días, 21 noches

  • Destino Mediterráneo

  • Barco Nieuw Statendam

desde MXN 29,523

Itinerario

Navega 21 días por Mediterráneo a bordo del Nieuw Statendam desde Fort Lauderdale y visitando Praia da vitoria, Cherbourg, Le Havre, Zeebrugge, Amsterdam, Flam, Stavanger, Kristiansand y Oslo.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Fort Lauderdale (Estados Unidos) -- 16:00
2 - 7 Navegación -- --
8 2 Praia da vitoria (Portugal) 10:00 23:00
9 - 11 Navegación -- --
12 3 Cherbourg (Francia) 08:00 18:00
13 4 Le Havre (Francia) 07:00 19:00
14 5 Zeebrugge (Bélgica) 08:00 17:00
15 6 Amsterdam (Holanda) 08:00 17:00
16 Navegación -- --
17 7 Flam (Noruega) 08:00 18:00
18 8 Stavanger (Noruega) 09:00 18:00
19 9 Kristiansand (Noruega) 08:00 17:00
20 Navegación -- --
20 10 Oslo (Noruega) 10:00 18:00
21 Navegación -- --
22 11 Amsterdam (Holanda) 07:00 --

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale
Fort Lauderdale es una ciudad de Estados Unidos, situada en la parte meridional de Florida, capital del Condado de Broward y de parte de la `Área Metropolitana de Florida del Sur´, formando parte de una área metropolitana de casi 5 millones de personas.
El clima de Fort Lauderdale es sereno los 300 días al año, la temperatura mínima en enero no baja de los 15º y las máximas en julio rozan los 35º.

Como ocurre en la mayoría de las ciudades de Florida, la economía de Fort Lauderdale se basa en el turismo de `sol y playa´. Con el paso del tiempo este sector ha tenido que adecuarse a las tendencias del mercado, así que por ejemplo mientras en los años 80 las `vacaciones de primavera´ eran el momento más importante para la temporada turística, hoy en día son otros los aspectos que se han cuidado para atraer más turismo. Uno seguramente es la gran feria de náutica, famosa a nivel mundial, que recibe cada año muchísimos visitadores y que está fuertemente relacionada con el puerto de la ciudad, donde atracan muchos cruceros procedentes de las Antillas. Esta pasión por el mar hace que la ciudad se conozca también como la Venecia de América, ya que cuenta con 45 mil barcos de vela por 185 mil habitantes.

Entre los lugares de interés de Fort Lauderdale hace falta destacar la Fundación Educativa James Randi, una organización no lucrativa cuya misión abarca la educación del público frente a los peligros de aceptar afirmaciones no probadas; apoya también la investigación de supuestos fenómenos paranormales en condiciones experimentales controladas científicamente.
Otros lugares que merecen la pena una visita son el Museo `International Swimming Hall of Fame´, dedicado a la conservación y promoción de los deportes acuáticos y el cinema drive-in Swap Shop, que acoge en su interior el mercadillo de pulgas más grande del mundo.

Praia da vitoria

Cherbourg

Cherbourg
Cherbourg es una ciudad francesa, parte de la comuna Cherbourg-Octeville, en el departamento de la Mancha, en la Baja Normandía. Está situada en un punto geográfico estratégico que se convirtió en un puerto militar de primer orden entre los siglos XVIII y XIX. Durante la primera mitad del siglo XX, Cherbourg era un importante punto de escala para los grandes transatlánticos, y tuvo un papel importante durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día también es un centro de construcción naval.

Le Havre

Le Havre
Le Havre es una ciudad francesa situada en el estuario del río Sena, en el Canal de la Mancha.
Representa el primer puerto francés para el tráfico de contenedores y se sitúa en segundo lugar detrás del puerto de Marsella, por el volumen total de sus mercancías. El puerto empezó a desarrollarse en el siglo XVI y tiene muchas ventajas debido a su posición estratégica en uno de los mares más frecuentados del mundo.Las comunicaciones con el interior del país se han reforzado a lo largo de los años gracias a una amplia red de vías de autovías, ferrocarril, canales, ríos.
En 2005 el centro de la ciudad fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad, uno de los pocos casos de sitios contemporáneos inscritos en esta lista, como ejemplo de arquitectura y urbanismo posterior a la guerra.

Zeebrugge

Zeebrugge
Zeebrugge se encuentra en el Mar del Norte, en la costa belga perteneciente a la ciudad de Brujas. Se trata del principal puerto pesquero del país, además de representar la base naval de la Marina Militar de Bélgica.
Numerosos ferrys conectan este pequeño pueblo de poco más de 3000 habitantes con la cercana Gran Bretaña.

Amsterdam

Amsterdam
Bienvenido a una de las ciudades más vanguardistas de Europa, también conocida como la Venecia del norte por sus numerosos y mágicos canales. De hecho, muchas zonas de la ciudad se encuentran bajo el nivel del mar. Existe una gran diversidad cultural ya que los habitantes de Ámsterdam proceden de numerosas nacionalidades distintas; los visitantes de esta capital también pueden disfrutar de la diversidad gracias a la gran cantidad de actividades diferentes que se pueden realizar en la ciudad norteña: los amantes del arte vienen por Rembrandt o Van Gogh, hay quien siente curiosidad por ver el barrio rojo, quien busca el encanto de los paseos por los canales y quien prefiere la locura de los coffee shops. Todos tienen cabida aquí. I Amsterdam. Ja.

Flam

Flam
El pueblo noruego de Flam se sitúa en la parte interior del increíble fiordo de Aurlandsfjord, en el condado de Sogn og Fjordane.

El viaje en el Tren de Flam es la atracción turística más importante y conocida en todo el mundo. Un viaje de ensueño a bordo de un tren que empieza en Flam y bordea el fiordo de Aurlandfjord llegando hasta la estación de montaña de Myrdal. Tras el viaje en tren, se puede visitar el Museo y Centro de documentación del Tren de Flam.

Los fiordos son otros atractivos de Flam que es inevitable perderse. fiordo Aurlandsfjord y el fiordo protegido Naeroyfjord (nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), pueden verse a bordo de un crucero o bien alquilando un kayak o una lancha rígida.

Stavanger

Stavanger
La región de Stavanger se compone de los municipios de Randaberg, Stavanger, Sandnes, Sola, Gjesdal, Klepp, Time y Hå. Fue la Capital Europea de la Cultura en 2008.

Qué ver:

Museos: Stavanger cuenta con numerosos museos para visitar como el Museo Noruego del Petróleo, el Museo Noruego del Enlatado, el Museo de Bellas Artes de Rogaland y el Museo Infantil Noruego.
Broken Column ("Columna rota"): proyecto de esculturas por la ciudad de Stavanger realizada por Antony Gormley, la cual se compone de 23 figuras de hierro fundido colocadas en diferentes lugares. Las tres espadas en la roca de Hafrsfjord rememoran la batalla vikinga encabezada por el famoso rey Harald el Rubio en el año 872.
Vitenfabrikken ("la fábrica de la ciencia"): situada en Sandnes. Cuenta con un planetario donde poder estudiar las constelaciones y disfrutar de actividades para toda la familia.
Excursiones por el fiordo: el fiordo de Lysefjord (de 42 kilómetros de largo) y el famoso Púlpito (Preikestolen), situado a 600 metros sobre el nivel del mar, es el lugar más visitado del condado de Rogaland. Se pueden visitar a bordo de barcos turísticos que salen del puerto de Stavanger.
El Monte Kjerag: su punto más alto se encuentra a 1110 metros sobre el nivel del mar. Su caída de 984 metros sobre el nivel del mar hacia el Lysefjord en el norte es la parte que más conocida. Situada junto a la famosa Kjeragbolten, una enorme piedra atrapada entre dos rocas.
Playas: la region de Stavanger ofrece espectaculares playas de arena, las más largas de Noruega.

Kristiansand

Kristiansand

Oslo

Oslo
Oslo es una capital pequeña, rodeada de verdes colinas y situada junto a un fiordo cubierto de pequeñas e idílicas islas, que ha sabido preservar la tradición noruega y el respeto por la naturaleza.

Su centro histórico acoge importantes monumentos y edificios del siglo XIX y principios del XX. El Karl Johans Gate es la calle principal de Oslo y constituye el centro de la actividad comercial, así como un lugar ideal para vivir y sentirse en el centro de la cultura y la sociedad noruega.

En esta misma calle se encuentra el Royale Palace. Este palacio construido en la primera mitad del siglo XIX, es la residencia oficial de los reyes de Noruega. No se puede visitar el edificio, aunque sí sus jardines públicos. En la misma calle encontramos el neoclásico Teatro Nacional, la activa y frecuentada Plaza Eidsvolls, el Stortinget sede del parlamento, la catedral Domkirke y el moderno centro comercial Basarhallene.

Otros puntos de interés son el Ayuntamiento Radhus y la Fortaleza Akershus empezada a construir del siglo XIV, ambos situados en la zona del puerto. Por otro lado, Oslo es sede de los museos más importantes del país. Una muestra de ello son la Galería Nacional, el Museo Histórico, el Museo Munch o el Museo de Barcos Vikingos, este último una auténtica gozada para los amantes de la cultura y las tradiciones de este antiguo pueblo.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con agua no embotellada para acompañar las comidas.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 14 dólares por noche por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069 +52 (55) 4333 1069
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 12885MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Dom. 19/04/2020
Cabina Interior desde MXN 29,522 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde MXN 38,527 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde MXN 42,815 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069
Publicidad
Publicidad