Emiratos Árabes, Oman, Jordania, Israel, Grecia y Italia

Crucero destino Oriente Medio

Emiratos Árabes, Oman, Jordania, Israel, Grecia y Italia

  • desde 14/03/2020 hasta 14/03/2020

  • Duración 23 días, 22 noches

  • Destino Oriente Medio

  • Barco Costa Diadema

desde MXN 18,754

Itinerario

Navega 22 días por Oriente Medio a bordo del Costa Diadema desde Dubái y visitando Dubái, Fujairah, Muscat, Salalah, Aqaba, Atenas, Heraklion, Sicilia - Catania, Nápoles, Civitavecchia y Savona.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Dubái (Emiratos Árabes) -- --
2 1 Dubái (Emiratos Árabes) -- 12:00
3 2 Fujairah (Emiratos Árabes) 07:00 19:00
4 3 Muscat (Oman) 10:00 --
5 3 Muscat (Oman) -- 18:00
6 Navegación -- --
7 4 Salalah (Oman) 09:00 18:00
8 - 12 Navegación -- --
13 5 Aqaba (Jordania) 08:00 22:00
14 - 16 Navegación -- --
17 6 Atenas (Grecia) 08:00 17:00
18 7 Heraklion (Grecia) 07:00 16:00
19 Navegación -- --
20 8 Sicilia - Catania (Italia) 08:00 18:00
21 9 Nápoles (Italia) 08:00 18:00
22 10 Civitavecchia (Italia) 08:00 18:00
23 11 Savona (Italia) 08:00 --

Dubái

Dubái
Dubai es el segundo Emirato Árabe en tamaño, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década y uno de los destinos turísticos más solicitados por viajeros de todos sitios. Este Emirato, es una mezcla de lo antiguo con lo nuevo, en él podemos encontrar sus zocos, su barrio antiguo, y muy cerca, los proyectos faraónicos que se están creando como el Hotel más lujoso del mundo, un conjunto de islas que simulan el mundo en escala, el acuario más grande del mundo, parques de atracciones y más de 400 restaurantes.

Fujairah

Fujairah
Fujairah es un emirato gobernado por el jeque Hamad bin Muhammed al Sharqui y forma parte de los Emiratos Árabes Unidos desde 1917. Está dividido en dos partes situadas en la costa este del país, a lo largo del Golfo de Omán. Cuenta con un puerto pesquero y de contenedores y hoy en día se está abriendo al turismo. En Fujairah podrás visitar la mezquita más antigua de los Emiratos Árabes, construida en 1446 con barro y ladrillos.

Muscat

Muscat
Mascate o Muscat es la capital del sultanato de Omán, situada a orillas del golfo de Omán. Su población supera los 750 mil habitantes, siendo su mayoría árabes musulmanes y en mínima parte norteamericanos, británicos y holandeses.
Es una de las más antiguas ciudades del Medio Oriente: fue una posesión portuguesa de 1507 a 1580, año en el cual pasó bajo el dominio español hasta el 1640, para volver a ser portuguesa durante otros 10 años. Decisivamente, en 1650, un pequeño pero determinado cuerpo de las tropas del Imam atacó el puerto durante la noche, forzando los portugueses a rendirse en enero de 1650.
Una guerra civil, y repetidas incursiones del rey persa Nadir Shah en el siglo XVIII desestabilizaron la región. Este vacío de poder en Omán llevó a la aparición de la dinastía Al Bu Sa'id, que ha gobernado Omán desde entonces.
Merecen una visita la imponente Gran Mezquita del sultán Qabus, el zoco de Muttrah, el Palacio Real Al Alam o la fortaleza de Al Jalali.

Salalah

Salalah
A orillas del Océano Indico, y siendo la segunda ciudad mas importante de Omán, encontramos Salalah. Conocida por su incienso desde tiempos bíblicos, la ciudad es un paraíso de la naturaleza, con increíbles playas de arena blanca, exuberante vegetación y hermosos paisajes. Aprovecha tu estancia para descubrir un rico mundo submarino en el mar Arabigo, o escala por las montañas de Qara, desde donde podrás observar animales salvajes como hienas, leopardos y abundantes especies de aves. Para los que quieran empaparse de cultura el palacio del Sultan Qabus, la tumba de la Ayob o la antigua ciudad de Al Balid son algunas de sus atracciones. No te olvides de pasear por sus coloridos zocos.

Aqaba

Aqaba
Aqaba se sitúa en el sudoeste de Jordania y es una de las pocas localidades costeras del país, así como el único puerto marítimo de Jordania.

Conocida por sus balnearios y hoteles de lujo hacen que el destino de Aqaba sea muy turístico, donde también destaca el clima templado y sus bellas playas donde poder practicar todo tipo de deportes acuáticos como el windsurfing y el buceo en el Mar Rojo. También se pueden ver las maravillas de este mar a bordo de un barco con fondo de cristal o en un submarino.

Atenas

Atenas
Atenas, capital de Grecia, es una ciudad llena de vida y animación, que posee el recinto arqueológico más famoso del mundo: la Acrópolis. Atenas es una ciudad para la cultura, el arte y el disfrute de los sentidos.

El Monte Likavitos domina parte de la ciudad. El palacio Presidencial, con cambio de guardia y la tumba del soldado desconocido; el Teatro Dionisios. La Acrópolis, el más famoso sitio histórico de Grecia, que fuera centro de la vida de Atenas hace 3000 años. El Museo Arqueológico Nacional, con la mayor colección de tesoros de la Grecia antigua. La Catedral de Atenas, iglesia greca-ortodoxa de estilo bizantino. El Museo Bizantino, el Museo de las Cyclades y Antiguo Arte Griego y el Museo Histórico Nacional, entre otros. En cuanto a los alrededores, el Monasterio de Kaseriani, el monasterio de Dafne, el canal de Corinto, el Mercado de las pulgas, meteoras e islas, etc.

Vida nocturna
Callejea sin prisas por los barrios de Plaka, Sintagma y Monastiraki y admira las callejuelas empinadas, las casas decimonónicas con sus patios rebosantes de flores, las incontables tabernas y comercios... Con abundante vida nocturna, cuenta con restaurantes y bares para todos los presupuestos.

Heraklion

Heraklion
Heraklion es la tercer ciudad de Grecia más grande de la isla y uno de los puertos más importantes del Mediterráneo. Fue un bastión veneciano durante la Edad Media y su fortaleza está conservada en perfecto estado. Cuenta con numerosas plazas y calles anchas y empedradas, con bajos edificios con balcones mirando al mar.

No hay que dejar de visitar el Museo Arqueológico de Heraklion,uno de los más importantes de toda Grecia y tal vez el mejor del mundo en cuanto a su exposición de alfarería, miniaturas, joyas y frescos de la cultura minoica. En el Museo Histórico encontraremos "la vista del Monte Sinaí", única obra expuesta en la isla del pintor Domenico Theotocópuli, "El Greco".

En los suburbios de la ciudad encontramos el Palacio de Knossos, el recinto arqueológico más grande de Creta perteneciente a la Edad del Bronce. También de visita obligada es Archana, una pequeña villa que ha sido recientemente premiada por el certamen de pueblos tradicionales más bonitos de Europa con el segundo puesto.

Para el ocio, en la zona de Hersonissos hay variedad de bares, pubs, restaurantes y tiendas para comprar souvenirs. Para los más pequeños también cuenta con el Aquaworld Aquarium, con piscinas, toboganes y un acuario.

Sicilia - Catania

Sicilia - Catania
Situada a los pies del volcán Etna, la ciudad de Catania ha debido reconstruirse una y otra vez tras los desastres naturales que la han arrasado en diversas ocasiones pero siempre ha resurgido con una nueva vitalidad, un nuevo esplendor. Ciudad medieval, ciudad barroca... Catania es el segundo núcleo más poblado de la isla. Su historia está plagada de mitos y cada rincón tiene su leyenda. Párate un momento y escucha todo lo que la ciudad tiene que contarte. Por otro lado, la ciudad es famosa por su agitada vida nocturna. Tanto es así que incluso podría hablarse de una movida catanesa.

Nápoles

Nápoles
Nápoles, ciudad de arte, se abre como un anfiteatro sobre el mar y está dominada por el Vesubio, por los Montes de la cuesta, las islas de Capri, Ischia, Procida y por el Capo Miseno. Nápoles, el centro del Mediterráneo, es la capital de la Región Campania y ``capital`` del Mezzogiorno de Italia.

Civitavecchia

Civitavecchia
Civitavecchia es una ciudad y un municipio de la provincia de Roma en la región del centro de Italia, Lacio. Es un puerto de embarque o escala obligada de muchos cruceros para acceder a la ciudad de Roma.

Civitavecchia significa "ciudad vieja" y cuenta algunos atractivos turísticos como la pequeña catedral de San Francisco de Asís que se sitúa a la entrada del paseo peatonal, junto al tradicional mercado. También se puede visitar las Terme della Ficoncella, unas termas situadas al norte de la ciudad frecuentadas por los Civitavecchiesi y los romanos.

Savona

Savona
Savona es una ciudad italiana de playa, de la región de Liguria, situada a 45 kilómetros de Génova. Es frecuentada mayormente por los miles de turistas que viajan a bordo de cruceros que hacen sus escalas.

De antiguos orígenes, Savona conserva preciosos edificios medievales y barrocos como la Pinacoteca Municipal, con una bella colección de cerámicas de artistas locales. Cuentan además con la única Capilla Sixtina que existe a parte de la del Vaticano, originariamente construida para ser un monumento funerario. También se puede visitar la Catedral de Santa María Assunta, de comienzos del siglo IX.

Una curiosidad acerca de Savona es la tradición diaria que siguen sus habitantes en la Piazza Mameli: cada día, a las 18 horas suena la campana del Monumento de los Caídos en recuerdo a las víctimas de las guerras y la ciudad se paraliza durante unos segundos, hasta que las campanas se silencias y retoman sus rutinas.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Cuota de servicio (aproximadamente 12 dólares por persona y por noche).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069 +52 (55) 4333 1069
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 6042MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Sáb. 14/03/2020
Cabina Interior desde MXN 18,753 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde MXN 28,465 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde MXN 37,097 Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde MXN 67,526 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tipo de crucero

Tienes tarjeta de fidelización
¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069
Publicidad
Publicidad