Dinamarca, Suecia, Noruega, Islandia y Gran Bretaña

Crucero destino Mediterráneo

Dinamarca, Suecia, Noruega, Islandia y Gran Bretaña

  • desde 20/08/2020 hasta 20/08/2020

  • Duración 11 días, 10 noches

  • Destino Mediterráneo

  • Barco Disney Magic

desde MXN 45,435

Itinerario

Navega 10 días por Mediterráneo a bordo del Disney Magic desde Copenhague y visitando Goteborg, Oslo, Stavanger, Reykjavik, Kirkwall y Dover.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Copenhague (Dinamarca) -- 16:00
2 2 Goteborg (Suecia) 08:30 16:45
3 3 Oslo (Noruega) 07:30 15:30
4 4 Stavanger (Noruega) 11:00 23:45
5 - 6 Navegación -- --
7 5 Reykjavik (Islandia) 07:00 18:15
8 Navegación -- --
9 6 Kirkwall (Gran Bretaña) 09:30 17:45
10 Navegación -- --
11 7 Dover (Gran Bretaña) 08:00 --

Copenhague

Copenhague
Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques. Finalmente, Copenhague es también la ciudad con mejor vida nocturna de toda Escandinavia, lo que hace de la capital de Dinamarca un destino fantástico para quien también esté buscando diversión.

Goteborg

Goteborg
Goteborg es la segunda ciudad en importancia de Suecia, ubicada en la costa oeste del país, donde el río Göta älv desemboca en el estrecho de Kattegat. Es la sede administrativa y arzobispal de la provincia.
Con su área metropolitana alcanza más de 900 mil habitantes, lo que la convierte en la segunda ciudad sueca en tamaño, después de la capital, Estocolmo.
Su puerto es el más grande entre los países nórdicos, gracias a sus aguas descongeladas durante todo el año. Es el lugar de tránsito de la mayor parte de las exportaciones e importaciones de Suecia.
La ciudad es sede universitaria, llegando a tener la población universitaria más numerosa de Escandinavia.

Oslo

Oslo
Oslo es una capital pequeña, rodeada de verdes colinas y situada junto a un fiordo cubierto de pequeñas e idílicas islas, que ha sabido preservar la tradición noruega y el respeto por la naturaleza.

Su centro histórico acoge importantes monumentos y edificios del siglo XIX y principios del XX. El Karl Johans Gate es la calle principal de Oslo y constituye el centro de la actividad comercial, así como un lugar ideal para vivir y sentirse en el centro de la cultura y la sociedad noruega.

En esta misma calle se encuentra el Royale Palace. Este palacio construido en la primera mitad del siglo XIX, es la residencia oficial de los reyes de Noruega. No se puede visitar el edificio, aunque sí sus jardines públicos. En la misma calle encontramos el neoclásico Teatro Nacional, la activa y frecuentada Plaza Eidsvolls, el Stortinget sede del parlamento, la catedral Domkirke y el moderno centro comercial Basarhallene.

Otros puntos de interés son el Ayuntamiento Radhus y la Fortaleza Akershus empezada a construir del siglo XIV, ambos situados en la zona del puerto. Por otro lado, Oslo es sede de los museos más importantes del país. Una muestra de ello son la Galería Nacional, el Museo Histórico, el Museo Munch o el Museo de Barcos Vikingos, este último una auténtica gozada para los amantes de la cultura y las tradiciones de este antiguo pueblo.

Stavanger

Stavanger
La región de Stavanger se compone de los municipios de Randaberg, Stavanger, Sandnes, Sola, Gjesdal, Klepp, Time y Hå. Fue la Capital Europea de la Cultura en 2008.

Qué ver:

Museos: Stavanger cuenta con numerosos museos para visitar como el Museo Noruego del Petróleo, el Museo Noruego del Enlatado, el Museo de Bellas Artes de Rogaland y el Museo Infantil Noruego.
Broken Column ("Columna rota"): proyecto de esculturas por la ciudad de Stavanger realizada por Antony Gormley, la cual se compone de 23 figuras de hierro fundido colocadas en diferentes lugares. Las tres espadas en la roca de Hafrsfjord rememoran la batalla vikinga encabezada por el famoso rey Harald el Rubio en el año 872.
Vitenfabrikken ("la fábrica de la ciencia"): situada en Sandnes. Cuenta con un planetario donde poder estudiar las constelaciones y disfrutar de actividades para toda la familia.
Excursiones por el fiordo: el fiordo de Lysefjord (de 42 kilómetros de largo) y el famoso Púlpito (Preikestolen), situado a 600 metros sobre el nivel del mar, es el lugar más visitado del condado de Rogaland. Se pueden visitar a bordo de barcos turísticos que salen del puerto de Stavanger.
El Monte Kjerag: su punto más alto se encuentra a 1110 metros sobre el nivel del mar. Su caída de 984 metros sobre el nivel del mar hacia el Lysefjord en el norte es la parte que más conocida. Situada junto a la famosa Kjeragbolten, una enorme piedra atrapada entre dos rocas.
Playas: la region de Stavanger ofrece espectaculares playas de arena, las más largas de Noruega.

Reykjavik

Reykjavik
Reykavik es la capital de Islandia, en el continente europeo. Debido a su posición es también la capital nacional más septentrional del mundo.

En la ciudad se encuentran las instituciones gubernamentales, las librerías y los museos, la universidad e instituciones de investigación, las oficinas centrales de comunicación (radio, televisión y diarios), los teatros profesionales y orquestas, las cortes de justicia, piscinas al aire libre y estadios de deportes, líneas marítimas, aéreas y compañías de transporte colectivo, factorías y plantas procesadoras de pescado.

Los edificios más importantes son el Parlamento (construido en 1881) y la casa de Gobierno (de mediados del siglo XVIII) ambos en el centro viejo de Reikiávik, entre el puerto y el lago. Cerca están la Librería y el Teatro Nacional ubicadas juntas detrás de una estatua del primer colonizador. En el área universitaria están la universidad y sus hoteles de estudiantes, el Museo Nacional y la Casa Nórdica (diseñada por el famoso arquitecto finlandés Alvar Aalto). Hay numerosas iglesias antiguas y nuevas, entre la vieja catedral cerca del Parlamento y la altísima nueva Hallgrímskirkja.

El Museo Folclórico de Arbaer, en uno de los suburbios del este, exhibe viejas casas de Reikiavik reconstruidas en su estilo original, como así también una iglesia rural tradicional y una granja, ambas con techos de turba y pasto.

Kirkwall

Kirkwall
Kirkwall es la capital y la ciudad más grande de Orkney, en la costa norte de Escocia. El puerto dispone de servicio de ferrys hacia Aberdeen y Lerwick, así como a las principales islas del norte. En el centro de la ciudad encontramos la Catedral de san Magnus, y al lado de la catedral se encuentran las ruinas del Palacio del Obispo y del Palacio del Conde. También hay dos interesantes museos que merece la pena visitar: el Tankerness House Museum, situado en una de las casas mejores preservadas del siglo XVI, y el Orkney Wireless Museum. Uno de los mayores eventos anuales es el Ba Game, que se celebra en Navidad y Año Nuevo entre los Uppies y los Doonies (cada grupo representa la mitad de la ciudad).

Dover

Dover
A tan sólo 34 km de Calais, Dover es el punto más cercano al continente europeo; su posición lo convierte en el mayor puerto del Canal de la Mancha, punto de salida de la mayoría de ferrys. Se encuentra en el condado de Kent, al sur de Inglaterra, y es el centro administrativo del distrito de Dover. Merece la pena visitar el castillo y los famosos acantilados blancos, que ofrecen un paisaje único y espectacular.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en espacioso camarote con un cuarto de baño dividido en dos en la mayoría de los camarotes y un amplio espacio de almacenaje con comidas con horario flexible y sistema rotativo de cenas para disfrutar platos y restaurantes diferentes cada noche y amplia oferta gratuita de aperitivos, refrescos, té, café y helados disponibles en cubierta todo el día.
  • Servicio de habitaciones 24 horas.
  • Musicales Disney originales.
  • Encuentros únicos con los personajes Disney.
  • Exclusivas áreas para adultos, incluyendo una piscina, restaurante, discotecas y un gimnasio.
  • Clubs temáticos para niños y adolescentes repletos de actividades y entretenimiento Disney.
  • Películas Disney de estreno en altamar.
  • Fiestas temáticas en cubierta incluyendo fuegos artificiales en la mayoría de los cruceros.
  • Acceso a la isla privada de Disney Castaway Cay (en determinados itinerarios por Caribe y Bahamas).
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 13 dólares por noche por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero o completar tu viaje agregando también hoteles.
  • Servicios terrestres y excursiones en puerto.
  • Tratamientos de spa.
  • Regalos en las tiendas.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos. Los puertos de Cuba exigen tarjeta de turista y seguro médico.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 21 años, pero en Europa siempre que tengan el consentimiento expreso de un adulto los pasajeros entre 18 y 20 años pueden consumir bebidas alcohólicas.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • El idioma oficial a bordo en Disney Cruise Line es el inglés.
  • Es responsabilidad del cliente presentarse con suficiente antelación al inicio del crucero, recomendamos al menos 4 horas antes de la hora de embarque al crucero.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. En ese caso, siempre se informará a la mayor brevedad posible.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069 +52 (55) 4333 1069
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 2456MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Jue. 20/08/2020
Cabina Interior desde MXN 45,695 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde MXN 52,086 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde MXN 66,347 Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde MXN 199,640 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069
Publicidad
Publicidad