Dinamarca, Holanda, Gran Bretaña, Francia, Irlanda, Portugal, Bermuda, etc.

Crucero destino Transatlánticos

Dinamarca, Holanda, Gran Bretaña, Francia, Irlanda, Portugal, Bermuda, etc.

  • desde 20/10/2019 hasta 20/10/2019

  • Duración 20 días, 19 noches

  • Destino Transatlánticos

  • Barco Norwegian Getaway

desde MXN 25,418

Itinerario

Navega 19 días por Transatlánticos a bordo del Norwegian Getaway desde Copenhague y visitando Rotterdam, Southampton, Le Havre, Dorset, Cork, Sao Miguel - Ponta Delgada, Kings Wharf, Great Stirrup Cay, Miami Florida y New Orleans.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Copenhague (Dinamarca) -- 17:00
2 Navegación -- --
3 2 Rotterdam (Holanda) 07:00 16:00
4 3 Southampton (Gran Bretaña) 09:00 20:00
5 4 Le Havre (Francia) 06:00 21:00
6 5 Dorset (Gran Bretaña) 07:00 15:00
7 6 Cork (Irlanda) 09:00 18:00
8 - 9 Navegación -- --
10 7 Sao Miguel - Ponta Delgada (Portugal) 08:00 17:00
11 - 14 Navegación -- --
15 8 Kings Wharf (Bermuda) 08:00 15:30
16 Navegación -- --
17 9 Great Stirrup Cay (Bahamas) 10:00 18:00
18 10 Miami Florida (Estados Unidos) 07:00 14:00
19 Navegación -- --
20 11 New Orleans (Estados Unidos) 07:00 --

Copenhague

Copenhague
Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques. Finalmente, Copenhague es también la ciudad con mejor vida nocturna de toda Escandinavia, lo que hace de la capital de Dinamarca un destino fantástico para quien también esté buscando diversión.

Rotterdam

Rotterdam
Rotterdam está situado al oeste de los países bajos, cerca de La Haya. La ciudad es conocida por ser una de las puertas de Europa, ya que posee el puerto más grande del continente, y uno de los más grandes del mundo, este esta comunicado con el río Rin. Es la segunda ciudad de Holanda y es una metrópolis vibrante y un gran centro cultural y económico. Visita sus casas cúbicas, diseñadas por Piet Blom en 1984 realizando un experimento. Sube al Euromast, la torre más alta de Holanda con 185 m, desde donde se pueden ver unas vistas magnificas de la ciudad. Y da una vuelta en un barco por su impresionante puerto.

Southampton

Southampton
Southampton es uno de los principales puertos del Reino Unido, conocido por haber sido el punto de partida del famoso Titanic. Es un enorme puerto fluvial guarecido tras la Isla de Wight, al lado de su desembocadura. Southampton también es la capital de cruceros de Europa.

La ciudad destaca por albergar el Parque Nacional de New Forest, que se encuentra en el norte de Southampton Water, en la desembocadura de los ríos Test e Itchen. También podremos ver:
Watergate: es la puerta del sur a la antigua ciudadela medieval. Existen muchos fragmentos de la muralla, pero fueron destruidos en la Primera y Segunda Guerra Mundial.
Bargate: es la puerta del norte, mucho mejor conservado. Es el monumento estrella y el símbolo de la ciudad. Cruzando la puerta se llega a la calle comercial.
Civic Centre: donde se ubica el ayuntamiento, la comisaría central y la biblioteca pública. Su torre se ilumina por las noches.
Bedford Place: donde encontramos multitud de pubs.
Southampton Common: uno de los parques más grande de Reino Unido.
St Michael's Church: es el edificio más antiguo de la ciudad medieval, construido en el siglo XIX.

El clima Southampton es más cálido que en el norte del país. En invierno llueve y hace frío, pero el resto del año es más estable, incluso en verano suben mucho las temperaturas.

Le Havre

Le Havre
Le Havre es una ciudad francesa situada en el estuario del río Sena, en el Canal de la Mancha.
Representa el primer puerto francés para el tráfico de contenedores y se sitúa en segundo lugar detrás del puerto de Marsella, por el volumen total de sus mercancías. El puerto empezó a desarrollarse en el siglo XVI y tiene muchas ventajas debido a su posición estratégica en uno de los mares más frecuentados del mundo.Las comunicaciones con el interior del país se han reforzado a lo largo de los años gracias a una amplia red de vías de autovías, ferrocarril, canales, ríos.
En 2005 el centro de la ciudad fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad, uno de los pocos casos de sitios contemporáneos inscritos en esta lista, como ejemplo de arquitectura y urbanismo posterior a la guerra.

Dorset

Dorset
Dorset, se encuentra sobre el famoso Canal de la Mancha, al suroeste de Inglaterra. Este territorio, es famoso por la existencia de su costa jurásica y sus accidentes geográficos, con grandes acantilados. La formación Durdle Door, un arco de roca que se ha creado en su costa por la erosión del mar y el viento, es un famoso ejemplo de su costa.

A parte de su naturaleza, se puede visitar el castillo Sherborne, una hermosa construcción señorial, o pasear por sus calles y empaparse de su cultura.

Cork

Cork
Cork es la segunda ciudad más grande de Irlanda, en la que se respira un ambiente puramente irlandés.

Pasea por sus bulliciosas calles, y entra en sus restaurantes y sus pubs de moda. Aprovecha también para probar su magnífico marisco fresco o sus productos agrícolas y empápate con su herencia cultural, su historia, sus largas playas de arena dorada y sus rudas costas.

Sao Miguel - Ponta Delgada

Sao Miguel - Ponta Delgada
Ponta Delgada, la capital de las Azores, conocida por muchos como "la isla verde" por sus diversas tonalidades de verdes que se exhiben en las plantaciones de té y tabaco, en los bosques o en las grandes praderas. Este lugar, es de origen volcánico y mantiene una gran actividad volcánica con manantiales de agua sulfurosa caliente. Las costas de la isla de Sao Miguel son abruptas, y en el norte podemos encontrar la playa de Mosteiros donde disfrutamos de piscinas naturales.

Kings Wharf

Kings Wharf
Kings Wharf se encuentra en las Bermudas, en el mar de los Sargazos, frente a la costa norte de Estados Unidos, y es un conjunto de 180 islas unidas por puentes. Es uno de los 16 territorios bajo supervisión del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas.
Disfruta de su única flora y fauna, su vegetación exuberante y paradisíaca, y las espectaculares playas frente a aguas cristalinas. Aprovecha también para jugar al golf, hacer pesca de altura, nadar con delfines o visitar sus museos y sus tiendas. No te pierdas la fortaleza militar construida en 1815 y pasea por sus calles a ritmo de reggae, calipso, danza Gombey y tambores.

Great Stirrup Cay

Great Stirrup Cay
Great Stirrup Cay es una de las deshabitadas islas deBahamas propiedad exclusiva de Norwegian Cruise Line. Esta recientemente reformada para mejorar la experiencia de los visitantes. Cuenta con un puerto deportivo, un comedor donde se sirve comida bufé, un área de descanso y un escenario. En sus magnificas playas de arena blanca y aguas cristalinas, puedes encontrar un variado equipo deportivo, con motos de agua, kayaks, flotadores y toboganes hinchables, parapente y equipo para hacer snorkel. También cuenta con un mercado, cabañas privadas, área infantil y pistas para la práctica de volley-playa.

Miami Florida

Miami Florida
Aquí estás, en el extremo de Estados Unidos, en un lugar diferente al resto del país. Es la ciudad más latina del mundo al norte de México, extraña pero preciosa. El tacto del aire es como un beso de seda y la playa huele a crema solar y a hormonas. Como dijo Tony Montana en Scarface, el mundo es tuyo y te está esperando aquí. Bienvenidos a Miami, la fiesta acaba de empezar. ¿Vienes a bailar?

New Orleans

New Orleans
Situada en el estado de Louisiana, Nueva Orleans es una ciudad multicultural y cuna de grandes artistas del jazz como Louis Armstrong o Harry Connick Jr. El lugar tiene una gran influencia francesa, española y africana, y es un punto turístico atractivo gracias a festividades como el Marid Gras, el Sugar Bowl o el Jazz Fest. Aquí, también se encuentra el mayor puerto del país. La ciudad se encuentra dividida en 16 distritos, 2 de los cuales, Garden District y Franch Quarter, están declarados de interés nacional.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de Pensión Completa: agua no embotellada, café, té, té helado, limonada y agua de sabores. Experiencias gastronómicas sin un horario fijo ni asientos preasignados.
  • Entretenimiento a bordo (excepto las cenas espectáculo).
  • Parques acuáticos, instalaciones deportivas, programas juveniles, ambiente internacional con servicio de asistencia en español.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Clientes alojados en The Haven (H) y Suites (S) o camarotes Concierge (solo a bordo del Norwegian Joy) tendrán incluidos los 5 paquetes de extras disponibles (Bebidas Premium, Restaurantes de Especialidades, Internet, Excursiones y Paquete Familia y Amigos). En el resto de categorías, consulta las diferentes combinaciones de paquetes Free at Sea que podemos ofrecerte.

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Cargos de servicio a bordo y propinas.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Gastos extras durante el crucero.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos. Los puertos de Cuba exigen tarjeta de turista y seguro médico.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • El paquete de bebidas es solamente para pasajeros de 21 años o más.
  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069 +52 (55) 4333 1069
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 5383MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Dom. 20/10/2019
Cabina Interior desde MXN 25,417 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde MXN 33,014 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde MXN 39,743 Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde MXN 51,247 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tienes tarjeta de fidelización
¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069
Publicidad
Publicidad