Dinamarca, Alemania, Suecia, Holanda, Gran Bretaña, España, Portugal, etc.

Crucero destino Norte de Europa

Dinamarca, Alemania, Suecia, Holanda, Gran Bretaña, España, Portugal, etc.

  • desde 09/09/2020 hasta 09/09/2020

  • Duración 14 días, 13 noches

  • Destino Norte de Europa

  • Barco MSC Poesia

desde MXN 11,848

Itinerario

Navega 13 días por Norte de Europa a bordo del MSC Poesia desde Copenhague y visitando Rostock, Goteborg, Rotterdam, Southampton, A Coruña, Lisboa, Gibraltar, Barcelona, Génova y Marsella.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Copenhague (Dinamarca) -- 18:00
2 2 Rostock (Alemania) 08:00 19:00
3 3 Goteborg (Suecia) 13:00 19:00
4 Navegación -- --
4 4 Rotterdam (Holanda) 08:00 16:00
5 5 Southampton (Gran Bretaña) 09:00 21:00
6 Navegación -- --
6 6 A Coruña (España) 09:00 15:00
7 7 Lisboa (Portugal) 13:00 22:00
8 8 Gibraltar (Gran Bretaña) 19:00 23:50
9 Navegación -- --
9 9 Barcelona (España) 07:00 13:00
10 10 Génova (Italia) 09:00 17:00
11 11 Marsella (Francia) 08:00 --

Copenhague

Copenhague
Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques. Finalmente, Copenhague es también la ciudad con mejor vida nocturna de toda Escandinavia, lo que hace de la capital de Dinamarca un destino fantástico para quien también esté buscando diversión.

Rostock

Rostock
Rostock se encuentra al borde del mar en la desembocadura del Río Warnow en el Mar Báltico. Hoy en día es un atractivo destino turístico con un encantador puerto donde cada año, en agosto, se celebra el festival marino Hanse Sail.

La ciudad de Rostock se puede dividir en tres partes: en la Ciudad Vieja nos encontramos los principales atractivos históricos y arquitectónicos de la arquitectura gótica de ladrillo como la Iglesia de San Nicolás. También encontramos la plaza del Mercado Viejo con pequeñas tiendas de souvenirs y artesanía. En la Ciudad Media encontramos el Ayuntamiento, la plaza del Mercado Nuevo y la Iglesia de Santa María, que alberga un reloj astronómico del año 1472. En la Ciudad Nueva se encuentran los hoteles y restaurantes.

Otros lugares que visitar en Rostock son la calle Krepeliner-Strasse repleta de cafés y tiendas, el malecón Stadthafen, con sus barcos antiguos amarrados o el conocido Balneario marítimo Warnemünde con 100 metros de amplias playas de arena y paseos marítimos, el faro, el mercado de pescado, restaurantes, pequeñas casas de pescadores,...

Goteborg

Goteborg
Goteborg es la segunda ciudad en importancia de Suecia, ubicada en la costa oeste del país, donde el río Göta älv desemboca en el estrecho de Kattegat. Es la sede administrativa y arzobispal de la provincia.
Con su área metropolitana alcanza más de 900 mil habitantes, lo que la convierte en la segunda ciudad sueca en tamaño, después de la capital, Estocolmo.
Su puerto es el más grande entre los países nórdicos, gracias a sus aguas descongeladas durante todo el año. Es el lugar de tránsito de la mayor parte de las exportaciones e importaciones de Suecia.
La ciudad es sede universitaria, llegando a tener la población universitaria más numerosa de Escandinavia.

Rotterdam

Rotterdam
Rotterdam está situado al oeste de los países bajos, cerca de La Haya. La ciudad es conocida por ser una de las puertas de Europa, ya que posee el puerto más grande del continente, y uno de los más grandes del mundo, este esta comunicado con el río Rin. Es la segunda ciudad de Holanda y es una metrópolis vibrante y un gran centro cultural y económico. Visita sus casas cúbicas, diseñadas por Piet Blom en 1984 realizando un experimento. Sube al Euromast, la torre más alta de Holanda con 185 m, desde donde se pueden ver unas vistas magnificas de la ciudad. Y da una vuelta en un barco por su impresionante puerto.

Southampton

Southampton
Southampton es uno de los principales puertos del Reino Unido, conocido por haber sido el punto de partida del famoso Titanic. Es un enorme puerto fluvial guarecido tras la Isla de Wight, al lado de su desembocadura. Southampton también es la capital de cruceros de Europa.

La ciudad destaca por albergar el Parque Nacional de New Forest, que se encuentra en el norte de Southampton Water, en la desembocadura de los ríos Test e Itchen. También podremos ver:
Watergate: es la puerta del sur a la antigua ciudadela medieval. Existen muchos fragmentos de la muralla, pero fueron destruidos en la Primera y Segunda Guerra Mundial.
Bargate: es la puerta del norte, mucho mejor conservado. Es el monumento estrella y el símbolo de la ciudad. Cruzando la puerta se llega a la calle comercial.
Civic Centre: donde se ubica el ayuntamiento, la comisaría central y la biblioteca pública. Su torre se ilumina por las noches.
Bedford Place: donde encontramos multitud de pubs.
Southampton Common: uno de los parques más grande de Reino Unido.
St Michael's Church: es el edificio más antiguo de la ciudad medieval, construido en el siglo XIX.

El clima Southampton es más cálido que en el norte del país. En invierno llueve y hace frío, pero el resto del año es más estable, incluso en verano suben mucho las temperaturas.

A Coruña

A Coruña
A Coruña se eleva sobre una península rocosa abrazada por el océano Atlántico. Esta ciudad marinera por excelencia ha sido durante cientos de años la puerta de entrada y el puerto de numerosos pueblos que han dejado su legado en la historia, el arte, las leyendas y las tradiciones de la ciudad que, a su vez, se fusionan perfectamente con la modernidad.

Lisboa

Lisboa
Nombre propio, Maria. Apellido, Lisboa. Asentada sobre siete colinas, Lisboa es una de las ciudades más bellas de Europa en gran parte gracias a su nostálgica atmósfera que se refleja en el fado, expresión musical del alma de la ciudad. Descubre sus rincones y estrechas calles degustando los vinos y los platos más típicos en las tasquinhas. No te pierdas las vistas que ofrece desde sus elevadores y la luz especial que ilumina las calles de Lisboa. ¡Silencio, se va a cantar el fado!

Gibraltar

Gibraltar
Gibraltar es el símbolo más conocido a la entrada del Mar Mediterráneo y cuenta con una mezcla de costumbres, idiomas y religiones único en el mundo. El puerto de Gibraltar tiene una terminal de cruceros ubicada cerca del centro urbano.

Gracias a sus 6 kilómetros cuadrados de superficie hace que se pueda recorrer la isla fácilmente a pie y de esta manera descubrir sus encantos como algunas de las secciones del túnel excavado en las rocas por los constantes asedios a finales del siglo XVIII. También hay un Jardín Botánico que merece la pena visitar.

Barcelona

Barcelona
Barcelona tiene personalidad propia, la ciudad respira, late, se mueve, es una ciudad para caminar, para sentir, tiene una luz especial que te envuelve. A un lado, encontramos la montaña y al otro el mar que define su carácter. La ciudad está llena de energía y la gente vive la vida en sus calles, en sus terrazas, gracias al fantástico sol que parece que nunca deja de brillar. Es el lugar perfecto para deambular y descubrir todos sus rincones y los secretos que esconde. Barcelona es única gracias a una combinación muy especial de diferentes culturas que dejan su huella en la ciudad, del mar y la montaña... Fruto de esa mezcla surgió la rumba catalana mezcla de la rumba flamenca, el rock & roll y la música cubana. Déjate llevar por su ritmo pegadizo y canta eso de Rambla pa'qui Rambla pa'lla, esa es la rumba de Barcelona...

Génova

Génova
Génova se encuentra en la costa oeste de Italia, en la región de Liguria. El símbolo de la ciudad es un antiguo faro llamado la "Torre Della Lanterna" (Torre de la Linterna). Cuenta además con el acuario más grande de la Unión Europea, después del Oceanográfico de Valencia.

Qué ver:
  • El barrio Boccadasse: un barrio pintoresco de pescadores.
  • Piazza De Ferrari: situada en una de las zonas más elegantes de Génova, es el centro de la ciudad.
  • Iglesia de San Mateo: construida entre los siglos XII y XIII por la familia Doria. Su arquitectura es de estilo románico-gótica.
  • La Catedral de San Lorenzo: es uno de los monumentos más representativos de la ciudad. Reconstruida por primera vez entre los siglos XI y XII.
  • Puerto de Génova: es el más importante del Mediterráneo junto con el de Marsella, donde cada año atracan miles de cruceros.
  • Galería Nacional: situada en el Palacio Spinola (siglo XVI) y alberga muebles, decoraciones, pinturas y esculturas que la familia Spinola donó al Estado en 1958.
  • Vía Garibaldi: antiguamente llamada la Strada Nuova, se trata de un barrio señorial nacido a mediados del siglo XVI, donde habitaba la nobleza genovesa. En este barrio se encuentra el Palacio Blanco, construido en 1565 por Niccoló Grimaldi, el Palacio Rojo, proyectado en 1671 para la familia Brignole-Sale, y el Palacio Municipal, sede actual del Ayuntamiento.

Como curiosidad, se dice que en Génova es donde nació Cristobal Colón.

Marsella

Marsella
La ciudad costera de Marsella tiene el puerto comercial más importante de Francia y del Mar Mediterráneo. Así, el Vieux-Port o puerto viejo es una visita obligada! Es la segunda ciudad más habitada del país y destaca por la variedad cultural de su población, por sus playas y su buen clima. Además, se le ha concedido el título de Capital Europea de la Cultura en 2013.

Pasea por le Panier (la zona más antigua de la ciudad) y visita la Vieille Charité, conoce sus magníficos museos y sus edificios religiosos con siglos de historia (la Catedral de Marsella, la Basílica de Notre-Dame de la Garde o L'Abbaye de Saint-Victor).

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) café y zumos en determinadas áreas del barco.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Acumulación de puntos MSC Club, para disfrutar de más ventajas en próximos cruceros.

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 12 dólares por noche y por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069 +52 (55) 4333 1069
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 5395MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Mié. 09/09/2020
Cabina Interior desde MXN 11,847 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde MXN 18,753 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde MXN 25,659 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tipo de crucero

¿Dudas? Llámanos de Lun a Vie 9-22h. Sab y Dom 12-21h. +52 (55) 4333 1069
Publicidad
Publicidad