Caribe: San Juan, Aruba, Kralendijk, Santa Lucía y Basseterre

Crucero destino Caribe

Caribe: San Juan, Aruba, Kralendijk, Santa Lucía y Basseterre

Crucero destino Caribe

  • desde 13/12/2020 hasta 13/12/2020

  • Duración 8 días, 7 noches

  • Destino Caribe

  • Barco Norwegian Epic

desde
MXN 13,234.92

Itinerario

Navega 7 días por Caribe a bordo del Norwegian Epic desde San Juan y visitando Aruba, Kralendijk, Santa Lucía y Basseterre.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 San Juan (Puerto Rico) -- 19:00
2 Navegación -- --
3 2 Aruba (Aruba) 08:00 17:00
4 Navegación -- --
5 3 Kralendijk (Antillas Holandesas) 06:00 13:00
6 4 Santa Lucía (Santa Lucía) 13:00 20:00
7 5 Basseterre (Saint Kitts and Nevis) 09:00 18:00
8 1 San Juan (Puerto Rico) 07:00 --

San Juan

San Juan
San Juan es la capital de la isla de Puerto Rico. Se divide en dos partes, el viejo San Juan y el resto de barrios. En el primero, encontramos una exquisita arquitectura colonial, declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco, también, podemos notar su ambiente mas hispano y caribeño. En esta zona, podrás visitar el castillo de El Morro, que hoy es un mirador desde donde puedes ver el mar y la ciudad, la fortaleza que data de 1540 y es el edificio mas antiguo de uso publico del nuevo mundo. Sin salir de la zona, te puedes mover por su gran oferta de restaurantes, bares y clubs nocturnos. Para los amantes del Ron, no se puede dejar de ver la destilería de Bacardí.

Aruba

Aruba
Aruba es una isla de las Antillas Menores del Sur del mar Caribe, la más occidental del grupo de Sotavento. Perteneció a las Antillas Neerlandesas, y en la actualidad es un país autónomo del Reino de los países bajos. Es un destino perfecto de playa, con costas de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para practicar deportes como el Windsurf, el buceo, la pesca o navegar. El clima es tropical, ente los 27 y los 32 ºC. en el centro de la isla, encontramos el Parque Natural de Arikok, con muchas especies de animales. Visita el Faro de California desde donde se pueden ver unas fantásticas vistas del lugar.

Kralendijk

Kralendijk
Kralendijk es la capital de Bonaire, en el caribe Holandés. Es famosa por su playa Sorbon, en la cual se llevan a cabo un gran número de competiciones de windsurf y por el gran número de flamencos rosados que llegan a se 15.000 en época de celo. Visita el Parque Nacional de Washington Slagbaai, donde encontraras una gran cantidad de aves. Para los amantes de las compras, es obligatorio caminar por Kaya Grandi en Kralendijk, donde podrás comprar gran variedad de artículos, como joyas de piedras preciosas o cerámica. Si te animas a probar su gastronomía, prueba la sopa de cactus, una de las especialidades de la isla.

Santa Lucía

Santa Lucía
Santa Lucía es un pequeño estado del norte de San Vicente y las Granadinas y al sur de Martinica, en las islas Barlovento del Mar Caribe. Este lugar, es popular gracias a sus paisajes, sus playas y su agradable clima tropical. Acércate a la naturaleza en las selvas y el Parque Nacional Isla de la Paloma, donde se encuentra el Fuerte Rodney, una antigua base militar británica, los volcanes de Soufrière o los jardines Botánicos Diamond. Para los que quieran disfrutar de la aventura, el destino ofrece tours a caballo, y en motos por la isla, o la posibilidad de ver los asnos salvajes y las coloridas aves tropicales. Y los que quieran relajarse pueden disfrutar de sus playas rodeadas de palmeras y de elegantes casas antiguas.

Basseterre

Basseterre
Basterre es la capital de la isla de San Cristóbal y las Nieves, situada en las islas Sotavento de las Antillas Menores del Mar Caribe. La ciudad tiene un pasado colonial británico y a la vez francés, y esto se refleja en sus museos, plazas, catedrales y fuertes. Pasea por sus calles y visita la Plaza de la Independencia, la catedral de la Inmaculada Concepción, el fuerte de Brimstone Hill o los mercados y las ferias artesanales de la ciudad. Ubicado en el centro de la isla se encuentra el Parque Nacional de Guadalupe, uno de los lugares más atractivos el país compuesto por bosques de bambú, heliconias, caobas y jengibre. No te pierdas la visita al zoológico y a la Cascade aux Ecrevisses.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de Pensión Completa: agua no embotellada, café, té, té helado, limonada y agua de sabores. Experiencias gastronómicas sin un horario fijo ni asientos preasignados.
  • Entretenimiento a bordo (excepto las cenas espectáculo).
  • Parques acuáticos, instalaciones deportivas, programas juveniles, ambiente internacional con servicio de asistencia en español.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Clientes alojados en The Haven (H) y Suites (S) o camarotes Concierge (solo a bordo del Norwegian Joy) tendrán incluidos los 5 paquetes de extras disponibles (Bebidas Premium, Restaurantes de Especialidades, Internet, Excursiones y Paquete Familia y Amigos). En el resto de categorías, consulta las diferentes combinaciones de paquetes Free at Sea que podemos ofrecerte.

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Cargos de servicio a bordo y propinas.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados y refrescos de marca, y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Gastos extras durante el crucero.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos. Los puertos de Cuba exigen tarjeta de turista y seguro médico.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • El paquete de bebidas es solamente para pasajeros de 21 años o más.
  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 1968MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Dom. 13/12/2020
Cabina Interior
desde MXN 13,307 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón
desde MXN 18,549 Modificar Seleccionar
Cabina Suite
desde MXN 21,758 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tienes tarjeta de fidelización
Publicidad
Publicidad